Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 03:13:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portugal - Holanda [Res: 1-0]  (Leído 6584 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #20 : 22 de Junio 2006, 01:10:08 »

yo ... que estaba leyendo como observador imparcial

está bien, me voy

pero volveré

 Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #21 : 22 de Junio 2006, 10:08:47 »

C. Ronaldo  I Love You I Love You I Love You I Love You

PORTUGAL FAVORITAAA!!!

 Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Bueno...la verdad que no vi el partido, asi que hablo un poco por hablar.... Lips Sealed Lips Sealed Pero de siempre a sido una seleccion que me ha gustado mucho, tanto por sus jugadores, como su juego, su tactica...en fin....me gusta com juegan, como defienden, y evidentemente....por mi niño... Christiano Ronaldo.  Tongue Tongue Asi que bueno...me gustaria que que hubiese el partido ESPAÑA - PORTUGAL  ok ok
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #22 : 25 de Junio 2006, 01:57:59 »

Yo creo que va a pasar Holanda, porque trabajan mas en conjunto que Portugal, que se excede en las individualidades de C.Ronaldo y compañia
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #23 : 25 de Junio 2006, 22:37:23 »

q verwenza lo q acaba de hacer Holanda! q antideportividad! como está destrozando el arbitro este partido y como ha destrozado Holanda la deportividad! ojalá caiga holanda y desde hoy, desearé derrota a Holanda para siempre!

Vamos Portugal!

en la tele dicen q no es justificable la acción de Deco, pero la q no es justificable es la de los Holandeses. q Pena que hayan deportistas así!


GANÓ LA DEPORTIVIDAD! ole PORTUGAL!!!
« Última modificación: 25 de Junio 2006, 22:57:18 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #24 : 25 de Junio 2006, 23:10:31 »

PArtido emocionante, ambos perdieron los papeles en mi opinion, no creo que portugal hay sido una santa ni mucho menos, ambos se dejaron llevar por la tension,


AL final paso el unico que que quiso pasar,


Se le clarifica el camino a inglaterra con un portugal sin ronaldo, deco, costinhia y con figo tocado.
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #25 : 25 de Junio 2006, 23:18:26 »

PArtido emocionante, ambos perdieron los papeles en mi opinion, no creo que portugal hay sido una santa ni mucho menos, ambos se dejaron llevar por la tension,


AL final paso el unico que que quiso pasar,


Se le clarifica el camino a inglaterra con un portugal sin ronaldo, deco, costinhia y con figo tocado.


bueno yo creo q la acción de no devolver el balón fue la antideportiva, cuando portugal perdía una contra clara con anterioridad.

y con lo  se jugaban entiendo q se le vaya la cabeza a Deco y a cualquiera. Portugal santos no, pero yo no hablo de entradas duras de Holanda ni de Portugal, hablo de un hecho lamentable que provocó el calentamiento de jugadores y del público tanto portugués como el alemán.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #26 : 25 de Junio 2006, 23:22:27 »

Disiento, a mi lo de devolver el balon cada vez me parece mas una tomadura de pelo, no quizas en este caso, pero cada vez se ve mas jugadores que se "desmayan" para parar una contra ribal, o para ganar tiempo.


Como dice capello eso es trabajo del arbitro, que pare el partido y santas pascuas, pero el flais play cada vez parece mas el tonto play.
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #27 : 25 de Junio 2006, 23:25:41 »

Disiento, a mi lo de devolver el balon cada vez me parece mas una tomadura de pelo, no quizas en este caso, pero cada vez se ve mas jugadores que se "desmayan" para parar una contra ribal, o para ganar tiempo.


Como dice capello eso es trabajo del arbitro, que pare el partido y santas pascuas, pero el flais play cada vez parece mas el tonto play.

e eso estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo q muchas veces no se devería devolver, pero en esta ocasión es q se habia cortado una ocasión clara de Portugal, Portugal no quiso parar el juego y fue el arbitro quien lo paró. aprovechó holanda la ocasión para atacar mientras los portugueses esperaban la devolución del balón.

ya te he dicho q estoy de acuerdo contigo, pero en una ocasión como esta, holanda tenia q haber devuelto el balón claramente, pq el arbitro mermó esa contra para Portugal, no fue voluntad propia de Portugal echar el balón fuera.

saludosss
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #28 : 25 de Junio 2006, 23:34:52 »

Vamos Portugal  Aplaudir  Aplaudir  Bailarin  Bailarin

Ahora Inglaterra, estos aun con bajas espero que se las hagan pasar canutas a los ingleses(por cierto pedazo de gol de Beckham)



P.D.:Tengo familia portuguesa coñe, es normal que me alegre, mi padre estaba con una alegria que no entraba en si  Grin  Grin  Grin
En línea

Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #29 : 25 de Junio 2006, 23:43:46 »

Un partido de dos partes,uno,con ocasiones y con algun que otro detalle de calidad y el otro con antideportividad y faltas por parte de uno o de otro.
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.012 segundos con 17 consultas.