Pues la gran sorpresa del mundial: Portugal.
Felipão parece que todo lo que toca lo convierte en oro ... bien merecido tienen estar en donde están.
La decepción: Brasil.
Increíble que con ese equipazo que traían jugasen tan mal ... Creo que fué un error alinear a Ronaldo como titular en el juego contra Francia. Claro ... le anotó 2 a Japón ... pero contra Francia ... digo ... hubiera estado mejor intentar con Adriano ... Y Ronaldinho no apareció en todo el mundial. ¿Qué le habrá pasado?.
El jugador de la copa: Zinedine.
Vaya jugador. Y mira que se quiere retirar ... como bien mencionan, deberían de convencerle de que se quede ... (Y eso que ya lo querían echar del Madrid ... pero ahora ya no tanto, ¿verdad?

) heh.
Y el que se viene cuando se retire Zizou ... Frank Ribéry ... Se trae un juego espectacular este muchacho ... Si sigue así llegará muy lejos.
Me imagino que la final será Alemania - Francia.
Francia jugando muy efectivo y Alemania, para este mundial jugando bonito y además ganando ... por lo general juegan igual o peor de feo que Italia y siempre ganan pero ahora están jugando increíble y además ganando ... Pero no creo que nadie pueda ahora descartar una NUEVA sorpresa de Portugal ...
Supongo que al final está siendo bueno el cierre del mundial, ¿no creen? =P
¡Saludos! =)