Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 14:33:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL/LA nuev@ novi@ de tu ex  (Leído 3000 veces)
Ichigo
Novatill@
**

Riete,es lo mejor que puedes hacer...

« : 28 de Junio 2006, 22:15:53 »

Es algo cuanto menos sorprendente,a mi mi ex me puso mas cuernos q a una manada de alces y con el que esta ahora ni se le ocurre,el tio la tiene comiendo de la palma de su mano  Lips Sealed, y yo me pregunto...
¿esto me pasa solo a mi o no soy el unico q a estado engañado asi??
Declaro abierto este omenaje a el novi@ de tu ex  Grin

Por fin me he dado cuenta,sin ti la vida es mas bella...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 28 de Junio 2006, 22:31:42 »

creo que tengo mucha suerte, siempre me han tratado bien ok

Al novio de mi ex:

Quiero que sepas que eres un tipo con mucha suerte. Estás saliendo con una gran mujer. Confío en que la trates todo lo bien que se merece. Ella es una gran persona y sé que te está tratando con mucho amor, cariño y respeto, al igual que lo hizo conmigo. Espero que la sepas valorar en todo lo que vale y que sepas lo que tienes a tu lado. Me gustaría que fueseis capaces de haceros felices mutuamente por mucho tiempo.

Un saludo...

................................................................................................el ex de tu novia

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 29 de Junio 2006, 00:59:46 »

paso palabra... Lips Sealed

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 29 de Junio 2006, 07:55:41 »

saltolacabra......

mas que nada por compañerismo con Curu que estaba encima...

F.C.Barcelona
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #4 : 29 de Junio 2006, 13:54:32 »

Querida inocentona...
Qué dios te coja confesada.
Suerte... Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 29 de Junio 2006, 16:19:34 »

A la novia de mi ex: Nunca, nunca en la vida llegaras a comprender la suerte que tienes de tenerlo a tu lado... Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #6 : 29 de Junio 2006, 17:13:01 »

Al futuro novio de mi ex (porque hasta ahora se que no ha tenido despues de terminar conmigo) le diria:

Afortunado seas ante esta mujer divina y llena de bondades, bella de pies a cabeza y amigable hasta en la enemistad. Quiero que sepas que esa mujer es muy importante en mi vida, porque me brindo momentos realmente magicos, pero mas que nada quiero que sepas que aunque mucho la quiero y mucho la ame, ahora no la veo con mas que ojos de amistad.

Ella es una persona digna que merece ser tratada como princesa, por favor respetala tanto como ella lo hara contigo y no trapees el piso con su humanidad, porque ella es digna de toda joya, digna de todo detalle de cariño y digna de toda belleza que pueda salir de tu humanidad.

Quierela mucho y valorar, que yo desde mi humilde espacio, siempre estare a su lado para apoyarla, pues dejo en mi, unicamente recuerdos bonitos. Besito

Si necesitas algun consejo, no dudes en preguntar, juro dartelo si eso significa el bien de ustedes como pareja. ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 29 de Junio 2006, 17:26:55 »

Al futuro novio de mi ex (porque hasta ahora se que no ha tenido despues de terminar conmigo) le diria:

Afortunado seas ante esta mujer divina y llena de bondades, bella de pies a cabeza y amigable hasta en la enemistad. Quiero que sepas que esa mujer es muy importante en mi vida, porque me brindo momentos realmente magicos, pero mas que nada quiero que sepas que aunque mucho la quiero y mucho la ame, ahora no la veo con mas que ojos de amistad.

Ella es una persona digna que merece ser tratada como princesa, por favor respetala tanto como ella lo hara contigo y no trapees el piso con su humanidad, porque ella es digna de toda joya, digna de todo detalle de cariño y digna de toda belleza que pueda salir de tu humanidad.

Quierela mucho y valorar, que yo desde mi humilde espacio, siempre estare a su lado para apoyarla, pues dejo en mi, unicamente recuerdos bonitos. Besito

Si necesitas algun consejo, no dudes en preguntar, juro dartelo si eso significa el bien de ustedes como pareja. ok

eres único Alabar Alabar Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 29 de Junio 2006, 17:31:47 »

eres único Alabar Alabar Besito Besito

Gracias preciosa, la verdad es que eso es lo minimo que podria hacer por alguien tan especial en mi vida (que no precisamente sea en el presente) ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Ichigo
Novatill@
**

Riete,es lo mejor que puedes hacer...

« Respuesta #9 : 29 de Junio 2006, 22:12:32 »

Tongue q poco os mojais,venga,desahogaros Grin,con maldad incluida Evil

Por fin me he dado cuenta,sin ti la vida es mas bella...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.984 segundos con 16 consultas.