Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!
|
 |
« : 1 de Julio 2006, 12:42:36 » |
|
|
|
|
|
La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
|
|
|
|
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb
|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Julio 2006, 14:17:42 » |
|
|
|
|
|
La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.
Mexican Style
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Julio 2006, 14:18:27 » |
|
por lo que he oido ya hay uno en ecija que ha perdido los 12 de una tacada: lo he oido en la ser 
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Julio 2006, 14:49:24 » |
|
Joer que fiera... Teóricamente el número máximo de puntos que se pueden perder en un día son 8. Con una excepción que las faltas sean excesivamente graves... Hombre... a 250, borracho, sin seguro, en un coche robado, sin el cinturón, hablando por el móvil y contradirección...
Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Julio 2006, 01:12:20 » |
|
En Olot hay uno con 16 de una tacá Borrasooo perdío,sin carné,y encima gira a la izquierda cruzando linea continua. En fin,lo que estamos criando 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
pchoco
Asidu@

|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Julio 2006, 21:40:01 » |
|
En Olot hay uno con 16 de una tacá Borrasooo perdío, sin carné,y encima gira a la izquierda cruzando linea continua. En fin,lo que estamos criando  Si no tiene carne, de donde le sacan los puntos?? 
|
|
|
|
por cierto, estaba siendo sarcastico...
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Julio 2006, 04:33:25 » |
|
Pues aquí en Uruguay puesdes hacer tranquilamente cualquier desastre con el coche, que no hay problemas con el quite de puntos: no se usa este sistema de calificaciones/descalificaicones. A lo sumo, te cobran alguna multa si justo te pilla algún inspector de tránsito (en ciudad) o policía caminera (en ruta) con muchas ganas de joderte, que si no, pues sigues tranquilo sin más. Aquí cualquier t*r*d* toma un coche o motocicleta y sale a la calle. Si eres responsable y te esmeras en obtener licencia de conducir, pues bien; pero no esperes que todo el mundo la tenga. Y el que carece de la documentación respectiva, pues no sufre desmedro en su libertad. Un caos total. Triste, pero cierto.
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Julio 2006, 09:32:18 » |
|
Juer... Estaría bien que en eso del carné por puntos fuera como el foro, si el poli te ve de buen rollo, te karmea y te da un punto más  Si le haces una pirula a alguien, uno de los extintos karmas negativos... Jejeje Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Ichigo
Novatill@

Riete,es lo mejor que puedes hacer...
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Julio 2006, 22:19:19 » |
|
Lo q yo no entiendo es como haces para q te quiten todos los puntos de golpe,  ,q ya se lo han echo a unos cuantos
|
|
|
|
Por fin me he dado cuenta,sin ti la vida es mas bella...
|
|
|
|