Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 10:26:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portugal - Holanda [Res: 1-0]  (Leído 6610 veces)
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #30 : 26 de Junio 2006, 00:27:01 »


para todos aquellos que decían que portugal no era favorita y se echaban las manos a la cabeza poniendo en duda mis conocimientos futbolísticos....



Portugal 1 - Holanda 0


y la pena han sido las expulsiones pero aún así portugal pondrá en aprientos a inglaterra fijo....
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #31 : 26 de Junio 2006, 00:50:30 »


para todos aquellos que decían que portugal no era favorita y se echaban las manos a la cabeza poniendo en duda mis conocimientos futbolísticos....



Portugal 1 - Holanda 0


y la pena han sido las expulsiones pero aún así portugal pondrá en aprientos a inglaterra fijo....


DE verdad no te cansas de fantasmear y fanfarronear???

TE repito la pregunta que te hice en la segunda respuesta de este mismo post, portugal favorita a que?Huh

En fin...

Y yo los he puesto y los sigo poniendo en duda tux conocimientos futbolisticos.
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #32 : 26 de Junio 2006, 01:24:38 »

yo sigo confiando en q portugal llegue a semifinales, y allí pierda contra españa.

Creo q Portugal está mejor q Inglaterra a pesar de las bajas, ya que tiene la experiencia de una final europea reciente y la espinita clavada de no ganarla cuando eran favoritos, me encantarían en semifinales por un lado argentina contra Italia ganado argentina y por el otro Portugal españa.

me siento latino y no europedo!

por lo q vamos Portugal, aguante argentina y Viva España!


y me apunto a que pongan en duda mis conocimientos futbolísticos, pero me apunto a creer q portugal tiene equipo para llegar a semifinales, de momento está en cuartos, a donde no han llegado los holandeses y a donde no llegará o España o Francia.

Portugal es finalista en el último europeo y eso siempre es motivo para considerarla de las favoritas, y quien no lo haga, pos se merece mis dudas sobre sus conocimientos futbolísticos Tongue, sobre todo sin considerarla favorita dps de doblegar a Holanda y habiendo llegado a cuartos q no es poco.
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 01:29:16 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #33 : 26 de Junio 2006, 09:25:35 »

Portugal llea a cuartos por segunda vez en us historia, despues de 40 años sin lograrlo.


Y donde esta el ganador de la eurocopa 2004???


Sigo repitiendo la pregunta favorita a que?

a ganar el mundial, a llegar ala final , a llegar a semis?


PAra mi selccion favorita lo es para ganar el mndial, y desde luego portugal no lo es. Y no lo digo yo ni la DGT nisiqueira la historia, lo dicen lo que mas saben de esto, los brokers de las apuestas que pagaban a inicio de campeonato mas de 25 € al € apostado por una victoria de portugal en el mudial, una victoria de brasil estaba 3,5


Asi que ....


Ademas me remito a lo ya expuesto tan claramente por ñ:

¿He leido bien? ¿Portugal favorita? Shocked Shocked ¿Será una broma? ¿a qué? si es a cantar el mejor fado, vale... pero a nada más. Porque vale, en el 66 quedaron 3º ¿y qué? En el último quedó Turquía y ni siquiera se ha clasificado para este...



y lo de que Holanda favorita...  Grin Grin pero si las vitrinas de la federación holandesa no está precisamente repleta de trofeos. Exactamente tiene los mismos que España... una eurocopa, nada más. ¿Que perdieron dos finales y en el 98 quedaron cuartas? ¿Y? También Hungría o Checoslovaquia han perdido dos finales, pero de ahí a ser favoritas va un mundo. Los holandeses son un equipo del que siempre se dice "pero que equipazo tienen, que bien juegan..." pero a la hora de la verdad, en cuartos o en semis se van a llorar a su casa... Se podría decir que su historia se parece mucho a la de España... solo que ellos van de naranja y nosotros de rojo Tongue Tongue
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 09:38:03 por J. David » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #34 : 26 de Junio 2006, 10:03:41 »

Portugal llea a cuartos por segunda vez en us historia, despues de 40 años sin lograrlo.


