Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por k los negros la tienen tan grande??  (Leído 17058 veces)
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #20 : 27 de Junio 2006, 00:10:44 »

al menos asi tienen algo ke comer

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 27 de Junio 2006, 11:52:32 »

no se si es leyenda o genes, pero yo tenia un compañero en el cole q era negro y tenia una botella de coca de 2 lts  Shocked

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Se la viste o que??

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #22 : 27 de Junio 2006, 12:24:19 »

al menos asi tienen algo ke comer
Me voy a tener que casr con una negra, si están acostumbradas a comer eso...

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #23 : 27 de Junio 2006, 12:56:33 »

Me voy a tener que casr con una negra, si están acostumbradas a comer eso...
hay de todo yo e tao kurrando en la obra y como q e isto de todo, negros y blancos cn distintos tamaños de pollas, eso si habia un compañero, q no es negro, q tiene un rabo que le llegaba a unos 7 cntimetros x encima de la rodilla en estado de off,el **** cuando llevaba pantalones cortos vacilaba a la peña subiendose un poco el pantalon................. q **** q era jejejejej
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #24 : 27 de Junio 2006, 14:06:59 »

Bueno si k es cierto k los negros tienen un buen pollon, pero tambien en general todos los africanos, marroquies, tunecinos, ... y los negros de EEUU por que llegaron de africa. Como bien habeis dicho muchos hay cierta razon genetica pero no hay que olvidar la cultural... A que me refiero a cultural, simple y llanamente a los gallumbos, calzoncillos o pañales y toda la ropa interior usada, y es que estas prendas de vestir se comenzaron a usar en la epoca de los romanos en Europa => ROMA como gran civilizacion tenia un gran ejercito que al correr en una guerra necesitaba algo para que no se lesionaran los soldados la zonas bajas => calzoncillos => con el tiempo el aparato masculino se fue acomodando a esta prenda y al no colgar libremente .... se fue acortando con el tiempo (esto es lo que Darwin llamo seleccion genetica) esto aparecio en Europa por el 500 ac, en cambio en africa al no existir ninguna civilizacion guerrera no usaron gallumbos hasta bien entrada la historia (edad media y el islam 650 dc) por lo que colgaba el aparato reproductor libremente con lo que la gravedad hizo efecto y la seleccion genetica ayudo dando grandes pollones...
Asi la pregunta ¿y los chinos por que la tienen mas pequeña? => simple y llanamente la civilizacion china prospero antes que la Europea en concreto casi 1200 añios antes entorno al 1800-2000 ac con lo que el calzoncillo aparecio antes (ejercitos, samurais...) y la seleccion genetica que se ha llevado a cabo durante mas tiempo y es mas aguada => pililillas

Nota => De todo esto concluimos => no os preocupeis que dentro de unos 750-1000 añios los negros si usan gallumbos habran reducido la pilila y a los chinos que no se preocupen que todos vamos a terminar con la misma piruleta en los calzoncillos

Nota => lo siento chicas el futuro es una micropolla metida en unos calzoncillos mu apretaooss, "para que resalte mas"... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Wink Por eso digo yo k mas da pollon o pilila si soy un....dijo si somos uno fenomenos en la cama (0)... 

Aupa Zaragoza
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 27 de Junio 2006, 14:11:08 »

Bueno si k es cierto k los negros tienen un buen pollon, pero tambien en general todos los africanos, marroquies, tunecinos, ... y los negros de EEUU por que llegaron de africa. Como bien habeis dicho muchos hay cierta razon genetica pero no hay que olvidar la cultural... A que me refiero a cultural, simple y llanamente a los gallumbos, calzoncillos o pañales y toda la ropa interior usada, y es que estas prendas de vestir se comenzaron a usar en la epoca de los romanos en Europa => ROMA como gran civilizacion tenia un gran ejercito que al correr en una guerra necesitaba algo para que no se lesionaran los soldados la zonas bajas => calzoncillos => con el tiempo el aparato masculino se fue acomodando a esta prenda y al no colgar libremente .... se fue acortando con el tiempo (esto es lo que Darwin llamo seleccion genetica) esto aparecio en Europa por el 500 ac, en cambio en africa al no existir ninguna civilizacion guerrera no usaron gallumbos hasta bien entrada la historia (edad media y el islam 650 dc) por lo que colgaba el aparato reproductor libremente con lo que la gravedad hizo efecto y la seleccion genetica ayudo dando grandes pollones...
Asi la pregunta ¿y los chinos por que la tienen mas pequeña? => simple y llanamente la civilizacion china prospero antes que la Europea en concreto casi 1200 añios antes entorno al 1800-2000 ac con lo que el calzoncillo aparecio antes (ejercitos, samurais...) y la seleccion genetica que se ha llevado a cabo durante mas tiempo y es mas aguada => pililillas

Nota => De todo esto concluimos => no os preocupeis que dentro de unos 750-1000 añios los negros si usan gallumbos habran reducido la pilila y a los chinos que no se preocupen que todos vamos a terminar con la misma piruleta en los calzoncillos

Nota => lo siento chicas el futuro es una micropolla metida en unos calzoncillos mu apretaooss, "para que resalte mas"... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Wink Por eso digo yo k mas da pollon o pilila si soy un....dijo si somos uno fenomenos en la cama (0)... 

ok ok ok ok ok ok ok

Karma por la info!!. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #26 : 27 de Junio 2006, 14:23:19 »

Aplaudir    Gracias maja

Si es que la informacion no ocupa lugar  Afro

Aupa Zaragoza
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 27 de Junio 2006, 15:11:45 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Se la viste o que??

se la vi en los vestuarios... Lips Sealed Lips Sealed mejor no sigo  Grin Grin

me dio un poco de miedo  JuasJuas JuasJuas

vivir solo cuesta vida...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #28 : 28 de Junio 2006, 10:04:31 »

se la vi en los vestuarios... Lips Sealed Lips Sealed mejor no sigo  Grin Grin

me dio un poco de miedo  JuasJuas JuasJuas

No hombre...sigue!! Ahora no te cortes!  Grin Grin Grin Grin Grin

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #29 : 28 de Junio 2006, 17:07:09 »

Esta muy bien ke este sea grande por lo del tema ke triunfas con las mujeres pero estas cuando ven un pene tan grande pueden ke se exen para atras.Les puede ace daño una pene de grandes envergauras pues una vagina son unos doce centimetros asi ke si el pene es 20cm o mas ya me dirás; la vagina se estira pero tampoco es un chicle.
Lo importante es saber disfrutar con tu pareja y pasartelo bien y ademas ke te dure el pene toda la vida.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.291 segundos con 14 consultas.