Bilsy
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 24 de Junio 2006, 23:37:19 » |
|
SOY UNA CHICA Y UNAS DE MIS FANTASIAS ES ESTAR CON UNA MUJER PERO SIEMPRE ME DA MIEDO DECIRLO ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES
BILSY
|
|
|
|
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Junio 2006, 19:36:23 » |
|
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Erisa
Novat@
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Junio 2006, 21:23:27 » |
|
pruebalo ija pruebalo!!! y asi no te kedaran dudas
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Junio 2006, 23:34:03 » |
|
Hola, Bilsy. Primero que nada, decirte que te otorgué tu primer Karma, por compartir con todos Nos tu fantasía, por el valor de confesarla, y por tu deseo de concretarla en la realidad. Lo segundo, me parece sensacional que desees llevarla al plano de lo físico, y me animaría a animarte para que lo hagas. Sería una pena que nunca pudieras llevarlo a cabo, ni siquiera intentarlo. Eso sí, fíjate bien a quién se lo sugieres, no sea que vayas proponiéndoselo a cualquiera, sin ton ni son, porque corres el riesgo de que al final te malinterpreten y juzguen mal. Con la idea en la cabeza de hacerlo con otra chica, puedes intentar explorar la tendencia de otras chicas, y estudiar la posibilidad que cada cual pueda ofrecerte, de modo que no estés desperdiciando tiros al aire.
Una de las cosas más hermosas que hay es la de ver dos chicas brindándose amor sincero, tanto en lo físico como en lo emocional. Aunque claro, más lindo será estar uno mismo junto a ellas, pero... esto es otra historia.
Desde aquí, vaya todo mi apoyo para tí.
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Junio 2006, 00:05:43 » |
|
La vida es muy corta nena, si te apetece hacer algo, hazlo! No lo dudes ni un segundo, pero usa siempre la cabeza.  Yo, por experiencia te digo que es algo muy bueno, nuevas sensaciones, nuevas caricias.... Yo me alegro mucho de haber estado con alguna chica, me lo pase muy bien. Y te lo recomiendo. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Junio 2006, 00:37:42 » |
|
La vida es muy corta nena, si te apetece hacer algo, hazlo! No lo dudes ni un segundo, pero usa siempre la cabeza.  Yo, por experiencia te digo que es algo muy bueno, nuevas sensaciones, nuevas caricias.... Yo me alegro mucho de haber estado con alguna chica, me lo pase muy bien. Y te lo recomiendo.  Me apetece echar un cuetin contigo, si a ti tambien, no lo dudes ni un segundo pero usa siempre la cabeza. Quedamos? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Junio 2006, 09:33:58 » |
|
Me apetece echar un cuetin contigo, si a ti tambien, no lo dudes ni un segundo pero usa siempre la cabeza. Quedamos?  Quedemos! 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Junio 2006, 11:57:50 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Junio 2006, 12:42:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Junio 2006, 17:45:33 » |
|
y eso significa que cojeras conmigo tambien?? 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
|