Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 01:28:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Athletic de Bilbao está fichando a un jugador argentino........ vasco  (Leído 1548 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 21 de Junio 2006, 13:06:02 »

Pocas horas después de que Fernando Lamikiz anunciara que se estaba gestionando un fichaje diferente para la próxima temporada, la afición recogió el guante y se echó a la red de redes para compartir ideas e informaciones. Y de entre todos los comentarios y sensaciones acerca del calificativo de diferente, sólo salió un nombre, el de Gonzalo Gerardo Higuaín.

Se trata de un joven extremo de River Plate. Su proyección como jugador y su ascendencia vasca le hacen cumplir el requisito de diferente para recalar, si al final se materializa, en el Athletic. Al parecer, su compromiso por sus orígenes va más allá de unos parientes lejanos emigrantes, sino que el muchacho, de 18 años, sabe euskera y está familiarizado con su cultura ancestral.

Los foros rojiblancos están que echan humo por averiguar si realmente el ‘pipita’ Higuaín, como se le conoce en Argentina, puede ser el fichaje estrella de Fernando Lamikiz. Además, esta posibilidad ha vuelto a abrir el debate sobre cuáles deben ser los límites de la filosofía de un Athletic que sólo ficha a jugadores cercanos, bien en nacimiento o bien en formación futbolística. La sombra de Bixente Lizarazu y lo que supuso su fichaje pulula sobre los aficionados como un ejemplo que no se debe volver a repetir.

Aunque el interés del Athletic por el argentino es aún un rumor ni confirmado ni desmentido por la entidad rojiblanca, lo cierto es que no ha salido ningún otro nombre que encaje con la vitola de diferente que ha desvelado Fernando Lamikiz.


marca
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Junio 2006, 16:03:43 »

y luego creo que van a fichar a David Beckalarroitia, Zinediñaki Ziduarra, Ronaldoika Gauchondea y Samuel E'toika
 JuasJuas

se estan dando cuenta que llegan los años de vacas flacas en la cantera vasca y empiezan a tirar de imaginacion...y seguro que los mas radicales les parecera mal ese fichaje
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #2 : 22 de Junio 2006, 10:25:35 »

y luego creo que van a fichar a David Beckalarroitia, Zinediñaki Ziduarra, Ronaldoika Gauchondea y Samuel E'toika
 JuasJuas

se estan dando cuenta que llegan los años de vacas flacas en la cantera vasca y empiezan a tirar de imaginacion...y seguro que los mas radicales les parecera mal ese fichaje

Ya tenemos el ejemplo de los dobles nacionalizados que estan jugando en Alemania(en algunas selecciones)

En su momento los sudamericanos de origen español que no ocupaban plaza de extranjero(antes del mercado comun)

Como veras a los del Athletic  nos han enseñado otros a aprovecharnos de las normas

El Athletic  tiene las suyas puestas por sus socios y compromisarios y sino gustan se cambiaran  pero cuando ellos quieran (no pq gusten o dejen de gustar en otros sitios)

Que es lo que te  molesta? que el Athletic  es el unico equipo en el que todos los que juegan son Españoles?  y si viene un argentino ya no se podra presumir de que  son todos Españoles?

O te molesta que sencillamente que no somos  una maquina de traer mano de obra  comunitaria o extranjera?.Como parece que son muchos otros equipos

     Afro,,,,,en fin ... Afro

« Última modificación: 22 de Junio 2006, 10:29:08 por Javi-Rene3 » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 22 de Junio 2006, 10:29:06 »

Antes o despues el athletic supongoque cambiara, yo siempre le he dado muchomerito a lo que hace el bilbo, que se autoimponen una limitacion, muy grande, que el resto de los equipos no tiene, esta claro que no es una excusa para sus fracasos, pero le da un punto de valor mas a sus exitos.

No olvidemos que junto elmadrid y el barca el bilbo es uno de los tres equipos que nunca ha bajado a 2ª
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #4 : 22 de Junio 2006, 10:29:59 »

J D

No te confundas aqui los tiros no van por lo deportivo

una pena  pero es asi

          Afro...... Afro
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 22 de Junio 2006, 10:34:30 »

J D

No te confundas aqui los tiros no van por lo deportivo

una pena  pero es asi

          Afro...... Afro

No?

Joder pues vaya mierda entonces.

Perdona que lo diga.
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #6 : 22 de Junio 2006, 10:40:47 »



No?

Joder pues vaya mierda entonces.

Perdona que lo diga.

no me refiero  a nosotros los del Athletic

sino a esos comentarios sobre que "somos distintos"  el tonito no es deportivo

        Afro.. y eso q  no oigo bien .. Afro
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 22 de Junio 2006, 10:42:19 »



no me refiero  a nosotros los del Athletic

sino a esos comentarios sobre que "somos distintos"  el tonito no es deportivo

        Afro.. y eso q  no oigo bien .. Afro

AHHHHH, Ya me parecia raro a mi.

Pues mi comentario va unica y exclusivamente en lo deportivo. Que quede claro.

En línea
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #8 : 22 de Junio 2006, 14:09:21 »

entiendo a lo que te refieres, pero el que solo tengan jugadores vascos es una tradicion muy importante y antigua, y que la mayoria de vosotros la respetais...ya en la misma noticia ya dicen que algunos sectores no les parece buena idea, por lo que paso con lizarazu

a mi me parece bien que solo jueguen con jugadores vascos, y ojala todos los clubs hiciesen lo mismo...el problema es que ocurriria lo que ocurrio durante 70 años, los titulos los ganarian promociones de futbolistas (la quinta del buitre, que no jugaba en el madrid, era del castilla, la real de los 80...) y date tu cuenta que los equipos pequños jamas tendrian ninguna oportunidad si no tuviesen suerte en la cantera (como les ha pasado al betis, sevilla, las palmas...)

cada vez que sale un buen jugador de cantera en equipo pequeño se lo terminan llevando los grandes, y no queda otro remedio que fichar jugadores de fuera (sean de españa o no) porque el resto de cantera no da para nada mas y la cantera del bilbao no ha dado jugadores de altisima calidad desde hace mucho...yeste ha sido el unico que esta en esa linea, y que posiblemente mientras el equipo siga sin sacar mas cantera buena, este año lo vuelva a pasar en la zona media de la tabla
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #9 : 22 de Junio 2006, 17:45:48 »

mientras  sea nuestra eleccion habra que apechugar con lo que nos llueva

el año que yo m naci rl Athletic gano una liga

El año que nacio mi hijo el mayor ganamos otra

espero q siga la tradicion y cuando yo sea abuelo vea ganar  otra

     Afro................Esos leones ¡¡¡¡¡....... Afro
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.566 segundos con 17 consultas.