Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Helado con sangre de Pescado!!! Y no es broma  (Leído 3541 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 26 de Junio 2006, 11:42:54 »

Inventan un helado hecho con sangre de pescado que no engorda

Una compañía británico-holandesa ha inventado un nuevo helado que no engorda y que está hecho con la sangre de un extraño pescado del Atlántico, similar a la anguila, informa hoy el diario británico "The Times".

Con este fin, la empresa alimentaria Unilever, dueña de marcas conocidas como Carte D'Or, Magnum y Ben & Jerry's, ha modificado genéticamente la sangre de la babosa vivípara norteamericana (nombre científico: macrozoarces americanus) para crear una proteína que elimina la grasa y las calorías.

Sin embargo, hasta 2008 los amantes de los helados que no quieran engordar no podrán probar este helado, ya que hasta el momento Unilever sólo ha solicitado permiso a la Agencia británica de Estándares de los Alimentos para usar la proteína en toda una gama de helados y de polos de fruta.

A pesar de las supuestas ventajas de estos helados, han surgido voces críticas con este nuevo producto en un país preocupado por la obesidad y en donde los padres cada vez están más obsesionados por la alimentación de sus hijos.

El Foro Nacional de Salud escéptico
La subdirectora ejecutiva del Foro Nacional de la Salud, Jane Landon, se mostró escéptica sobre el nuevo invento porque "existe un peligro claro de ofrecer versiones bajas en grasas de productos como los helados, que inducen a comer todo lo que se quiera".

Según una portavoz de la ONG Amigos de la Tierra, Clare Oxborrow, con este proyecto la compañía producirá helados de una forma más fácil y barata.

"Las multinacionales de comida deberían usar mejor sus presupuestos para investigación para producir comida sana, natural y nutritiva que la gente quiera comer", apuntó Oxborrow.

Fuentes de Univelever señalan que hay que ofrecer a la gente que quiera comer helados alternativas más sanas.

A la huelga el Gremio de Heladeros!!!!   Cabezon Cabezon Huh Huh Huh

HA SIDO TODO MENTIRA....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 26 de Junio 2006, 12:54:19 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Eeeeeegggssss!!!! Ya puede ser lo nutritivo que quieras, saludable y que no engorda, pero yo eso no me lo llevo ala boca.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #2 : 26 de Junio 2006, 13:58:56 »

Qué asco!!! normal que no engorde...cualquiere se come algo así!  Roll Eyes
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 26 de Junio 2006, 15:13:19 »

pos anda q no ta rika la morcilla q tenemos por nuestro pais, anda q no tomamos sangre cuando vamos a un restaurante y pedimos un chuleton, q riko en su punto o por debajo de él, acompañado de un buen ribera del duero, anda que no tomamos la sangre de los pescaos cuando los comemos fritos o cocidos.

en fin estamos todo el dia comiendo sangre sin q lo sepamos y no nos damos ni cuenta, y de hecho nos encanta a la mayoría.

pero eso de tomarla helada como q es extraño.
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 15:21:55 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 26 de Junio 2006, 19:01:55 »

Mientras no sea con sangre de trucha!!! JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 26 de Junio 2006, 23:20:05 »

Soy amante de los helados pero éste  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! no lo comería........ Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 26 de Junio 2006, 23:45:07 »

Pues yo no lo comercializo Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #7 : 27 de Junio 2006, 07:28:18 »

Pues yo no lo comercializo Cabezon

ahora nos enteramos que Irazno tiene una fábrica de helados!!!! Grin Wink

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Eeeeeegggssss!!!! Ya puede ser lo nutritivo que quieras, saludable y que no engorda, pero yo eso no me lo llevo ala boca.

venga venga, que cosas peores y menos nutritivas os habéis llevado a la boca!!!!!! Grin Grin Tongue

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 28 de Junio 2006, 00:28:53 »

ahora nos enteramos que Irazno tiene una fábrica de helados!!!! Grin

Es la tienda de mis padres,de todo un poco Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #9 : 28 de Junio 2006, 17:12:59 »

Hayyy!!!! Si supiesemos lo que comemos no comeriamos de nada!!!!

No creo yo que se note el sabor de la sangre de ese pescado.
Sin ir mas lejos algunas cremas faciales llevan extractos de placenta y bien que nos las refregamos por la cara y otras llevan urea..... y asi un sinfin de cosas.....

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.203 segundos con 17 consultas.