Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:39:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran premio de EEUU (Indianapolis)  (Leído 3731 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #10 : 2 de Julio 2006, 23:38:02 »

se veia venir les venia a huevo ya veremos que pasa porque alonso por lo visto tuvo muchos problemas con el coche; menos mal que en la proxima estrena motor  Wink

Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #11 : 2 de Julio 2006, 23:39:01 »

Promedio del vencedor: 194,117 kms/h.

- Vuelta rápida: La 56 de M. Schumacher, en 1:12.719, a 207,527 kms/h.

- Líderes sucesivos: Vuelta 1 a 29: Massa. Vuelta 30: Alonso. Vuelta 31 a 73: M. Schumacher.

- Carrera neutralizada: vueltas 1 a 6 por un accidente entre Raikkonen, Montoya, Heidfeld, Webber, Klien, Montagny, Speed y Button.

Clasificación campeonato del mundo de pilotos:

.1.Fernando Alonso (ESP) 88 puntos

.2.Michael Schumacher (GER) 69

.3.Giancarlo Fisichella (ITA) 43

.4.Kimi Raikkonen (FIN) 39

.5.Felipe Massa (BRA) 36

.6.Juan Pablo Montoya (COL) 26

.7.Jenson Button (GBR) 16

.8.Rubens Barrichello (BRA) 16

.9.Nick Heidfeld (GER) 12

10.David Coulthard (GBR) 10

11.Ralf Schumacher (GER) 8

12.Jarno Trulli (ITA) 8

13.Jacques Villeneuve (CAN) 7

14.Mark Webber (AUS) 6

15.Nico Rosberg (GER) 4

16.Christian Klien (AUT) 1

17.Vitantonio Liuzzi (ITA) 1

18.Scott Speed (USA)

19.Chistijan Albers (NED)

20.Tiago Monteiro (POR)

21.Takuma Sato (JPN)

22.Yuji Ide (JPN)

23.Franck Montagny (FRA)

Clasificación campeonato del mundo de constructores:

.1. Renault 131 puntos

.2. Ferrari 105

.3. McLaren-Mercedes 65

.4. Honda 32

.5. BMW-Sauber 19

.6. Toyota 16

.7. RBR-Ferrari 11

.8. Williams-Cosworth 10

.9. Toro Rosso-Cosworth 1

10. Midland-Toyota

11. Súper Aguri

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #12 : 2 de Julio 2006, 23:42:01 »

Si en Renault les "importara" el campeonato de Alonso, habrían mandado parar a Fisichella (sabían que era imposible alcanzar a los Ferrari) y así frenar a Trulli. Alonso se podría haber acercado al de Toyota y quien sabe si superarlo...

En fin, sabemos que Briattore es así. Como Alonso se le va, es lo que dice el asturiano, no le van a ayudar.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #13 : 4 de Julio 2006, 01:15:27 »

Buen dia para los Ferraristas .... que ya tocaba.

Primer y Segundo puesto  Campeon

Y recortamos 6 puntos en el mundial ... esto todavia no se ha acabado.

La próxima carrera no es nada propicia, pero a ver si conseguimos un buen resultado que nos acerce o que no nos aleje demasiado en el mundial.

ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 4 de Julio 2006, 11:41:37 »

Si en Renault les "importara" el campeonato de Alonso, habrían mandado parar a Fisichella (sabían que era imposible alcanzar a los Ferrari) y así frenar a Trulli. Alonso se podría haber acercado al de Toyota y quien sabe si superarlo...

En fin, sabemos que Briattore es así. Como Alonso se le va, es lo que dice el asturiano, no le van a ayudar.

Saludos!

En fin... como Renault le ha dado un coche malísimo para que haya hecho uno de los mejores arranques de la historia de la F1...

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #15 : 5 de Julio 2006, 09:25:44 »

Fisichella tiene el mismo coche... y no ha hecho el mismo arranque... Algo más habrá ¿no?

Independientemente de lo que nos parezca a cada uno, es innegable que tiene mucho mucho talento para conducir, al igual que Schumacher, pero Renault no le va a "favorecer" en la lucha por el campeonato.

