Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« : 4 de Julio 2006, 20:39:17 » |
|
Bueno, pues aunque luego haga lo que crea conveniente  que me aconsejais, a ver que elegimos:
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Julio 2006, 20:43:09 » |
|
Canon 350D (8 megapixel)
Nikon D50 (6.1 megapixel)
Un poco por encima en precio la canon, claro que tiene más resolución y mayor factor de multiplicacion (x1.60 canon y x1.50 Nikon)
Y una vez puestos, comprarlas con el objetivo de serie o buscamos un kit en el que llevan tambien el de mayor alcance, supongo que el comprar luego el teleobjetivo saldra mas caro.
Bueno, a ver que me decís.
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Julio 2006, 21:25:45 » |
|
Con esta Nikon he estado haciendo fotos. La Canon ni siquiera la he tocado. Para mi gusto, todas las fotos que he hecho han sido en interiores, es un poco lenta en el tiempo que tarda en ajustarlo todo para disparar. No la he probado en el exterior ni a pleno sol. Referente a los objetivos, posiblemente te saldran mas economicos si lo compras todo junto que por separado.
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Julio 2006, 09:20:20 » |
|
Yo me quedo con la Canon sin dudarlo http://www.dpreview.com/reviews/nikond50/page23.aspEn cuanto a las lentes, pues como todo, depende de tu presupuesto y tus exigencias. Las lentes de los kits suelen ser la gama baja de las compañías y normalmente se diseñan específicamente para esos modelos. Si tu presupuesto lo permite, lo mejor es comprar el cuerpo solo y luego una buena lente. Si no puedes con las oficiales, Sigma también fabrica lentes de calidad con la montura de Canon. http://www.dpreview.com/reviews/canoneos350d/page20.asp(esto es del review de la 350D con las lentes del kit) Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
ShadowBoy
Nuev@
|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Julio 2006, 03:52:22 » |
|
He probado ambas y las 2 van de cine. Como usuario de Nikon te recomiendo la D-50, pero solamente el cuerpo. Si quieres objetivo no cojas el que viene en el kit, intenta coger el DX 18-70 ED, claro está que al cogerlo por separado te valdrá algo más. Con lo que te puedes ir ya a la D-70 s que viene con este objetivo. Yo tengo la D-70 y va de marabilla. Los contras que le veo es que no le puedes acoplar unidad de alimentación, a la canon sí que puedes. salu2.
|
|
|
|
"No te compares, así evitarás que tu felicidad dependa de otros"
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Julio 2006, 14:48:29 » |
|
Dando vueltecitas por internet a mas leer mas locura, he leido de esa D70s y por lo menos no tiene tantos detractores, desde luego internet para unas cosas es buenisimo, pero para otras lo unico que hace es liarte.
Y bajandonos un poco de la parra, solo por preguntar, ya que estoy en edad de hacer buenas compras y no ir a lo "economico", ¿que os parece la marca Kodak y los objetivos Schneider-Kreuznach?. Es que tengo algunas ofertas de la P850, con 5,1 Mp, 12 de zoom optico (equivalente en 35 a un 36-432) con opciones manuales, lleva grabación de video (las reflex de las que hablamos creo que no)y zapata para flash externo que tambien me interesaba. Ya se, es una compacta, pero a lo que dicen por ahí, que la camara ayuda pero las buenas fotos las hace el fotografo, no la camara.
XDDD que lio.
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Julio 2006, 15:02:41 » |
|
Si quieres una no reflex con una calidad excepcional (y 999€) mira la Sony R1. Tiene una optica Carl Zeiss T* Y las fotos son espectaculares. En la web que te puse hay una comparativa con algunas reflex. Échale un ojo. http://www.dpreview.com/reviews/sonydscr1/Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
ShadowBoy
Nuev@
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Julio 2006, 15:33:41 » |
|
Tienes razón que las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara, pero si quieres hacer fotos de verdad..., en serio, y por experiencia te recomiendo reflex. La primera compacta que compré fue de 8 Megas, sí, es espectacular pero no puedes componer como con una reflex. Entre que has apretado el disparador y hasta que se toma la foto ha pasado demasiado tiempo, con lo cual... lo que has fotografiado no es exactamente lo que querias.
Ahora todas tienen muchísimos controles pero es un lio acceder a ellos y, sobre todo, pierdes mucho tiempo. Fué lo que me desilusionó y al mes compré reflex digital, la otra la tengo aparcada. Mi veredicto; si te interesa la fotografía comprate reflex, si solo quieres la camara para echar unas cuantas fotos cuando estás de juerga, cómpraEte compacta. salu2.
|
|
|
|
"No te compares, así evitarás que tu felicidad dependa de otros"
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Julio 2006, 22:08:17 » |
|
Bueno compañeros de andanzas, de momento me he cojido una oferta del media mark, la Nikon D50 "plateada" con un objetivo Nikkor 28-100, todo en 549 € memoria aparte.
El objetivo me ha desilusionado un poco, pero nada, que la bateria esta cargandose y tengo 15 dias por delante para probarla, y de esos una semana entera estare de vacaciones, así que tendre tiempo de jugar un poco con ella.
Saludos y ya comentare (y posteare).
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@