Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« : 4 de Julio 2006, 23:03:30 » |
|
Vaya partido mas intenso, creo q Italia a ehcho más q Alemania para ganar, pero cuantos equipos han hehco eso, pero lo q vale son los goles, en tiempo normal (90 minutos termino 0 a 0), estamos en el primer tiempo adiiconal y ya se a salvado Alemania... Al inicio del partido el arbitro para variar se comio algunas tarjetas amarillas a los jugadores teutones...  veamos como termina esto.... 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Julio 2006, 23:27:54 » |
|
Goooooooooooooooolazo q bestia de gol se lo merecia es un finalista q vino de atrás... mis 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Julio 2006, 23:30:32 » |
|
2 a 0 golazo del Piero, q sangre fria q calidad.... bueno la historia juega Alemania nunca le a ganado a Italia, y eso se a ratificado...  y llora y llora y llora Alemania llora... 
|
|
|
|
|
|
|
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Julio 2006, 23:32:22 » |
|
Se lo merece Italia forza italia 
|
|
|
|
|
|
|
pchoco
Asidu@

|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Julio 2006, 00:17:59 » |
|
El mejor partido de futbol que he visto en mucho tiempo (la ultima parecida fue la final de la champions del liverpool, la del 4-3)...que partidazo de los dos equipos
los dos merecian ganar, pero italia le echo mas huevos, italia con 4 delanteros en el campo al mismo tiempo, pedazo de huevos que le puso el lippi, no recuerdo haber visto nunca algo asi en la escruadra italiana
gatusso grandeeeeee, que huevos tuvo, corriendo todo el partido, no podia con los huevos y en el min.115 se marca un sombrero, jaja
|
|
|
|
por cierto, estaba siendo sarcastico...
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Julio 2006, 00:24:41 » |
|
Por una vez se olvido el Cattenacio,bravo Italia 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Julio 2006, 02:19:58 » |
|
esto es fútbol, esto es un mundial, viva el fútbol !!!  partidazo enorme cannavaro, gatusso, grosso, todos !!! 
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Julio 2006, 02:24:58 » |
|
lo vi por partes....pero los goles si los vi en directo...jejeje
se hizo un poco de justicia, italia le gano a alemania, a todo un pais apoyando en los estadios, a gran parte de la fifa y a la asociacion de arbitros, y no me cabe ninguna duda...
asi que...felicitaciones ITALIA!!!!
|
|
|
|
Los 11 Magicos (494541) [/color][/b]
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Julio 2006, 06:35:33 » |
|
Felicitaciones a la escuadra azzurra  Grosso y Del Piero, que clases de gol 
|
|
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Julio 2006, 10:05:58 » |
|
|
|