Yo no conozco a nadie que los venda, pero te recomendaría que buscases criadores, especializados en la raza el la revistas todo perros puedes encontrar unos cuantos, te aconsejaría que buscases algún criador o conocido cerca de tu ciudad, para que pudieras tener la oportunidad de conocer a los padres,y saber de donde viene, infórmate bien sobre la raza y conoce su estándar. Y mi mas sincero consejo por mi experiencia, no lo compres en una tienda de animales de esas que tienen perros de todas las razas en sus escaparates, no te va a costar mas barato por ello y conozco muy malas experiencias

Makiflaki a que te refieres con eso de "un perro así"?

Gracias Xiki, eso ya lo tengo hecho, pero si algun forero tiene la posibilidad de hacer negocio conmigo en esto, pues yo lo propongo.
La verdad es que tengo ya dos localizados, y no me parecen caros, pero como dije antes, si alguien de aqui, tiene la posibilidad de ofrecerme algo de esto, pues mejor.

desde mi gusto es un poco bastante feo, ke un dia me lo encontre al salir de una tienda y me meti pa dentro ke no me las vi, vamos yo me despierto y me veo eso y me falta casa
Anda que no eres vacilona ni na.