Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:21:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un multimillonario donará 30.000 millones de dólares a obra social  (Leído 1430 veces)
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« : 26 de Junio 2006, 18:44:49 »

El dinero de Warren Buffet irá para la Fundación Gates

El inversionista multimillonario estadounidense y principal ejecutivo de la firma Berkshire Hathaway, Warren Buffett, anunció hoy que donará 30.000 millones de dólares en acciones a la Fundación Gates, dedicada a obras benéficas.    

Estas donaciones, que saldrán directamente de su fortuna -valorada en más de 42.000 millones de dólares- a cinco obras de beneficiencia desde el próximo mes. Esta decisión supone un cambio en la manera de actual del segundo hombre más rico del mundo, quien durante años había prometido que entregaría su fortuna a obras filantrópicas después de su muerte.

Buffett había asegurado incluso que la totalidad de las acciones que posee en la firma Berkshire Hathaway supuestamente iban a ser entregadas a la Fundación Susan Thompson Buffett, que fue creada por su difunta esposa. Esa fundación a ha entregado millones de dólares a hospitales, universidades y profesores así como a programas como Paternidad Planeada y a otros grupos defensores del derecho al aborto.

En su lugar, Buffett, el presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway, planea ofrecer su mayor contribución a la Fundación de Bill y Belinda Gates, creada por el amigo del multimillonario y miembro de su consejo de directores en Berkshire, Bill Gates, el hombre más rico del mundo.

El regalo de Buffett incrementará los recursos de la Fundación Gates, que ya es la organización filantrópica más grande del mundo con bienes calculados en 29.100 millones de dólares.

---------------------------------------

Gente así hace mucha falta. Donar más de dos terceras partes de su fortuna, y decir que donará el resto cundo muera, le honra.

A ver si aprenden otros multimillonarios y empiezan a deshacerse de tanto poder. Qué está bien tener mucho dinero, pero... ¿de que te sirve si no haces nada con él?

En fin, un aplauso a este tipo por ser así. ok

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 26 de Junio 2006, 18:56:51 »

Pues si ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
RiKi
Asidu@

« Respuesta #2 : 26 de Junio 2006, 19:02:24 »

Si señor buena gente!! Aplaudir

Ahora solo falta que ese dinero se gestione muy bien y no se derroche ni un dolar!! ok
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #3 : 26 de Junio 2006, 19:40:58 »

Hombre, independientemente de lo que cada uno opine de Microsoft, a mi Bill Gates no me parece mal tipo. No lo veo malgastando ese dinero, vamos.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #4 : 27 de Junio 2006, 07:20:45 »

Es increible como se puede llegar a amasar una fortuna de 42000 millones de dolares en una vida de trabajo. Parece imposible.

Pero bien, una vez la consigues, aún es más dificil gastarlos, porque una vida no dá para tanto y el tiempo del que dispones, no te dá para malgastar un millón de dólares diariamente durante cuarenta y dos mil dias (aprox. 115 años).

Broma aparte, supongo que su decisión la considera acertada sea por las razones que sean. Y yo también.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 27 de Junio 2006, 09:33:34 »

Yo siempre pienso que tienen mala conciencia y por eso lo hacen Tongue

Total, quedarse con "sólo" 12,000 millones de dólares es casi estar arruinado...

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.185 segundos con 17 consultas.