Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:54:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por k los negros la tienen tan grande??  (Leído 17056 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #30 : 28 de Junio 2006, 18:09:05 »

Esta muy bien ke este sea grande por lo del tema ke triunfas con las mujeres pero estas cuando ven un pene tan grande pueden ke se exen para atras.Les puede ace daño una pene de grandes envergauras pues una vagina son unos doce centimetros asi ke si el pene es 20cm o mas ya me dirás; la vagina se estira pero tampoco es un chicle.
Lo importante es saber disfrutar con tu pareja y pasartelo bien y ademas ke te dure el pene toda la vida.

No siempre es molesto....Wink

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #31 : 28 de Junio 2006, 18:22:48 »

No siempre es molesto....Wink
Ummmmmmmmmmmmm...  Wink

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #32 : 28 de Junio 2006, 18:23:41 »

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Nos perseguimos por el foro.... Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 28 de Junio 2006, 18:28:29 »

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Nos perseguimos por el foro.... Gracias
No me persigas ke el ke me persigue me encuentra..y soy del "aki te pillo y aki te mato" jajaja Un  Besito

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #34 : 28 de Junio 2006, 18:29:56 »

Aaaaahhh encima soy yo la que te persigueee!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin Que morrooooo!!!! Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 28 de Junio 2006, 18:34:07 »

Claro ke me persigues como ke estabas debajo mia.Ahi esta la prueba clara,si kieres algo me lo dices a la cara o por mesenger eh jajajaja  Gracias

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #36 : 28 de Junio 2006, 18:54:41 »

pues en parte tiene razon calle, el compañero mio no mojo asta los 19 añitos q x fin encontro a una q keria meterse to la barra de chorizo jejejeje, va enserio, a mi n m egustaria tnerla tan grande xq luego ni las prostitutas la kieren , en la casa de campo se fue cn una, a hacer un completo, pues cuando le bajo los pantalones que le dijo?Huh q eso se lo iba a meter a su madre!!!!

"palabras testuales....."
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #37 : 28 de Junio 2006, 19:14:04 »

pues en parte tiene razon calle, el compañero mio no mojo asta los 19 añitos q x fin encontro a una q keria meterse to la barra de chorizo jejejeje, va enserio, a mi n m egustaria tnerla tan grande xq luego ni las prostitutas la kieren , en la casa de campo se fue cn una, a hacer un completo, pues cuando le bajo los pantalones que le dijo?Huh q eso se lo iba a meter a su madre!!!!

"palabras testuales....."

jajajaa JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #38 : 28 de Junio 2006, 21:10:11 »

Bueno si k es cierto k los negros tienen un buen pollon, pero tambien en general todos los africanos, marroquies, tunecinos, ... y los negros de EEUU por que llegaron de africa. Como bien habeis dicho muchos hay cierta razon genetica pero no hay que olvidar la cultural... A que me refiero a cultural, simple y llanamente a los gallumbos, calzoncillos o pañales y toda la ropa interior usada, y es que estas prendas de vestir se comenzaron a usar en la epoca de los romanos en Europa => ROMA como gran civilizacion tenia un gran ejercito que al correr en una guerra necesitaba algo para que no se lesionaran los soldados la zonas bajas => calzoncillos => con el tiempo el aparato masculino se fue acomodando a esta prenda y al no colgar libremente .... se fue acortando con el tiempo (esto es lo que Darwin llamo seleccion genetica) esto aparecio en Europa por el 500 ac, en cambio en africa al no existir ninguna civilizacion guerrera no usaron gallumbos hasta bien entrada la historia (edad media y el islam 650 dc) por lo que colgaba el aparato reproductor libremente con lo que la gravedad hizo efecto y la seleccion genetica ayudo dando grandes pollones...
Asi la pregunta ¿y los chinos por que la tienen mas pequeña? => simple y llanamente la civilizacion china prospero antes que la Europea en concreto casi 1200 añios antes entorno al 1800-2000 ac con lo que el calzoncillo aparecio antes (ejercitos, samurais...) y la seleccion genetica que se ha llevado a cabo durante mas tiempo y es mas aguada => pililillas

Nota => De todo esto concluimos => no os preocupeis que dentro de unos 750-1000 añios los negros si usan gallumbos habran reducido la pilila y a los chinos que no se preocupen que todos vamos a terminar con la misma piruleta en los calzoncillos

Nota => lo siento chicas el futuro es una micropolla metida en unos calzoncillos mu apretaooss, "para que resalte mas"... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Wink Por eso digo yo k mas da pollon o pilila si soy un....dijo si somos uno fenomenos en la cama (0)... 

la selección genética de Darwin no es eso... Martillear Martillear

pero bueno, de leyendas urbanas está el mundo lleno... karma por hacerme reir...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #39 : 28 de Junio 2006, 21:29:29 »

Claro ke me persigues como ke estabas debajo mia.Ahi esta la prueba clara,si kieres algo me lo dices a la cara o por mesenger eh jajajaja  Gracias

Privi....Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.265 segundos con 17 consultas.