Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:24:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nombre de usuario  (Leído 1917 veces)
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« : 24 de Junio 2006, 12:50:51 »

He tenido que mandar el equipo al tecnico y este al instalar el xp ha puesto su nombre, ya lo he cambiado en cuentas de usuario, y tambien he cambiado el nombre del equipo.

Pero en la carpeta DOCUMENTOS AND SETTINGS ademas de la carpeta de ALLL USURS y DEFAULT USERS me sigue apareciendo la carpeta con sus configuraciones y ninguna al mio. Como cambiar esto, renombro la carpeta directamente, me imagino que eso es una mala idea.

¿Que me aconsejais?

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 24 de Junio 2006, 15:24:44 »

Más que cambiar el nombre, lo mejor que puedes hacer es crear otro usuario con tu nombre, con permisos de administrador, y luego, inicias sesión con ese user y te cargas el de la tienda. Te preguntará si quieres borrar todos sus archivos, le dices que sí y su carpeta desaparece.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 25 de Junio 2006, 15:36:23 »

lo que dices es correcto, pero mi problema es que con la configuracion del de la tienda llevo varios dias y quisiera traspasar esa configuracion a la nueva cuenta

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #3 : 25 de Junio 2006, 15:46:06 »

Puedes probar una cosa a ver si funciona.

Crea una cuenta nueva y copia las carpetas de la cuenta de la tienda a la cuenta nueva a ver si te las conserva. Favoritos, y las carpetas del outlook no creo que te den problemas, pero la configuración de escritorio y de programas no será posible, ya que la ruta no será la misma.

Es que cambiar la cuenta de nombre tiene el problema de que muchos archivos toman el nombre de la cuanta, como las cookies, y por eso no te lo renombra.

Saludos!

Una cosa, no lo he probado nunca, pero igual con esto,

Inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - asistente para transferencia de configuraciones.

puedes solucionarlo. No lo sé, pero por probar...

Saludos!
« Última modificación: 25 de Junio 2006, 15:50:36 por frederiquillo » En línea

Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 5 de Julio 2006, 13:34:43 »

He probado con el asiswtente para transferencia................ y aunque lo traspasa casi todo hay cosas que no y como ir comprobando una a una las cosaas no me compensa, me quedare con el nombre del de la tienda.

He tardado en probar la solucion porque estaba recuperando archivos perdidos y demas, en fin lo que pasa cuando no se tiene una buena copia de seguridad.

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #5 : 5 de Julio 2006, 14:16:48 »

Pues si Sad por lo que he leido, es un "problema" de Windows y no hay solución perfecta. La verdad es que lo veo una chorrada que no creo que sea dificil de corregir... Esperemos que en Vista funcione bien.

Saludos!

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 5 de Julio 2006, 15:05:07 »

En el XP, cuando instalas el Win, te pide un nombre y una contraseña, el nombre es obligatorio, la contraseña no.
Cuando el Win ya esta instalado te pide otro nombre y por descontado que no puede ser igual que el primero, ya que el primero que has puesto el lo considera como el administrador general, y segun como reinicies Windows te saldra esta cuenta, igual que si tienes que reparar el Win o hacer servir la Consola de recuperacion te pedira esta cuenta y su paswoard si se lo pusiste.
Esta cuenta semi oculta no se puede sacar de ninguna forma, por lo menos que yo conozca. Las demas cuentas si que se pueden cambiar o eliminar.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.431 segundos con 16 consultas.