Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 00:14:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Italia - Australia [Res: 1-0]  (Leído 11667 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #30 : 26 de Junio 2006, 22:04:04 »

Para mi el partido lo explican las palabras del Marca; MADE IN ITALY.

Aunque quizas me equivoque porque no pude ver el partido,pero lo de ganar de penalti en los ultimos minutos es muy propio de Italia...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 26 de Junio 2006, 22:04:58 »

Por cierto, ahora resultara que alemania no tiene equipo, que  brasil no tiene equipo que inglaterra no tiene equipo, solo tienen equipo italia y argentina???

Que cosas, por dios...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 26 de Junio 2006, 22:06:39 »

Por cierto, ahora resultara que alemania no tiene equipo, que  brasil no tiene equipo que inglaterra no tiene equipo, solo tienen equipo italia y argentina???

Que cosas, por dios...

no me apetecía nombrar todos los q tienen equipo, pero brasil tiene mas nombres q equipo sin duda q es de lo q se habla

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #33 : 26 de Junio 2006, 22:10:01 »

Hombre para mi Brasil tiene muchos nombres,pero tambien tiene muchos jugones,aunque algunos no esten dando lo mejor de si...o eso opino yo...es como Francia,tiene muchos buenos jugadores pero no estan pasando por su mejor momento...

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #34 : 26 de Junio 2006, 22:12:17 »

q grecia sea campeona de Europa es el ejemplo de q el antifutbol a veces gana, y que la suerte tiene mucha importancia en este deporte.

en nombres no em compares los de la republica checa con los de portugal pq va sobrado un nevdeb en muy baja forma con el resto de equipo. Holanda simplemente a tenido robbendependencia, y así si q no se gana, van Nilstelroy no metía un gol ni al arco iris.

equipo tiene alemania, tiene Italia y tiene argentina, no lo tiene suiza.

Portugal ha demostrao tenr equipo y llegar a una final de eurocopa con oficio, ha demostro estar en cuartos aun jugando con 9 y sin su estrella ronaldo desde el inicio. ha demostrado tirar de oficio, aguantar atras y atacar cuando es necesario.

Y lógicamente ha demostrado no depender de Cristiano Ronaldo, como demostrará contra Inglaterra no depender de Deco.

repito, el fútbol es un deporte de equipo y once jugadores correctos que juegan como equipo son mejores que once fuera de serie que no lo hacen.

otro par de muestras. El Madrid de los últimos años, la selección de Brasil del 82, Holanda en el 74, Argentina en el 2002 ¿sigo?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 26 de Junio 2006, 22:16:16 »

repito, el fútbol es un deporte de equipo y once jugadores correctos que juegan como equipo son mejores que once fuera de serie que no lo hacen.

otro par de muestras. El Madrid de los últimos años, la selección de Brasil del 82, Holanda en el 74, Argentina en el 2002 ¿sigo?

y el Madrid los años anteriores a estos últimos años? y el Brasil del anterior mundial, y la Francia del 98?, me dices que la argentina del 86 no era cuestión de un nombre y algunos subnombres? mira de las campeonas del mundo q no han dependido.

Solo creo q Italia es la única selección junto a Alemania de las campeonas q han considerado mas importante el conjunto q las individualidades, aunque no se q habría sido de Italia en el 82 sin un par de jugadores.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 26 de Junio 2006, 22:39:27 »

Italia como siempre... con más ayuda y suerte que juego de equipo... penoso...  Angry Angry Angry
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #37 : 26 de Junio 2006, 22:42:01 »

y el Madrid los años anteriores a estos últimos años? y el Brasil del anterior mundial, y la Francia del 98?, me dices que la argentina del 86 no era cuestión de un nombre y algunos subnombres? mira de las campeonas del mundo q no han dependido.

Solo creo q Italia es la única selección junto a Alemania de las campeonas q han considerado mas importante el conjunto q las individualidades, aunque no se q habría sido de Italia en el 82 sin un par de jugadores.

¿te refieres al Madrid cuando lo entrenaba Del Bosque, Hiddink o Heinkes? ¿No es el mismo Madrid que también tenía a Flavio Conceicao, Celades, McManaman, Makelele, Morientes e Hierro? ¿Jugadores que no son unos fuera de serie pero que juegan en equipo, compensando los defectos técnicos con táctica y tesón?

sobre la selección brasileña del 2002... ésta es su alineación: Marcos, Lucio, Roque Junior, Edmilson, Cafú, Gilberto Silva, Roberto Carlos, Kleberson, Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo. Quitando a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, el resto son meros jugadores de equipo, ¿o me vas a decir que Roque Junior o Kleberson van a pasar a la historia del fútbol como unos fuera de serie?

equipo francés de 1998: Barthez, Thuram, Leboeuf, Desailly, Lizarazu, Karembeu, Deschamps, Petit, Djorkaeff, Zidane, Guivarch. Salvo Zidane, ¿me puedes decir cual de estos tíos son unos fuera de serie?

y así puedo seguir si quieres... Por supuesto que en todo equipo es deseable que haya algún jugadorazo de esos que recordarás siempre que en una genialidad te decide un partido, pero los que hacen posible que se gane un campeonato, es el equipo.

y para terminar, en el 82 si lo que importase fuese los nombres, la campeona habría sido Brasil.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 26 de Junio 2006, 22:46:49 »

italianos mas futbol y menos trampas   Pistola

vaya dos semanitas que se va tirar el arbitrucho en Roma ( por la patilla ) Evil

Forza italia , va a ser engordar para morir...

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 26 de Junio 2006, 22:49:19 »

Es que obviais algo,,, el defensa estupidamente se tira al suelo y con el recorte le pone la autopista para que el italiano solo tenga que hacer como que no puede pasar, y encima el australiano como se esta moviendo parece que intenta que este no pase pòr encima.

Sino se hubiera tirado por el suelo, nada de eso...

Vamos Peter dejate de ostias en vinagre, y vete a velar la bandera de España para mañana...

VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡

Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.137 segundos con 15 consultas.