xabi2000
Novatill@

dispuesto a aprender... y a enseñar....
|
 |
« : 21 de Junio 2006, 17:25:51 » |
|
Seguramente algo asi ya se haya posteao, pero lo que he estado mirando ultimamente no he visto... Bueno si es asi, me lo borrais, ok?? La cosa es simple, descripcion rapida del ultimo polvo: compañia, lugar, cuando fue,... y lo que se quiera añadir... A ver si nos animamos!! Empiezo!!! El ultimo fue ayer por la tarde (toda una excepcion, un martes!!!!  ), en el baño de la tienda donde trabaja mi chica, la fui a buscar, no estaba la jefa... y bueno, uno rapidillo, pero muy sabroso!! 
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Junio 2006, 17:35:28 » |
|
pues coincidimos cn el dia, tb fue ayer x la tarde cn una "amiga" jejeje, sali del kurro y fui a buscarla, dimos una vuelta cenamos en un vips, y el postre nos lo tomamos en casa jejejeje, 3 polvillos y a dormirla q hoy abia q currar 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Junio 2006, 18:00:57 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Mr_Crowley
Novatill@

The ceremony is about to begin.
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Junio 2006, 18:27:30 » |
|
ahora cuando acabe os lo cuento
|
|
|
|
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Junio 2006, 18:28:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Junio 2006, 18:34:47 » |
|
Anoche. Tremendo. Compañia, mi mujer. Yo estaba un poco jodido, (no, no me dolia la cabeza). Entró en la habitacion, se desvistio, me hice el duro. Se acosto a mi lado me cogio una mano, la puso sobre su dura teta, y a partir de ahi.... Salte sobre ella, unos empujoncitos (menos mal que arregle el cabecero de la cama, que hacia muuuucho ruido). Luego cambio de posicion, unas chupaditas, y bueno mas cosas que creo que no debeis escuchar, que sois todavia puberes, y os asustareis.... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Junio 2006, 18:46:10 » |
|
Anoche. Tremendo. Compañia, mi mujer. Yo estaba un poco jodido, (no, no me dolia la cabeza). Entró en la habitacion, se desvistio, me hice el duro. Se acosto a mi lado me cogio una mano, la puso sobre su dura teta, y a partir de ahi.... Salte sobre ella, unos empujoncitos (menos mal que arregle el cabecero de la cama, que hacia muuuucho ruido). Luego cambio de posicion, unas chupaditas, y bueno mas cosas que creo que no debeis escuchar, que sois todavia puberes, y os asustareis....  Asustarnos....  Nosotros....  ? Para nada jovencito!! 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Junio 2006, 19:10:54 » |
|
ahora en la mañana, me acababa de bañar y pues dispuesto a vestirme para ir al trabajo cuando mi pareja habia estado levantada ya; y q se agacha a coger su zandalia q me le acerco y le punteo, para mi sorpresa se aprieta contra mi, le hago de lado no le bajo el interior y se la coloco de una. y un furtivo vaiven, extasis silencio gemido silencio gemido apretujamiento, ufffff y ya me ves trabajando aqui ja ja ja
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Junio 2006, 08:14:19 » |
|
hoy llegando de la escuela con una amiga, en el carro empezo a ponerse caliente y pues me hizo un oral super riquisimo, nos fuimos para mi casa y ahi terminamos rico rico casi voy llegando de dejarla en su casita, no se pudo quedar para continuar nuestra fiestita privada ya que mañana trabajamos los dos jajaja, 
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Junio 2006, 16:10:30 » |
|
Espero que no fuese realmente el último, ese siempre está por llegar. En fin, el menda el penúltino lo ha echao esta mañana, con la santa. Al despertarnos, estabamos en plan besucón, tocón y... bueno, ya sabeis, ¿no?
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
|