Triki, ayer tarde probé tu idea y sigue sin funcionarme. De todas maneras me diste una alegria.Mas abajo te lo cuento.Gracias.
Frederiquillo:
1.- Los dos ordenadores se ven perfectamente, pertenecen al mismo grupo de trabajo y hasta ahí, va bien.
2.-El ordenador servidor(el que tiene el modem), se conecta correctamente a internet con la configuración.Sin problemas.
3.-El ordenador cliente (el que no tiene el modem), no se conecta a internet ni con el msn ni con el explorer. Es decir, no se conecta a internet de ninguna manera.
4.- En el ordenador cliente, solo tengo definida la DNS con la dirección IP del ordenador servidor, es decir, ahora lo tengo a :
Servidor: IP 192.168.0.2
Cliente : IP 192.168.0.3
DNS pref: 192.168.0.2
Gustasoft: No entiendo tu idea.
Ayer de todas maneras probé la idea de Triqui. Al mismo tiempo desconecté el antivirus (Panda Platinum), desactivé y habilité de nuevo las conexiones de red. . .y cual fue mi sorpresa que FUNCIONO la conexión a internet en el cliente.
Mi euforia por la idea de triqui, se vió frustada al resetear los pc's para comprobar ya definitivamente si estaba solucionado. Al conectar de nuevo a internet con las IP's cambiadas sin utilizar el 1, todo seguía igual que como lo he expuesto anteriormente.
Claro, tengo dos variables más: el antivirus (que no sea lo suficientemente transparente) y el tema de desactivar-habilitar las conexiones de red. Me tiene loko.
Muchas gracias a todos. De momento, karmitas para los que pueda. . .
Pero si sigue sin funcionarme sus los quito.

Cachis. . .no puedo quitar