Pues nada chic@s, hoy hace un año que me tenéis que aguantar por aquí. Después de innumerables buenos ratos que he pasado en vuestra compañía, de todos esos grandes momentos, de las incontables risas que me habéis provocado, de todos esos días que habéis conseguido que mejoren por momentos... solo puedo decir esto:
¡Gracias!
[/size] [/b]
En especial a Peter y a Livia por crear este lugar tan acogedor. Sí, ya sé que siempre decís que somos todos los foreros los que hacemos tan genial el foro, y seguro que es cierto... pero no es menos cierto que esto es y ha sido posible a vosotros, que lo creasteis de la nada y que habéis puesto todas vuestras energías en convertirlo en el mejor foro.
Con algunos de vosotros, a los que os he tratado un poco más, os tengo que agradecer muchísimos detalles de esos que se llevan marcados. A los que no os he tratado tanto, deciros que tengo muchas ganas de que esta situación cambie.
Y para terminar, una amenaza o una advertencia (como lo queráis interpretar...): ¡Vais a tenerme rulando por aquí mucho, mucho, pero que mucho tiempo...!