J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« : 29 de Junio 2006, 00:14:12 » |
|
Marca, manual de amarillismo Ramón Flores
La escalada de sensacionalismo del Diario Marca parece no tener fin. La última perla la encontramos en la portada de hoy, donde se puede leer en una esquina:
“Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane y España tiene a Torres”. Todos sabemos que el Niño es un buen futbolista, y la duda es si en unos años será grandioso o se quedará sólo en eso. Pero compararlo ahora mismo con Maradona o con Zidane solamente puede denotar o desconocimiento del fútbol o, lo que es más grave y a la vez más probable, supeditarlo todo, la seriedad, el rigor, el rendimiento de la selección, el ánimo del futbolista, todo, a vender más periódicos. Y desde luego, este no parece el camino para detener la caída en picado del otrora mejor diario deportivo de España.
Extraordinario. Como si no estuviera ya suficientemente presionado por el debate que genera su forma de jugar y por la tensión inherente al torneo más importante del Planeta Fútbol, vamos a echar sobre los hombros del chaval la responsabilidad de emular a dos de los más grandes futbolistas de todos los tiempos; condición que los hace irrepetibles, por cierto.
Y no es una cosa aislada, ahí van titulares de estos últimos días, todos vendiendo el triunfalismo vacío que tanto nos ha costado siempre:
"¿Ha visto algún equipo superior a España?" Y de subtítulo: "Hoy de postre nos comemos a Ucrania". Por supuesto, sin jugar ya somos los mejores. Como siempre.
"A que ganamos el Mundial…" Claro, como lo ganamos todos los años antes de empezar, o cuando nos sale un partido bueno.
Ché pibe, nos vemos en la final. Sí, exacto, como nos llevamos viendo tanto años en las finales con Argentina y equipos similares. Para qué seguir, creo que queda clara la diferencia entre el optimismo moderado que sentimos los aficionados y este triunfalismo barato y perjudicial. Es lamentable.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Junio 2006, 00:21:48 » |
|
Como ya dije en su momento haya por principiosd eabril, desde que marca cambio direccion me da cada vez mas asco, es un SPORT mas, es decir pa limpiarse el culo.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Junio 2006, 00:32:45 » |
|
cómo toda la prensa deportiva española
P.D. entiéndase que excluyo a la prensa deportiva especializada...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Junio 2006, 00:33:50 » |
|
cómo toda la prensa deportiva española
P.D. entiéndase que excluyo a la prensa deportiva especializada...
Si pero lo de marca ha sido acojonante, hasta hace un año mas o menos para mi eran de los mas coherentes, ahora dan un asco...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Junio 2006, 00:45:46 » |
|
hombre... a mi me jode porque hace unos tres años, de leer algun periódico deportivo, pillabas el Marca y aunque tenía cierta tendencia blanca, se dejaba leer y ahora se dedican a lamer determinados culos, poner las noticias sin ningún tipo de objetividad y con unas columnas de opinión sin opinión... pero los demás no le van a la zaga... también son para llorar... creo que lo mejor de entre todos ellos es la tía buena de la última página de AS... 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Junio 2006, 00:51:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Junio 2006, 13:41:48 » |
|
Yo los periódicos deportivos los he leido muy poquito, pero por las mañanas yo oía Radio Marca, pero ahora... me he pasado a Onda Madrid, detrás de Méndez, que me parece un excepcional comunicador, y que, pese a que todos sabemos que es del Atleti y no se oculta, no se le suele ir demasiado la olla, y ahora que ha recuperado a Alfredo Duro para el periodismo, te echas unas risas con los dos, en serio, si podéis oirlo, de 13.00 a 14.30 en el partido de la una, te ríes un rato, aunq claro, dan noticias de los equipos de Madrid casi exclusivamente.
¡Ah! Y completamente de acuerdo, con que lo mejor de los periódicos deportivos, es la última del As.
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Junio 2006, 14:37:48 » |
|
ya te lo dije David....y lo hablamos hace tiempo... el Marca ha perdido todo....
y en radio marca hay un pavo, que cuando pille su nombre... es un cenizo...todo lo ve mal..todo... en la tertulia de ayer tarde estaba por si lo escuchastes...y se cargaba ante todos a (casillas,torres y xavi), manda cojones....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Junio 2006, 14:54:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Junio 2006, 15:00:34 » |
|
No sabes quien era???
IMAGINATELO!!!!
Quien es la karmele marchante del deporte???
Si ese, ese que estas pensado:
El Papanatas de roberto gomez...
|
|
|
|
|
|
|
|