Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 08:07:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: este es el talante?  (Leído 10060 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 28 de Junio 2006, 23:59:35 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ains city pero la chica decía una verdad como un templo, no toda españa estaba en contra de esa guerra, de hecho mas gente se ha manifestado en contra de las negociaciones contra ETA y nadie dice q toda España está en contra de las negociaciones.

yo tampoco estaba en contra de esa intervención, de hecho como cordobita, tb cfreo que la situación actual tanto de Afganistan como de Irak es mucho mejor que la anterior, por lo menos para los kurdos que tenían una muerte asegurada con Sadam.
 y para las mujeres afganas que estaba provadas de toda libertad.

hoy solo los terroristas están privando de una buena vida a esos paises, por lo q son los terroristas los verdaderos enemigos de esos paises.

kini me traes esos testimonios? es q yo tengo lso testimonios en mi misma familia si te valen, y han estado tanto en afganistan como en Irak.

ahhh y tengo las fotografias de un amigo fallecido en el yakolev, disfrutando con los chicos afganos unos días antes de subir al avión que le robó la vida. En afganistan no estaba en guerra ni mucho menos y en Irak ahan estado de apoyo y defensa no en ataque

en Bosnia si que atacamos, de hecho usaron nuestros f18 para los primeros bombardeos, pero en Irak  No, NO!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 29 de Junio 2006, 00:08:41 »

q manía de usar la palabra demagogia cuando te llevan la contraria.

en fin últimamente oigo esa palabra casi tanto como oia hace 2 años la palabra talante. me da que faltan los argumentos. y q los q apoyan al gobierno intentan opositar a la oposición ya que la defensa al gobierno empieza a resultar complicada.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #22 : 29 de Junio 2006, 00:33:35 »

El pp no tiene ni sabe hacer política contructiva, no se dedica al pueblo llano, no escucha ni a sus electores, de muestra un botón....en Valencia se tiran los trastos Zaplanistas y Campistas, en Elche ni gobiernan ni gobernarán en la vida porque el señor Ortuño se dedica a trepar el solo sin contar con los demas, en Orihuela, en Torrevieja, en Hondón de los Frailes......etc.....solo hay corrupción y trapicheos.

Se ponen siempre a favor de sus intereses y no de el de los ciudadanos de a pie, en fin, que no se por el resto de España pero por esta parte el pp, no sabe hacer política, y encima le repatea que el psoe si lo esté haciendo.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 29 de Junio 2006, 00:39:24 »

El pp no tiene ni sabe hacer política contructiva, no se dedica al pueblo llano, no escucha ni a sus electores, de muestra un botón....en Valencia se tiran los trastos Zaplanistas y Campistas, en Elche ni gobiernan ni gobernarán en la vida porque el señor Ortuño se dedica a trepar el solo sin contar con los demas, en Orihuela, en Torrevieja, en Hondón de los Frailes......etc.....solo hay corrupción y trapicheos.

Se ponen siempre a favor de sus intereses y no de el de los ciudadanos de a pie, en fin, que no se por el resto de España pero por esta parte el pp, no sabe hacer política, y encima le repatea que el psoe si lo esté haciendo.

Pero si esto es asi de cierto, porque la gente de esa zona les sigue votando?, son masocas?

Shocked  Shocked  Shocked

Getas hay en todos los lados, en PP, en PSOE, en IU, y no hablemos de los sindicatos empezando por el mas situado hacia el currito la CGT, ainsssssssss algun dia me explayaré a gusto sobre los sindicatos.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #24 : 29 de Junio 2006, 01:17:04 »

Pues parece que si, pero eso solo es el ultimo reducto, en las proximas elecciones no será lo mismo, ya que están demostrando lo que saben no hacer. Los sindicatos te dejan con el culo al aire siempre que quieren, pero eso es otro tema.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #25 : 29 de Junio 2006, 12:50:51 »

Mal compañero, muy mal, en esta ocasion metiste el cuezo varias veces, primero la confrontacion la practica el que se chotea de una opinion, no el que recrimina el choteo de la misma.

Segundo Dart no es el que se iba, era Casual.

Tercero, la sarna es una enfermedad de la dermis, dificilmente se puede practicar y

Cuarto, la satira es un genero digno de alabar cuando se practica bien.

Ahora al meollo del tema, ZP dado que gobierna en mayoria absoluta puede hacer lo que le salga del higo, aun saltandose normas no escritas, que para eso manda él, los demas a protestar que tambien es un derecho. Ahora bien, si volvemos a tener un Mariano Rubio en el B.España, espero veros a todos los que aplaudis, criticar como el que mas, porque os habrá engañado a vosotros no a la otra media España.

Aqui como siempre, en este pais, ponemos el remedio despues de la enfermedad.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Para empezar yo no me chotee de nadie, poner 3 smileys no significa chotearse de nadie.

Segundo me parece q Dart si q dijo q se iba hace ya tiempo pero volvio.

Tercero tuve un lapsus lingue y cambie una vocal,quise decir sorna, cuando tengas alguna laguna mental o alguna falta del lexico,yo estare hay para regodearme  JuasJuas JuasJuas JuasJuas (a lo mejor piensas q me estoy choteando de ti)

Cuando te llaman satiro no es precisamente un apelativo benevolente

Y por ultimo tu mismo me das la razon diciendo q ZP puede hacer lo q le salga la punta del nardo,pero te corrijo no tiene la mayoria absoluta, y para terminar pq los demas grupos parlamentarios,a excepcion del PP,no se han quejado???