Saludos!

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 5 de Julio 2006, 10:53:16 »

No claro... Renault va a tirar piedras contra su propio tejado con tal de que Fernando Alonso no gane...

Deberíais de dejar de ver fantasmas donde no los  hay. El coche es el que es; el mismo que le hizo ganar en la carrera anterior y Renault, porque le interesa y mucho, ya se encargará de poner en manos de Alonso lo mejor que tiene, entre otras cosas porque, como bien apuntas, Fisichella no es un piloto campeón del mundo ni con el mejor coche. Y puede que no sea suficiente y Alonso no sea campeón del mundo, aunque si todo sigue igual lo será, pero desde luego culpar a Renault por falta de interés es pensar que los responsables del equipo son tontos. Y si algo han demostrado es que de tontos no tienen un pelo... cuando compraron la escudería se fijaron el objetivo de ser campeones del mundo en cuatro ó cinco años y lo lograron un año antes de lo previsto. Pretendían ganar carreras un año más tarde la primera que ganaron... Mira otros equipos con presupuestos superiores y lo que han ganado: Honda, Toyota...

El pack Alonso, Renault y Michelin es uno de los más competitivos y fiables de la F1 actual. El año pasado los Bridgestone no eran rivales, y Renault peleaba con Mclaren, este año Renault pelea con Ferrari. Consiguieron quebrar la dictadura de Ferrari-Schumacher, son fiables, potentes y tienen un chasis y una aerodinámica que es de lo mejor de la F1...

No sé qué más queremos que hagan todos juntos... qué Alonso gane todas las carreras de la temporada?

Por cierto, las órdenes de equipo están prohibidas y lo que se plantea de frenar a Fisichella y demás es juego bastante sucio. Si lo hiciera Schumacher le estaríamos llamando de todo... Podíamos pedir también que Fisicho, o que el propio Alonso, se estampanara contra el coche de Schumi para que no puntuara... Yo quiero un campeón por méritos propios, no por órdenes de equipo...

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #17 : 5 de Julio 2006, 11:46:36 »

Hola!

No, no, yo no digo que Fisichella se deje pasar. Pero si podía haber frenado a Trulli para que Alonso lo pudiese adelantar (a Trulli). Además a Alonso si que le dijeron que dejase pasar a Fisichella. En cuanto a lo de Renault, mira estas dos preguntas a Denis Chevrier, responsable de los motores Renault:

¿Podría explicarnos cuál fue la diferencia de rendimiento entre los motores de Fisichella y Alonso?
Hablamos de tres kilómetros por hora de velocidad punta, y no sé en qué estado se encontraba el motor de Alonso tras Montreal, pero la diferencia no es muy grande. En términos de tiempos por vuelta de una o como mucho dos décimas.

­­¿A qué se debió entonces que Fisichella fuera por primera vez más veloz?

Hemos escuchado por radio a Alonso quejarse desesperadamente de la falta de grip (agarre) en su coche. En la carrera ha tenido mucho sobreviraje. Su coche no era consistente con el paso de las vueltas, precisamente la mayor virtud habitual del monoplaza. Esto se debe a que la puesta a punto no era la mejor para un circuito que cambió mucho del viernes al domingo. La diferencia entre Fisichella y Fernando se debió a que esta vez Giancarlo supo poner a punto mejor el coche. Las ruedas y el ala eran las mismas, y en el motor no había demasiadas diferencias.

Supongo que un jefe de motores sabrá más que yo, pero no estoy de acuerdo con él. Claro que las diferencias son sólo de 3km/h pero porque Fisichella llevaba más carga aerodinámica que Alonso. Si Alonso llega a poner la misma carga que su compañero, en la recta hubiesen sido más de esos 3km/h. Así que ese tipo no sabe lo que dice  Grin Con sólo 3 km/h de punta si que es sólo una décima, el problema es en la zona lenta, que es donde perdía más tiempo.

Es mi opinión, y es el motivo por el que no entiendo a veces a Renault.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.405 segundos con 14 consultas.