DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural
|
 |
« : 29 de Junio 2006, 15:18:17 » |
|
Pues si me ago viejo , 24 takazos ....no puede ser bueno ... Se supone k a estas edades ya uno debe ser , serio, respondable , y un ombre ya echo y derecho .....y a mi me da la risa porke toy igual ke con 17 , solo ke con coche ,,,,jajajaj y un poco mas alto juasjuas
|
|
|
|
Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Junio 2006, 15:21:25 » |
|
Pues si me ago viejo , 24 takazos ....no puede ser bueno ... Se supone k a estas edades ya uno debe ser , serio, respondable , y un ombre ya echo y derecho .....y a mi me da la risa porke toy igual ke con 17 , solo ke con coche ,,,,jajajaj y un poco mas alto juasjuas
ya tienes post en el principal, q nos hemos acordado 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Junio 2006, 15:22:24 » |
|
q va hombre empiizas a serenarte a partir de los 33 y para eso estás enterito vaya unas 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Junio 2006, 15:26:28 » |
|
meka no lo vi voy mirar jejeje
|
|
|
|
Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Junio 2006, 18:08:12 » |
|
como no te pongas de loco a tener crios, no te pondras de loco a volverte serio  Feliz cumpleaños chamo... Te deseo todo lo mejor del mundo y exito siempre.... Sigue siendo un joven hasta el resto de tus dias! 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Junio 2006, 00:02:11 » |
|
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Junio 2006, 07:19:46 » |
|
Si, si viejo jajajajaja ... Muchas felicidades amigo y que sigas igual de añegre y feliz. Un abrazote 
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Junio 2006, 19:23:30 » |
|
felicidades marikita, bueeeeeno makinita joer si es que hay que explicartelo todo tron  un abrazo socio 
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|