Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:02:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tenemos entrenador: López Caro  (Leído 2005 veces)
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« : 5 de Julio 2006, 13:11:14 »

Bueeeno, más vale tarde que nunca. Despues de barajarse varios nombres, López Caro, que hace un mes fichó por el Racing de Santander, acaba de firmar como nuevo entrenador del Levante. Bueno, a mi parecer, es un poco amarrategui, pero para un equipo que aspira a no descender, igual nos viene bien. Ha formado por un año, con posibilidades a dos más según los objetivos que se consigan...

En fin, que a ver si dejamos de ser ascensor y nos quedamos un añito. Señor Villarroel, dejelo trabajar tranquilo ¡¡¡y gastese los euros!!!!

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 5 de Julio 2006, 17:35:32 »

A mi me parece un BUEN entrenador, creo que le puede ir bien...

Pero jodo mira que dejar asi plantado al Racing,,, juer... estaran contentos por los nortes jodo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #2 : 5 de Julio 2006, 19:01:22 »

Ya te digo Smiley Por lo que he leido es porque no tenía poder de decisión sobre la plantilla, sino que tenía que trabajar con Nando Josu y no recuerdo quién más...

Pero digo yo, si por una cosa se ha caracterizado el Levante es por su planteamiento de plantilla. El equipo técnico ficha a los jugadores y luego se ficha a un entrenador que se adapte al estilo de juego que se ha querido tener con esos jugadores... así que no entiendo como López Caro deja el Racing y viene aquí si le va a pasar lo mismo...

En fin, ya veremos. Yo también creo que es un buen entrenador. Esperemos que la plantilla lo respete.

Saludos!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 6 de Julio 2006, 00:25:24 »

Ya te digo Smiley Por lo que he leido es porque no tenía poder de decisión sobre la plantilla, sino que tenía que trabajar con Nando Josu y no recuerdo quién más...

Pero digo yo, si por una cosa se ha caracterizado el Levante es por su planteamiento de plantilla. El equipo técnico ficha a los jugadores y luego se ficha a un entrenador que se adapte al estilo de juego que se ha querido tener con esos jugadores... así que no entiendo como López Caro deja el Racing y viene aquí si le va a pasar lo mismo...

En fin, ya veremos. Yo también creo que es un buen entrenador. Esperemos que la plantilla lo respete.

Saludos!

Suerte,,, aunque vaya cagada que hicieron hace dos temporadas al destituir a Shuster tan al final,,, fue la puntilla.

Suerte!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #4 : 7 de Julio 2006, 00:28:38 »

Es que nuestro presidente... ufff... es un zoquete. También es verdad que el ambiente en el vestuario no era bueno. Los jugadores no soportaban al entrenador.

Veremos este año que tal va...

Saludos!

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 8 de Julio 2006, 10:12:18 »

Es que nuestro presidente... ufff... es un zoquete. También es verdad que el ambiente en el vestuario no era bueno. Los jugadores no soportaban al entrenador.

Veremos este año que tal va...

Saludos!

Pues que vamos a hacer, padecer... como siempre... y consolidarnos como el "lana sube, lana baja"... borrego en ascensor que sube y baja.   Cabezon Cabezon Cabezon ¿Alguna fórmula para que lo de Villarroel parezca un accidente?

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #6 : 8 de Julio 2006, 16:24:31 »

Así que también eres granota... Smiley pues no somos muchos por estos lares... creo que tu y yo Smiley jejejej

En fin... Lo de Villarroel, pues Hacienda, que dime tu pedir sólo 600.000€ por Rivera. A saber los que se habrá llevado él en negro... Así que una auditoría y lo empapelan. Sino, a las barricadas y lo echamos  Evil jejejej

Saludos!

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 8 de Julio 2006, 17:01:45 »

Así que también eres granota... Smiley pues no somos muchos por estos lares... creo que tu y yo Smiley jejejej

En fin... Lo de Villarroel, pues Hacienda, que dime tu pedir sólo 600.000€ por Rivera. A saber los que se habrá llevado él en negro... Así que una auditoría y lo empapelan. Sino, a las barricadas y lo echamos  Evil jejejej

Saludos!

Evil Evil

Este no se va si no es con barrikadas - en Hacienda no confío mucho, lo de Al Capone sólo pasa en los Estar Dos Unidos, y sino mira al "ojo puma" en la Diputación de Castellón - ¡¡¡ A LAS BARRIKADAS !!!! ¡¡¡ A LAS BARRIKADAS !!!! ¡¡¡ A LAS BARRIKADAS !!!!  ok ok

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #8 : 8 de Julio 2006, 22:43:42 »

A mi me parece un BUEN entrenador, creo que le puede ir bien...

Pero jodo mira que dejar asi plantado al Racing,,, juer... estaran contentos por los nortes jodo.

Ojala sea la ultima vez que se maneje de esa manera y no deje plantado a alguien mas Undecided

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.015 segundos con 14 consultas.