Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 12:06:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nostradamus? lean la Biblia che  (Leído 2557 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 22 de Junio 2006, 13:52:03 »

Un Mundial que da para todo

Un estudioso israelí concluyó, a partir de una interpretación de la Biblia, que la Selección de fútbol de la Argentina ganará la Copa del Mundo

JERUSALÉN (EFE) -- Una interpretación de las Sagradas Escrituras, a partir de un estudio de algunos versículos del Libro de los Números, permitió a un estudioso israelí concluir que la Selección de fútbol de la Argentina ganará la Copa del Mundo.

El análisis de David Skolni, publicado el miércoles por el diario "Jerusalem Post", parte de la fecha de la final de la copa, que se disputará el 9 de julio, y pronostica, por deducciones que hace del texto, que Argentina se la disputará a Alemania, y vencerá por 3-0.

Los creyentes, que leen el texto bíblico a lo largo de todo el año, en esa fecha tendrán ante los ojos el fragmento "Balak", que coincide con el nombre del capitán del equipo alemán, Michael Ballack.

Se trata de uno de los raros fragmentos o "parashá", en hebreo, que lleva el nombre de un personaje bíblico. Balak era rey de Moab en los días en que los israelitas del éxodo deambulaban por el desierto del Sinaí camino de la Tierra Prometida.

En el capítulo 22 del Libro de los Números, Balak apela al profeta Balaam para que maldiga a los israelitas, pero, según se lee en los capítulos 23 y 24, Dios se lo impide. Cada vez que el profeta se propone maldecirlos, termina bendiciéndolos.

Enfadado, el rey de los moabitas increpa y golpea porque Balaam bendijo a su enemigos israelitas tres veces (24:10), de donde Skolni deduce que la escuadra alemana en el Mundial caerá vencida por la argentina por tres goles a cero.

"A pesar de que Israel no se clasificó para el campeonato, el entrenador argentino José Pekerman y el capitán, Juan Pablo Sorín", ambos de origen judío, "son los israelitas del Mundial", dice.

Más aún, agrega, la voz hebrea para designar al defensor es "balam" (freno), función que desempeña Sorín. El profeta Balaam es quien bendijo a los israelitas tres veces, el mismo número que lleva Sorín en su casaca.

Por si fuese poco, agrega el autor, las camisetas de los jugadores argentinos llevan el color azul y blanco, el de la enseña de su país, y también los de la bandera israelí.

"Todo lo que les falta es la estrella de David", por lo que, reuniendo todas estas coincidencias, Argentina ganará la copa derrotando a Alemania cuando llegue el momento

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 22 de Junio 2006, 13:52:54 »

Iranzo no me vengas con profetas medievales, hay que ir a las fuentes, viejo

Grin Grin Grin Grin

PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 22 de Junio 2006, 13:55:05 »

Ahora falta la profecía para los musulmanes, o los budistas,  Cabezon Cabezon Cabezon

Aunque, pensándolo bien, si no se apuran o no los ayuda Ghana, les quedan pocas chances  Grin

Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 22 de Junio 2006, 14:55:39 »

Un Mundial que da para todo

Un estudioso israelí concluyó, a partir de una interpretación de la Biblia, que la Selección de fútbol de la Argentina ganará la Copa del Mund

El análisis de David Skolni, publicado el miércoles por el diario "Jerusalem Post", parte de la fecha de la final de la copa, que se disputará el 9 de julio, y pronostica, por deducciones que hace del texto, que Argentina se la disputará a Alemania, y vencerá por 3-0.

Eso amigo Jorge ya es imposible por que Alemania y Argentina estan condenados a enfrentarse en cuartos, si los dos pasan la siguiente ronda claro, asi que seguiremos confiando en la profecia de que España gamara el mundial  Tongue
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 22 de Junio 2006, 15:00:31 »

Eso amigo Jorge ya es imposible por que Alemania y Argentina estan condenados a enfrentarse en cuartos, si los dos pasan la siguiente ronda claro, asi que seguiremos confiando en la profecia de que España gamara el mundial  Tongue

Sip, suena lógico.

Salvo que, por alguna causa queden desclasificados todos los demás equipos  Tongue

Que feíto, desconfiar de lo que señala la Biblia, para mí que vas a arder en los infiernos  Grin Grin Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 22 de Junio 2006, 15:20:47 »

Iranzo no me vengas con profetas medievales, hay que ir a las fuentes, viejo

Grin Grin Grin Grin

Tu rie rie que como os eche mexico, vas a llorar mas que maria madalena

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 22 de Junio 2006, 15:22:29 »

Tu rie rie que como os eche mexico, vas a llorar mas que maria madalena

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

bueh, por lo menos se te nota una base bíblica en tu comentario
 Grin Grin Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 22 de Junio 2006, 16:08:11 »

Pero digo yo (con todo el cariño Jorge)..... ¿No fue Colon el que descubrió America en 1492? ¿Como iba a existir Argentina cuando "hicieron" la Biblia?
 Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 22 de Junio 2006, 16:14:40 »

Pero digo yo (con todo el cariño Jorge)..... ¿No fue Colon el que descubrió America en 1492? ¿Como iba a existir Argentina cuando "hicieron" la Biblia?
 Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Que falta de Fe  Cabezon Cabezon Cabezon

Cuanto sacrílego por aquí  Grin Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #9 : 22 de Junio 2006, 16:17:48 »

Ey Jorge, ahora en serio, que el otro dia soñé que la final era Argentina-España y que mi amiga argentina preñada daba a luz (en este caso deberia de decir "daba a Luna", porque es asi como se va a llamar la joven)
 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.145 segundos con 18 consultas.