Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:08:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dios me los cría y ellos se arrejuntan  (Leído 2194 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« : 28 de Junio 2006, 18:06:19 »

Cagonlaleche hoy tengo ganas de meterme con alguien... ?[/b][/color]
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 16:39:27 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #1 : 28 de Junio 2006, 18:09:05 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas, Alka eres único. Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 29 de Junio 2006, 04:39:23 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas sensacional Alka, simplemente maravilloso, q´ relato por Dios, realmente estás enfurecido, hay de todo en todas partes, nosotros tenemos un compañero Uruguayo q´también hay q´aguantarlo,  Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 29 de Junio 2006, 10:24:22 »

Genial presentación para tu pregunta, va karmita para ti! Aplaudir I Love You

En cuanto al tema en cuestión: en mi oficina cada cual mira por su culo, pelotea al jefe y pone pingando a todos los compañeros para quedar mejor! La verdad es que últimamente no se respira muy buen rollo por aqui...

Y no hay cosa que más me fastidie que llege un nuevo compañero, vayamos a tomar un café, y los demás se dediquen a "ponerle al día" de todo lo malo de los que no estén presentes...

Supongo que seré de las más criticadas, porque casi nunca voy a tomar cafelitos, que la leche se pone agria...

 Besito
En línea

Lo que te alimenta te destruye
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #4 : 29 de Junio 2006, 17:53:22 »

1047 bien ganado!!!



En mi trabajo.... Ayyyy..... En mi trabajo!!!



Alka, querido amigo... tu sabes perfectamente que trabajo en una compañia familiar en la que somos justamente los jefes.

Quiza en esto se diferencian las compañias familiares y es que en todo van un poco mas amenas las cosas, pues todo se trata con la firmeza y sutileza justa porque aparte entre los 5 que integramos la familia y la empresa, ninguno quiere y debe renunciar.

Con los empleados que tenemos, no precisamente hay irrespeto, pero el respeto es como entre amigos, como el de un TU A TU, pues eso se logra con la familiaridad. Con esto, los empleados se sienten en confianza, pero cuando hay que regañarlos se hace con todas las de la ley si es necesario.

Ahora estoy abriendo una compañia con un amigo, en la que obviamente no soy empleado, sino el director de esta nueva empresa, asi pues que hasta ahora no he aprendido a ser empleado, pero si me toca hacerlo, se que es exactamente lo que debere hacer.


Es esa la razon por la que definitivamente dejare mi tiempo de pasantias universitarias para otra compañia que no sea precisamente la mia, y aprender asi de todos los procesos laborales de las otras compañias y asi pues, poder implementar las mejores estrategias en mis compañias! ok
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #5 : 29 de Junio 2006, 18:14:51 »

De trepas, estepas y polvorones de la Estepa, a estos chafarlos,  ende el piquico la bolsa hasta la mesma juntera, preparaica la copica  cazalla e cuidaico con la tragantela.

Dimes, diretes y otros polvetes, de quien critica y cuestiona se le presume mala persona, y lo jodio que no perdona.

A la rica puñalada  trapera, canallesca y barrio bajera, esta ni te la esperas, lo mejor tener ojos  hasta en la chistera, por que menuda clientela¡¡¡.

Saludillos a tu Pé, alkawetillo de mis entretelas.

 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 29 de Junio 2006, 19:03:12 »

Karmazo Alka y Zumbón ok Grin

Orbuar que dijo Voltaire Afro
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #7 : 30 de Junio 2006, 14:00:31 »

Bueno yo aqui no tengo compañeros, tengo una socia, y algun empleado. Smiley

Pero en mi epoca de currante nominativo, esto es con nomina, si que tenia algun que otro compañero-a, un poco gilipishis, trepas, y demas.
Pero bueno, siempre fueron anecdotas, y el tiempo les fue poniendo a cada uno en su lugar. Muchos de ellos a la calle, u a otras empresas.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #8 : 3 de Julio 2006, 10:24:26 »

Bueno yo aqui no tengo compañeros, tengo una socia, y algun empleado. Smiley

Pero en mi epoca de currante nominativo, esto es con nomina, si que tenia algun que otro compañero-a, un poco gilipishis, trepas, y demas.
Pero bueno, siempre fueron anecdotas, y el tiempo les fue poniendo a cada uno en su lugar. Muchos de ellos a la calle, u a otras empresas.
 Gracias

Estos empresarios... ¿se irían o les botaron...?  Tongue Grin Grin Grin
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #9 : 6 de Julio 2006, 10:38:17 »

Llego tarde al tema... pero por algo dejé la política Grin Grin
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.014 segundos con 18 consultas.