Y donde esta el ganador de la eurocopa 2004???


Sigo repitiendo la pregunta favorita a que?

a ganar el mundial, a llegar ala final , a llegar a semis?


PAra mi selccion favorita lo es para ganar el mndial, y desde luego portugal no lo es. Y no lo digo yo ni la DGT nisiqueira la historia, lo dicen lo que mas saben de esto, los brokers de las apuestas que pagaban a inicio de campeonato mas de 25 € al € apostado por una victoria de portugal en el mudial, una victoria de brasil estaba 3,5


Asi que ....


Ademas me remito a lo ya expuesto tan claramente por ñ:




si nos remitimos a las apuestas deportivas, Tiger woods es el favorito en todos los torneos de golf que hay y dime tu cuantos ha ganado en lo q vamos de 2006.

curiosamente phil mikelson empezaba el año siendo el tercero de los favoritos y lo está ganando casi todo.

Portugal empezó las apuestas entre las 10 primeras selecciones verdad?, para mi gusto Portugal está muy por detrás de Brasil de italia y de Argentina, pero muy por encima de Alemania y de Inglaterra.

y a españa no la meto en la lista ya que con el cruce de Brasil si es q llegamos no la considero favorita, pero confío en que no gane este año el mundial la favorita y q gane España sexta favorita si no recuerdo mal en las apuestas al empezar el mundial


Por cierto Tiger Woods ha ganado un único torneo en todo el año, un torneo poco importante teniendo en cuenta que hay un torneo del circuito americano a la semana por no contar q hay otro del circuito europeo. ha habido dos grandes, uno ganado por Mickelson y el otro por geoff ogilvy hace una semana (pagaban mas de 121 € por euro apostado en las páginas de apuestas) y aun así Tiger Woods favorito en todas las apuestas para el próximo torneo.

« Última modificación: 26 de Junio 2006, 10:08:54 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #35 : 26 de Junio 2006, 12:23:25 »

Favorita Portugal por encima de Alemania!!!??!! Jugando Alemania en casa!?!
En línea

Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #36 : 26 de Junio 2006, 12:42:09 »

Para mi el futbol es una loteria,nunca ahi un claro favorito hasta el final...
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #37 : 26 de Junio 2006, 13:45:45 »



si nos remitimos a las apuestas deportivas, Tiger woods es el favorito en todos los torneos de golf que hay y dime tu cuantos ha ganado en lo q vamos de 2006.

curiosamente phil mikelson empezaba el año siendo el tercero de los favoritos y lo está ganando casi todo.

Portugal empezó las apuestas entre las 10 primeras selecciones verdad?, para mi gusto Portugal está muy por detrás de Brasil de italia y de Argentina, pero muy por encima de Alemania y de Inglaterra.

y a españa no la meto en la lista ya que con el cruce de Brasil si es q llegamos no la considero favorita, pero confío en que no gane este año el mundial la favorita y q gane España sexta favorita si no recuerdo mal en las apuestas al empezar el mundial


Por cierto Tiger Woods ha ganado un único torneo en todo el año, un torneo poco importante teniendo en cuenta que hay un torneo del circuito americano a la semana por no contar q hay otro del circuito europeo. ha habido dos grandes, uno ganado por Mickelson y el otro por geoff ogilvy hace una semana (pagaban mas de 121 € por euro apostado en las páginas de apuestas) y aun así Tiger Woods favorito en todas las apuestas para el próximo torneo.



Como ya han dicho, portugal mas favorita que alemania???


En fin...
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #38 : 26 de Junio 2006, 14:13:13 »



Como ya han dicho, portugal mas favorita que alemania???


En fin...

a dia de hoy para mi si, pq mas favorita q ambas es Argentina, y el cruce de Alemania es con Argentina.

si alemania gana a Argentina, entonces hablamos, pero a dia de hoy veo mas posibilidades a Portugal con inglaterra, que a Alemania con Argentina
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #39 : 26 de Junio 2006, 14:28:08 »

juas.... en fin, se lee cada cosa.....


vamosd coño australia que eres mi favorita!!!! JuasJuas
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.86 segundos con 17 consultas.