Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:35:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sueños sexuales...  (Leído 3634 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 27 de Junio 2006, 12:36:34 »

Me encanta leer el blog de el diario 'El Mundo', en el apartado de 'sexo' y es que es muy parecido al de peterpaul, ya he puesto varios comentarios al respecto y hoy no voy a ser menos, SUEÑOS SEXUALES:

Nuestras actividades sexuales no se detienen mientras dormimos. De hecho, en muchos casos se vuelven más intensas que durante la vida despierta. Se podría decir que es una de las formas con la que nuestro organismo intenta encontrar un cierto equilibrio. De este modo se pueden descargar determinadas tensiones, relajar algunas inhibiciones y compensar frustaciones.

Sin embargo, en ocasiones la gente en consulta expresa su preocupación por el contenido sexual de algunos de sus sueños. Determinadas actividades sexuales en sus sueños contrastan enormemente con lo que considerarían correcto en su vida cotidiana. Algunas personas han tenido su primer orgasmo en sueños y otras sólo conocen el placer sexual a través de los sueños.

Los sueños pueden constituir una importante fuente de fantasías e imaginación. Asimismo, pueden llegar a proporcionarnos satisfacciones que la vida despierta no consigue. Hay sueños llenos de erotismo y de actividades sexuales placenteras. Si les prestamos atención podemos aprender acerca de nuestros deseos −y necesidades−. Incluso podemos descubrir ideas para que nuestra vida cotidiana sea más sensual. Esto no implica −necesariamente− que tengas que llevar a efecto todo aquello que sueñas.

Es bastante común que en sueños seamos capaces de romper tabúes que nos limitan durante la vida despierta. A veces se pueden tener sueños incestuosos, o con personas no apreciadas. También puede ocurrir que los homosexuales tengan sueños heteroeróticos y los hetero tenerlos homoeróticos.

¿Sueñas con temas sexuales? ¿Has tenido actividades sexuales en tus sueños que no hayas realizado en tu vida despierta?

http://www.elmundo.es/elmundo/sexo.html

Cervecitas

Kisses FM
clandescio
Nuev@

PeterPaulXXX.com y olé

« Respuesta #1 : 27 de Junio 2006, 15:31:27 »

Mis sueños sexuales siempre están relacionados con mujeres a las que en la vida real no podría poseer. Creo que todo el mundo sueña con acostarse con la novia de tu amigo, la hermana de tu novia, la vecina del tercero, la madre de un colega, la prima Vanesa, la compañera de trabajo, etc.

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 28 de Junio 2006, 09:57:54 »

Te doy toda la razon Clandescio.....Yo casi siempre, todos los sueños sexuales que he tenido ha sido con chicos que (creo) jamas podre tener. Aunque alguna vez ha sido con mi ex, con algun amigo/rollete....y luego se ha cumplido el sueño.  Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 28 de Junio 2006, 12:35:38 »

Entonces tengo un problema y es que no recuerdo haber soñado nada sexual, o a lo mejor, como dicen, como estoy plenamente satisfecho, por eso no sueño ¿Ein?

Adriana, siempre es un placer verte por los foros, ma´legras el día, ya sabes  Besito

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 28 de Junio 2006, 12:40:04 »

Entonces tengo un problema y es que no recuerdo haber soñado nada sexual, o a lo mejor, como dicen, como estoy plenamente satisfecho, por eso no sueño ¿Ein?

Adriana, siempre es un placer verte por los foros, ma´legras el día, ya sabes  Besito

Besito Gracias Gracias corazon....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #5 : 28 de Junio 2006, 12:47:36 »

Besito Gracias Gracias corazon....
joder pues so si tngo muxos sueños sexuales jejeje, y n solo los tngo cn gente q como decis jamas se cumnplira, pro tb los e tnido cn tias q no me suenan de nada, y de pequeño tngo q confesarlo asta mojaba la cama y no era pipi pa ahorraros el chiste jejejeje, segun me dijo el medico era normal......aunq lo mio nunca a sido normal................. JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 28 de Junio 2006, 13:02:21 »

Pues yo si que tengo muchos sueños sexuales, y si no son sexuales acaba saliendo algo de sexo, y muchísimos de ellos son de practicas q no e realizado, o con personas q no me atraen en la vida real, o desconozco, pero no por ello han sido desagradables, es mas han logrado despertar mi curiosidad..... Wink
Una lastima q un gran numero de ellos te despiertes y te quedes a medias.... Ahhhhh !!
 Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 28 de Junio 2006, 14:33:57 »

Pues yo si que tengo muchos sueños sexuales, y si no son sexuales acaba saliendo algo de sexo, y muchísimos de ellos son de practicas q no e realizado, o con personas q no me atraen en la vida real, o desconozco, pero no por ello han sido desagradables, es mas han logrado despertar mi curiosidad..... Wink
Una lastima q un gran numero de ellos te despiertes y te quedes a medias.... Ahhhhh !!
 Besito Besito Gracias

Uy xiki, eso no es bueno, no es bueno quedarse a medias me refiero, aunque supongo que pondrás de tu parte para que esto no ocurra ¿Verdad?  Smiley

Un  Besito y si me lo aceptas un  Gracias

Kisses FM
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #8 : 28 de Junio 2006, 14:36:57 »

Yo me he llegado a despertar teniendo un orgasmo soñando cosas tremendas...una vez tuve uno soñando que lo hacía con un hombre muy mayor en un descapotable...Me lo pasé pipa y total...como era un sueño...
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 28 de Junio 2006, 15:03:29 »

Eso no lo dudes  JuasJuas Por suerte no duermo sola, y si no consigo despertarlo, pues tampoco importa Ahhhhh !!
De todas las maneras no siempre me dejan los sueños a medias ,recuerdo un sueño con Nacho Vidal, que acabe despertando a mi novio con los gemiditos JuasJuas JuasJuas Todas las noches al acostarme deseo volver a repetir ese sueño Tongue
 Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.047 segundos con 15 consultas.