Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 22:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1.024 arquitectos se ofrecen para proyectar el nuevo San Mamés  (Leído 862 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 456
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.057

Ir y venir es mi sino....


« : 29 de Junio 2006, 01:29:41 »

1.024 arquitectos se ofrecen para proyectar el nuevo San Mamés
Los 1.024 arquitectos inscritos en el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) ofrecerán sus servicios al Athletic Club para proyectar el nuevo campo de San Mamés, que se construirá en los terrenos contiguos al actual estadio, según avanzó hoy Iñaki Arrieta, nuevo presidente del COAVN.

Arrieta señaló que todos los colegiados enviarán una carta de "prestación de servicios" al club rojiblanco al considerar que, como profesionales que desarrollan su actividad diaria en el País Vasco, tienen "todo el derecho" a optar a diseñar el nuevo estadio del Athletic.

"Consideramos que los arquitectos que pueden hacer los edificios deben ser de aquí. Y qué sitio más propicio que en el Athletic, pues todos los jugadores y la directiva son de este país", subrayó.

"El campo de fútbol es un punto importante de la ciudad y puede ser que San Mamés vuelva a ser la catedral de Bilbao de verdad. Si bien genera problemas de movilidad los días de partido, le puede dar mucho juego a la ciudad. Por eso la centralidad es importante", opinó el arquitecto.

Fuente:Marca.com
En línea

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Junio 2006, 01:31:00 »

Karma por la info Barontxu ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El Ñets
Veteran@
****

Karma : 106
Sexo: Masculino
Mensajes: 538


Breaking The Law


« Respuesta #2 : 29 de Junio 2006, 07:35:55 »

es el puro proyecto o es la construccion en si???
En línea

Para el señor tenebrozo:ya se que morire mucho antes que lea esto,pero quiero que sepa que fui yo quien descubrio su secreto.He robado el horrocrux autentico y lo destruire en cuanto pueda
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Junio 2006, 13:56:06 »


Como se nota que son de BILBAOOOOOOOO

Que xageraoooooooooos, jejejejejje


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.623 segundos con 17 consultas.