Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:34:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la opcion de compartir de Xp  (Leído 1522 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 21 de Junio 2006, 23:42:44 »

Bueno eso, q no quiero compartir mis carpetas o archivos con otros usuarios q entran a mi pc de invitados, pero cuando le doy click derecho , en compartir, a una carpeta en mi disco C, en la ventana de Porpiedades/compartir no se activa la casillita donde dice:Convertir esta carpeta en privada, no puedo activarlo, mi particion esta el C: en NTFS, y el D: y el E: en Fat32, pero yo solo intento en una carpeta de mi disco C:, alguien sabe como solucionar esto??Gracias

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 22 de Junio 2006, 00:06:35 »

La respuesta es...

Código:
Esta opción está sólo disponible para carpetas que estén incluidas en su perfil de usuario. Entre las carpetas del perfil de usuario se incluyen Mis documentos y sus subcarpetas, Escritorio, Menú Inicio, Cookies y Favoritos. Si no convierte estas carpetas en privadas, estarán disponibles para cualquier persona que utilice su equipo. 

Extraido de la ayuda de win.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 22 de Junio 2006, 01:23:59 »

me corto una.....eso lo lei pero no le di mucha importancia y asumi q tb aparte de mis documentos y todo lo q dice tb se podia poner en privados carpetas del disco D o E, bueno, en resumen para ver si entendi, todo las cosas q no quiero mostrar las pongo en las carpetas donde me dice la ayuda del win?? y segunda pregunta, ya me fije las carpetas de "mis documentos" y la opcion de compartir la casillita esa esta activada, pero no se puede hacer ningun cambio, esta bloqueada digamos, como la desbloqueo??, espero q la respuesta no haya estado en mis narices, Gracias de antemano y karmita por la ayuda

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #3 : 22 de Junio 2006, 01:39:07 »

Holas! Primero que nada, gracias Smiley

Respesto a la primera pregunta, sí, lo mejor es que metas todo dentro de "Mis documentos" y hagas la carpeta "Mis Documentos" privada. Como dice la ayuda, todas las subcarpetas de "Mis Documentos" serán, a su vez, privadas.

En cuanto a la segunda, no entiendo muy bien que es lo que te pasa. He mirado en mis carpetas de "Mis Documentos" y no veo ninguna casilla de esas. Supongo que puede ser que hayas activado el asistente de compartir archivos o algo así.

Saludos!

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #4 : 23 de Junio 2006, 05:19:32 »

ok, tendre q hacer eso y de la segunda pregunta ya lo solucione, gracias por la ayuda  ok

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #5 : 23 de Junio 2006, 11:57:04 »

De nada hombre  Cervecitas

Saludos!

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.17 segundos con 14 consultas.