Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:31:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chupetones...  (Leído 8753 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 23 de Junio 2006, 07:48:24 »

¿Quién no ha tenido un chupetón en su vida? Quizás son más comunes entre adolescentes debido a que entonces se empieza a descubrir la fuerza de nuestra pasión.  En esa época de la vida los chupetones pueden parecernos incluso divertidos.

Un chupetón o 'chupetazo' es un hematoma −o hiperpigmentación− causado cuando con la boca se realiza una fuerte succión sobre la piel. El cuello es una zona vulnerable, ya que ahí los chupetones dejan fácilmente su marca. Suelen tardar varios días en desaparecer.

En primer lugar hay que decir que no a todas las personas les gusta recibir chupetones. Debe tratarse de una práctica consentida. De hecho, en ocasiones los chupetones pueden ser causa de conflictos y discusiones. Especialmente cuando son evidencia de una infidelidad.

Hay personas que no se pueden detener y utilizan los chupetones para dejar firmada su conquista. Existen personas que usan los chupetones en un intento de marcar una posesión. Es la etiqueta o el sello personal que dejan en su pareja. Lógicamente, una relación secreta puede volverse evidente de esta manera. Puede ser el deseo −consciente o inconsciente− de mostrar a los demás que la persona ya no está libre. Este tipo de 'vampiros' pueden ser personas muy celosas.

Para aquellas personas que disfrutan con los chupetones es aconsejable mostrarse receptivo. Han de parar cuando la pareja lo pide. Por lo demás, es posible disfrutarlos y vivirlos como un juego de besos y caricias. No hace falta centrarlos en el cuello, pues hay zonas donde son bastante placenteros. Entre éstas se encuentran los pechos y los pezones, la entrepierna, los lóbulos de las orejas... Si deseas aventurarte en esta práctica, para producir variadas sensaciones podrías −por ejemplo− experimentar con distintas presiones, variar las posiciones de la lengua y la boca.

Si tras el momento de pasión, deseas guardar las marcas de los chupetones en la intimidad, puedes usar el viejo truco del jersey con cuello de cisne o una bufanda. También puedes reducirlas aplicando compresas de hielo inmediatamente después de recibirlos. A veces un poco de pasta de dientes hará que desaparezcan más rápidamente. EL  MUNDO.ES

¿Cuál es tu opinión sobre los chupetones? ¿Tienes alguna anécdota relacionada con los chupetones?

Cervecitas

Kisses FM
elf
Novatill@
**

Acompañame a estar solo

« Respuesta #1 : 23 de Junio 2006, 08:01:30 »

Que si tengo??? Huh Huh

Todas mis novias me han dejado y les he dejado chupetones, por dicha ninguna ha dicho que no le gustan

CLaro que dependiendo mucho de lo que tienes que hacer en los dias siguientes a el hecho en si, hay que cuidarse en donde te lo hacen para que no se vea....

Lo digo por experiencia  Grin Grin

El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #2 : 23 de Junio 2006, 09:25:36 »

pues ni me gustan ni me disgustan sino too lo contrario jajajajajajajajaja 

la verdad casi no me gusta traer marcas, y mas por que me quemo con otras chavas que me puedan gustar, eso me esta pasando en estos momentos, no tengo novia pero tengo mis amiguitas con derechos y pues una de ellas me hizo uno marca diablo y la chica que me gusta enserio ahora me escondo de ella hasta que pase la mordidota  Martillear  por caliente eso me pasa por caliente  JuasJuas

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 23 de Junio 2006, 09:38:54 »

Nunca he dejado que me hicieran un chupetón, no me gusta... Hubo una época en la que parecía que tenías que tener un chupetón si te enrollabas con una chica, algo así como la muesca en el cabecero de la cama y ese tipo de exhibicionismo nunca me ha gustado...

Eso sí, una chica me dejó la marca de citröen en la espalda con las uñas, pero eso es otra historia Evil

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 23 de Junio 2006, 09:59:22 »

A mi el echo en si de llevarlo, no me gusta. No queda bien..... Pero el echo de hacerlo....Mmmmmm.... Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Me vuelve loquita!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #5 : 23 de Junio 2006, 10:06:36 »

Hombre, eso de dejar huella está bien, pero de otro tipo......Tambien supongo que dependerá del sitio donde te lo hagan, no es lo mismo en el cuello que en un sitio innnnnntimo
Lo de ir marcado no me va, pero recuerdo bien lo que dice Clifor de que hubo una época en que si no tenías chupetones no eras "guay"

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #6 : 23 de Junio 2006, 17:12:33 »

A mi tampoco me va mucho, pero esta mañana he amanecido con uno...

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #7 : 23 de Junio 2006, 19:39:39 »

Ains, y mira que tuve cuidado... Bailarin Bailarin Besito

A mi tampoco me va mucho, pero esta mañana he amanecido con uno...
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #8 : 24 de Junio 2006, 14:15:54 »

pues si me lo hacen me kedo como atontao de placer pero es muy fea la marca y despues eske el hecho de hacerlo mmm me da cosa porke es como hacer daño xD

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #9 : 24 de Junio 2006, 16:41:49 »

a mi me gusta darlos y recibirlos.....en cuanto a la marca hay solucion...MAQUILLAJE!!!1 Wink
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.466 segundos con 15 consultas.