Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:51:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El primer beso.......  (Leído 1661 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 29 de Junio 2006, 04:44:48 »

 Besito
Hoy estaba pensando cuál había sido mi primer beso de amor y dónde había sido...... recuerdo q´por aquellos tiempos, fué a la salida de la escuela, secundaria, se me declaró un compañero y nos dimos un beso, pero solo piquito, como decimos nosotros..... Ustedes recuerdan su primer beso.......? Lo pueden contar........?  Besito Besito Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Johan
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1200
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.184


Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso


« Respuesta #1 : 29 de Junio 2006, 05:30:16 »

yo recuerdo mi primer beso como algo horrible pues no sabes ni como ni nada pero los haz visto y te imaginas que es lo mas sencillo del mundo.

mi primer beso fue con una nenilla cuando yo tenia como 12 años me lo dio en un parque en el cual ella me beso pero yo se lo di con tanta fuerza que yo estaba caminando hacia delante y ella pues hacia atras hasta que se cayo con una piedra jajajajajajajajaja ahora lo recuerdo y me da risa pero en ese momento me dio una pena

 Besito   Besito   Besito   Besito   Besito   Besito   Besito   Besito

 ok
En línea

una falsedad camina tras los pasos de otra
Nayade83
Veteran@
****

Karma : 238
Sexo: Femenino
Mensajes: 833


Soy una coxinita nueva!


« Respuesta #2 : 29 de Junio 2006, 13:56:09 »

A mí mi primer beso me gustó, aunque estaba tan nerviosa que no lo disfruté. Fue con 12 años y él tenía 19 me estampó contra una caseta de helados y me comió toda...Me fue para casa con cara de pasmada... Martillear
En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #3 : 29 de Junio 2006, 16:23:49 »

Os podeis creer que ni me acuerdo.... Undecided Undecided Undecided
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #4 : 29 de Junio 2006, 16:31:01 »

Pues fue con mi prima con 9 años, pero prima segunda ehhh JuasJuas JuasJuas
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #5 : 29 de Junio 2006, 17:04:21 »

Que bonito recuerdo me has dejado colar hoy, Marye.... Por eso un karmazo!



En mi caso, fue el beso mas timido del mundo, fue un beso inocente que casi no llegaba a concretarse.... Un beso lleno de ganas contenidas que no pudieron ser expresadas en esa oportunidad. Ninguno de los dos habia probado boca alguna y sin embargo salio natural.


Fue justo debajo de su edificio en el instante mismo en que habia aceptado mi declaracion. Yo buscaba su boca, ella aunque queria besarme, no sabia si hacerlo y simplemente volteo la cara como un beso normal... De amigos, pero como ya habia aceptado mi propuesta de noviazgo el segundo intento fue acertado y nuestras bocas se unieron para expresarse un contenido de profunda atraccion que sentiamos el uno por el otro.





Si... relamente fue un momento bonito!
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #6 : 29 de Junio 2006, 17:09:31 »

Que bonito recuerdo me has dejado colar hoy, Marye.... Por eso un karmazo!



En mi caso, fue el beso mas timido del mundo, fue un beso inocente que casi no llegaba a concretarse.... Un beso lleno de ganas contenidas que no pudieron ser expresadas en esa oportunidad. Ninguno de los dos habia probado boca alguna y sin embargo salio natural.


Fue justo debajo de su edificio en el instante mismo en que habia aceptado mi declaracion. Yo buscaba su boca, ella aunque queria besarme, no sabia si hacerlo y simplemente volteo la cara como un beso normal... De amigos, pero como ya habia aceptado mi propuesta de noviazgo el segundo intento fue acertado y nuestras bocas se unieron para expresarse un contenido de profunda atraccion que sentiamos el uno por el otro.





Si... relamente fue un momento bonito!

osea que yo no fui el primero.............. Shocked Shocked Shocked

ya te vale   Martillear Martillear Martillear.......me has tenido todos estos años engañado¡¡¡¡¡¡¡



si si me acuerdo, aunque el aquel momento como que me quede igual.........con el tiempo esas cosas las dulcificas......pero bueno un buen recuerdo si queda.

En línea
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #7 : 29 de Junio 2006, 17:15:15 »



osea que yo no fui el primero.............. Shocked Shocked Shocked

ya te vale   Martillear Martillear Martillear.......me has tenido todos estos años engañado¡¡¡¡¡¡¡


Y a cual beso crees tu que me estoy refiriendo?? JuasJuas
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Nena Linda
Novatill@
**

Karma : 363
Sexo: Femenino
Mensajes: 195



« Respuesta #8 : 29 de Junio 2006, 21:07:01 »



Jo.. que recuerdos mas bonitos! I Love You

Yo 16, el 21, medio año "respetandome" por cria.. y cuando los cumplí(se ve 15 era poquito Tongue), me pidio salir, y al dia siguiente en la disco..  como vio que no iba a ayudarle.. Grin  a mi me temblaban hasta los empastes.. Roll Eyes ..me tiró del jersey hacia el y se lanzó sin freno.. y ahi dejé de temer el no saber besarle.. Cheesy Bailarin





En línea
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #9 : 30 de Junio 2006, 04:08:48 »

 I Love You Qué lindas historias chicos...... sigan q´está muy bueno, son recuerdos q´valen la pena...... Besito

Recordé q´el primero q´me dieron pero no respondí, fué aq´beso q´les conté en mi a fondo, de ese niño galleguito cuando yo tenía 7 años, fué en la mejilla........ Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.052 segundos con 18 consultas.