Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:00:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NERO 7 Y EL VIDEO  (Leído 1932 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Junio 2006, 01:11:25 »

Bueno señores ante todo nuevamente saludarlos ya que hace tiempo que no entro...
Pero bueno señores ahora eh tenido un problema bien grande... Compre mi multigrabador (Lee, quema DVD y CD) y bueno taba tratando de grabar el TEN KAI HEN (para los fans de Los Caballeros del Zodiaco-Es la saga del cielo-) y bueno me lleve con la gran sorpresa que antes en las versiones 6 del nero quemaba al momento y no se demoraba mucho, ahora sale un cuadro que dice... TRASCODIFICANDO y me da como tiempo estimado cerca de 3 horas y nos es broma por que lo deje y cuando regrese despues de dos horas pucha seguia trascodificando y total se demoro cerca de 4 horas por grabar solo una pelicula de 50 minutos lo que antes lo hacia en 15 minutos o 20 o 30 como maximo, pucha espero que me puedan ayudar...
aaaaaaaa y ese problema es no solo cuando quiero grabar DVD sino tambien cd normal, y no es de la quemadora por que otro amigo que tiene el nero 7 y una quemadora normal solo de cd, le pasa lo misma, espero que alguien me pueda ayudar a bajar ese desmesurado tiempo...
gracias.... y saludos a todos ps

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 26 de Junio 2006, 01:45:32 »

Hola!

Hombre, si es un video en DivX y lo estás grabando como un DVD de video, ha de convertir el formato de DivX a MPG y, dependiendo de la velocidad de tu PC, tardará más o menos.

De todas formas, si es para verlo en el PC o en el salón con un reproductor DivX, has de grabarlo como DVD de datos, verás como es más rápido.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 27 de Junio 2006, 05:10:11 »

Bueno hice lo que me dijiste converti mi pelicula a mpeg2, a mpeg, hasta a dat y bueno igual se demora por que sale TRASCODIFICANDO VIDEO, alguien por favor que se apiade de mi y me diga que puedo hacer

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 27 de Junio 2006, 08:44:16 »

Vamos a ver, una cosa es pasar un video a formato DVD y otra cosa es quemarlo como archivo de datos.
En el Smart panel del Nero no piques sobre la parte que te dice peliculas o videos, pica sobre trabajar en cd o DVD de datos.

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 27 de Junio 2006, 20:45:14 »

Vamos a ver, una cosa es pasar un video a formato DVD y otra cosa es quemarlo como archivo de datos.
En el Smart panel del Nero no piques sobre la parte que te dice peliculas o videos, pica sobre trabajar en cd o DVD de datos.

Bueno la pregunta esta aca mi amigo kiku...
si yo grabo esa pelicula con formato .avi  en un dvd como datos... ¿podre reproducirlo en una dvd de mesa normal?

gracias

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #5 : 28 de Junio 2006, 00:17:20 »

No, a no ser que tu reproductor de sobremesa soporte el DivX

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 28 de Junio 2006, 07:26:42 »

Bueno la pregunta esta aca mi amigo kiku...
si yo grabo esa pelicula con formato .avi  en un dvd como datos... ¿podre reproducirlo en una dvd de mesa normal?

gracias
Como muy bien te ha contestado frederiquillo  NO, si tu reproductor no soporta DIVX.
Entonces para verla tienes dos opciones o compilarla como DVD y a esperar las 3, 4 o 5 horas que te tardara, o comprar un reproductor de DVD que tenga DIVX, actualmente todos lo llevan, y por mesos de 60 € los puedes encontrar en el mercado

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.428 segundos con 15 consultas.