y el Madrid los años anteriores a estos últimos años? y el Brasil del anterior mundial, y la Francia del 98?, me dices que la argentina del 86 no era cuestión de un nombre y algunos subnombres? mira de las campeonas del mundo q no han dependido.
Solo creo q Italia es la única selección junto a Alemania de las campeonas q han considerado mas importante el conjunto q las individualidades, aunque no se q habría sido de Italia en el 82 sin un par de jugadores.
¿te refieres al Madrid cuando lo entrenaba Del Bosque, Hiddink o Heinkes? ¿No es el mismo Madrid que también tenía a Flavio Conceicao, Celades, McManaman, Makelele, Morientes e Hierro? ¿Jugadores que no son unos fuera de serie pero que juegan en equipo, compensando los defectos técnicos con táctica y tesón?
sobre la selección brasileña del 2002... ésta es su alineación: Marcos, Lucio, Roque Junior, Edmilson, Cafú, Gilberto Silva, Roberto Carlos, Kleberson, Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo. Quitando a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, el resto son meros jugadores de equipo, ¿o me vas a decir que Roque Junior o Kleberson van a pasar a la historia del fútbol como unos fuera de serie?
equipo francés de 1998: Barthez, Thuram, Leboeuf, Desailly, Lizarazu, Karembeu, Deschamps, Petit, Djorkaeff, Zidane, Guivarch. Salvo Zidane, ¿me puedes decir cual de estos tíos son unos fuera de serie?
y así puedo seguir si quieres... Por supuesto que en todo equipo es deseable que haya algún jugadorazo de esos que recordarás siempre que en una genialidad te decide un
partido, pero los que hacen posible que se gane un
campeonato, es el equipo.
y para terminar, en el 82 si lo que importase fuese los nombres, la campeona habría sido Brasil.