Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pitidos estraños al arrancar el PC!!!!  (Leído 2175 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 27 de Junio 2006, 18:24:37 »

-Hola buenas,un colega me ha pasado su ordenador para intentar arreglarlo, pero tengo algunas dudas.
-El caso es que las otras noches estaba trabajando mi colega con su PC, y de repente se quedo la pantalla en negro, reinicio el ordenador y no aparecia nada en la pantalla, y se oian en lugas del tipico pitido de arranque, unos pitidos largos e intermitentes, y de ahi no pasa. Yo creo que es la placa base cascada, porque el disco duro, tarjeta grafico y memoria los he probado en mi PC y funcionan bien, pero me queda la duda de si es la placa base o podria ser el procesador, porque no se cual es signo tipico de cuando se rompe un procesador, no se si aparece algo en la pantalla. Bueno espero que podais ayudarme, y desde ya os doy las gracias. Un saludo. Aplaudir
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 27 de Junio 2006, 18:58:54 »

El codigo de los pitos varia de un fabricante a otro, no todos te indican lo mismo.
Si has probado los componentes en tu ordenador y te funcionan, la duda esta entre la placa base y el procesador, pero lo que podrias hacer es desconectar y volver a conectar todos los cables ya sean de alimentacion o los IDE y intentar cambiar la tarjeta de video de ranura PCI y tambien si tienes mas bancos las memorias Ram.
Que tengas suerte

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #2 : 27 de Junio 2006, 19:24:25 »

Dile que abra el PC y mire la marca de la BIOS (Suele haber una pegatina sobre ella) y luego que cuente la secuencia de pitidos:

1 largo y 3 cortos, largos seguidos, como una sirena...

Y nos lo cuentas. Enseguida se puede saber cual es el fallo.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 28 de Junio 2006, 02:16:08 »

-Buenas, gracias a ambos. La placa base es un Elitegroup de un AMD K7 y los pitidos son largos y constantes, es decir, un pitido largo, paron otro pitido largo, y asi..un saludo. Aplaudir
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #4 : 28 de Junio 2006, 03:55:25 »

o a lo mejor sea el cooler del procesador q no debe estar funcionando, de mi fue asi, se trabo con un cablecito y se apagaba cada q prendia, puede ser eso tal vez...

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #5 : 28 de Junio 2006, 04:15:51 »

Hola!

A ver, Elitegroup tiene en casi todas sus BIOS la marca AWARD. Y para Award, un pitido continuo repetido significa:

Error en la Memoria RAM.

Que pruebe a cambiarla de ranura a ver si así le va o que pruebe con la memoria de un amigo Smiley

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 3 de Julio 2006, 18:54:30 »

-Pues lleva un solo modulo de memoria, el caso es que lo he dasarmado entero y lo he vuelto a montar y ahora funciona perfectamente, no se si seria loq ue me deciais pero el caso es que ahora funciona. Venga un abrazo y muchas gracias a todos.  Saltarin
Mk0
Novat@
*

« Respuesta #7 : 6 de Julio 2006, 16:41:32 »

Cuando a mi me ha pasado algo similar, tres pitidos aunq muy seguidos, ha sido siempre la tarjeta d video. Después de sacarla y volverla a poner ha funcionado sin problemas... debe ser q se había desajustado un poco. Igual tb t pasó eso, aunq ya q lo tienes arreglado tp importa mucho.

Salu2.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #8 : 6 de Julio 2006, 20:46:04 »

a mi me ha ocurrido ya creo q 2 o 3 veces... todas las veces ha sido, como dice ambush, de la RAM... o bien estaba medio desenchufada (y con pegarle un apreton yasta), o bien se habia ido.... y con poner otra solucionado... ok

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 6 de Julio 2006, 21:43:45 »

-Gracias a todos. Un saludo. Saltarin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.151 segundos con 16 consultas.