Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:37:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Francia 1 - Brasil 0  (Leído 4357 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« : 1 de Julio 2006, 22:57:00 »

Sólo 1 palabra:

Zizou

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

PD: Este año las selecciones que pasan son las que tienen una mediocampo muyyyy sólido y duro , que creéis ?
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #1 : 1 de Julio 2006, 23:01:19 »

Grande Zidane  Alabar Alabar Alabar

El mundial está siendo bastante lamentable en cuanto a juego, salvo dos o tres partidos. El cerrojazo y el músculo es lo que está triunfando.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 1 de Julio 2006, 23:02:59 »

Lo que creo es que veo a Francia,mal que me pese.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 1 de Julio 2006, 23:10:48 »

Zidane entre dentro de los Peles, Maradonas, Di´Stefanos y Cruiff por meritos propios.

Hay que convencer a este hombre de que no se vaya del futbol aun, aunque sea que lo dejen para 15 o 30 minutos de partidos en el Madrid, porque ver jugar a este hombre es un capricho de Dioses.

Francia a hecho un partidazo y Brasil se a dado de cabeza una y otra vez contra las torres defensivas de Francia.

Para mi que la final es un Alemania - Francia, claro que tal y como esta este mundial cualquiera apuesta.

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 1 de Julio 2006, 23:27:03 »

quién decia q se iba a jubilar Zidane?

Madre mia, despues d lo visto esta noche, no se le puede dejar q se jubile, tiene demasiado fútbol, y como dice Puce, q juegue a ratitos, pero q juegue Alabar Alabar

y otro q me ha gustado un montón es Vieira, q fuerza da en el centro del campo el tio  Alabar Alabar Alabar

y d Brasil, una lástima, mucho nombre y nada más, y Ronaldinho no es el mismo q el del Barça, no se le ha visto en todo el mundial, una pena Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #5 : 1 de Julio 2006, 23:43:24 »

Pues la gran sorpresa del mundial: Portugal.

Felipão parece que todo lo que toca lo convierte en oro ... bien merecido tienen estar en donde están.

La decepción: Brasil.

Increíble que con ese equipazo que traían jugasen tan mal ... Creo que fué un error alinear a Ronaldo como titular en el juego contra Francia. Claro ... le anotó 2 a Japón ... pero contra Francia ... digo ... hubiera estado mejor intentar con Adriano ... Y Ronaldinho no apareció en todo el mundial. ¿Qué le habrá pasado?.

El jugador de la copa: Zinedine.

Vaya jugador. Y mira que se quiere retirar ... como bien mencionan, deberían de convencerle de que se quede ... (Y eso que ya lo querían echar del Madrid ... pero ahora ya no tanto, ¿verdad? Grin ) heh.

Y el que se viene cuando se retire Zizou ... Frank Ribéry ... Se trae un juego espectacular este muchacho ... Si sigue así llegará muy lejos.

Me imagino que la final será Alemania - Francia.

Francia jugando muy efectivo y Alemania, para este mundial jugando bonito y además ganando ... por lo general juegan igual o peor de feo que Italia y siempre ganan pero ahora están jugando increíble y además ganando ... Pero no creo que nadie pueda ahora descartar una NUEVA sorpresa de Portugal ...

Supongo que al final está siendo bueno el cierre del mundial, ¿no creen? =P

¡Saludos! =)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 1 de Julio 2006, 23:49:39 »

sinceramente el Ribery este..para mi será flor de un dia..... y sino atentos.... si, buen mundial, no lo cuestiono...però..... al tiempo....

lo de zizou.... incuestionable... lo de ronaldinho...no es lo mismo jugar con libertat, con un deco que cierra tus fallos que con kaka que juega d elo mismo.... y no es lo mismo con ettoo que corre hasta cuando la pasas como el culo que con ronaldo que espeera el balón al pie para comenzar a correr...eso le pasó a ronnie...a mi entendr claro

F.C.Barcelona
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #7 : 1 de Julio 2006, 23:54:43 »

Lo de Ribéry ... claro. Jugadores de la talla de Zinedine se dan cada 20 años ... y es más probable que baje su nivel a que lo mantenga, porque si lo mantiene será uno de los mejores del mundo y si lo supera ... uff ...

Pero bueno, ya el tiempo dirá, como bien mencionas. =P
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 1 de Julio 2006, 23:57:09 »

Bueno otra cosa que acierto

Decepcion del mundial brasil

GRANDE ZIZU!!!!
« Última modificación: 2 de Julio 2006, 00:00:21 por J. David » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #9 : 2 de Julio 2006, 00:32:00 »

Hay que hacerle llegar a este Dios que nos siga deleitando con lo mejor que sabe hacer,jugar al futbol Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.388 segundos con 15 consultas.