GARBAJOSA ANUNCIA SU MARCHA DEL UNICAJA PARA IRSE A LA NBA"Es una opción a la que no me puedo negar. Es un reto nuevo que se me abre con 28 años", dijo el ala-pívot.
RUMBO A USA. Garbajosa ha sido uno de los artífices de que el Unicaja haya conseguido esta temporada el título de la Liga ACB.
(DIARIO AS)
El ala-pívot madrileño Jorge Garbajosa ha anunciado hoy que deja el Unicaja de Málaga para jugar la próxima temporada en la NBA.
El internacional español compareció en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes Martín Carpena junto con el presidente del Unicaja, Rafael Fernández, y afirmó que es una opción a la que no se puede negar.
"Es una opción a la que no me puedo negar. Es un reto nuevo que se me abre con 28 años", dijo el ala-pívot, quien reconoció que tiene tres o cuatro ofertas de clubes de la NBA, entre ellas la del Toronto Raptors, donde juega el también español José Manuel Calderón.
Garbajosa, uno de los artífices de que el Unicaja haya conseguido esta temporada el título de la Liga ACB, tenía un contrato de dos campañas más con el club malagueño y una cláusula de rescisión de un millón y medio de dólares (cerca de un millón ochocientos mil euros).

De miedo otro mas para seguir en la liga Americana, aora a ver a que equipo se marcha