Me reafirmo ,pataleta del PP

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 29 de Junio 2006, 13:18:27 »

ains city pero la chica decía una verdad como un templo, no toda españa estaba en contra de esa guerra, de hecho mas gente se ha manifestado en contra de las negociaciones contra ETA y nadie dice q toda España está en contra de las negociaciones.

Mas q una verdad es una opinion,España fue un clamor cuando se nos metio en esta guerra,y en cuanto q dices q se ha manifestado mas gente en contra de la negociaciones de ETA,me parece q estas tremendamente equivocado,eso es amor partidista I Love You I Love You Gracias.

Y si en serio crees q la calidad de vida es mucho mejor en Irak q antes,me parece q no!!!La guerra y la invasion tenian q haber terminado cuando se derroco a Sadam y a todos sus malechores,entonces EU se tenia q haber retirado,pero todos sabemos que a EU le interesaba algo mas q derrocar el regimen de SAdam,el petroleo es a por lo q iban.Y ya ves lo hizo Aznar por un puñado de dolares y un rancho en Texas;Con Afganistan en cambio si q estoy de acuerdo,pero tambien he de decir q EU ,no queria librar a AFganistan de los talibanes ,queriar eliminar y buscar culpables por lo del 11S,aquellos mismos q la CIA entreno,armo hasta los dientes y dio y proteccionado para guerrearan contra el ejercito ruso en los años 80.

Guerras va haber siempre ,pero  una cosa es ir a derrocar un regimen y otra muy distinta es invadir el pais y aprovecharse de sus riquezas naturales.
Solo dejo un apunte,EU va alli donde pueda arañar algo de riqueza y si es petroleo mejor,en Sudamerica la CIA ya ha apoyado muchas dictaduras,para muestra las minas de cobre de Chile q fueron expoliadas por empresas norteamericanas.... estas fueron otorgadas sin comision ninguna por parte de Pinochet,como muestra del apoyo prestado por la CIA y por Nixon en golpe de estado contra Salvador Allende.

Bueno ya estoy desvirtuando demasiado el tema!!!

Saludos y una ronda  Cervecitas
« Última modificación: 29 de Junio 2006, 13:25:13 por El City » En línea

TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 29 de Junio 2006, 13:23:56 »

Yo empiezo a dudar que sea un derecho... al fin y al cabo (estoy un poco susceptible) parece que si protestas o criticas eres un demagogo que sólo busca la confrontación...

Lo siento City, si para tí llevarte la contraria, no darte la razón cuando creo que no la tienes, exponer mis ideas y mis argumentos es practicar la confrontación... entonces sí, es lo que hago, a mucha honra.

Pero que no se te olvide una cosa, eso que para unos es demagogia y confrontación son las ideas de una PERSONA, y como tal, hay que respetarla. Sería muy fácil para mí decir que todo aquel que no piensa como yo hace demagogia, en lugar de eso, intentando entender el punto de vista que expone, intento razonar con mis argumentos si creo que mi idea no está equivocada...

Un saludo, en este caso no fui yo quien buscó la confrontación, te metiste tú sólo burlándote del comentario de alguien que intentaba decir lo que pensaba... repito, si eso te da risa...

Te recordare q yo no me burle de nadie ,si poner 3 smileys ,es sintoma de burla estais muy suceptibles.A mi no me da risa ningun comentario,y cuando utilizo el smiley es sarcasticamente.A lo mejor no buscaste la confrontacion pero yo lo entendi asi,si te sentiste ofendido te pido disculpas.Un saludo.

PDT:No te preocupes q cuando utilices la confrontacion y demagogia ya estare yo ahi para decirtelo. Martillear JuasJuas JuasJuas Martillear

TERRORISTA!!!!!!!!
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 29 de Junio 2006, 18:39:22 »

kini me traes esos testimonios? es q yo tengo lso testimonios en mi misma familia si te valen, y han estado tanto en afganistan como en Irak.

ahhh y tengo las fotografias de un amigo fallecido en el yakolev, disfrutando con los chicos afganos unos días antes de subir al avión que le robó la vida. En afganistan no estaba en guerra ni mucho menos y en Irak ahan estado de apoyo y defensa no en ataque

en Bosnia si que atacamos, de hecho usaron nuestros f18 para los primeros bombardeos, pero en Irak  No, NO!

Grounge, estoy intentando traerte los testimonios, pero mi colega es algo reacio a poner su nombre y graduacion, pero de verdad que lo estoy intentando.

Una pregunta compi, ¿como teniendo militares en la familia puedes apoyar un conflicto armado? me parece muy fuerte tio.

Y hazme el favor de preguntar a tus familiares militares a quien iban a apoyar y a proteger, si era al pueblo iraki, o al pueblo invasor.

Un saludo.
Casual
Veteran@

« Respuesta #29 : 29 de Junio 2006, 19:08:41 »

Una pregunta compi, ¿como teniendo militares en la familia puedes apoyar un conflicto armado? me parece muy fuerte tio.

Y hazme el favor de preguntar a tus familiares militares a quien iban a apoyar y a proteger, si era al pueblo iraki, o al pueblo invasor.

Un saludo.

Desde luego. A Hitler le deberían haber echado a golpes de flores y cánticos de paz. ¿Cómo puede defenderse un conflicto armado? Es muuuy fuerte.

Puedes dejar que los dictadores maten a miles de personas mientras tú oyes "All you need is love" en tu reproductor mp3 made in China.

Eres libre de seguir soñando y dejar la realidad para los mayores. Afortunadamente hay gente que lucha y muere, y a veces también mata, por procurar tu libertad.

Las utopías son lo que son. Esto es un mundo de seres humanos. Y los seres humanos son la peor amenaza de la humanidad.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.357 segundos con 16 consultas.