Harlock
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #20 : 5 de Julio 2006, 19:54:28 » |
|
Ven conmigo nena vamos a privar te invito a una noche de sexo y de hash tu amiga se puede ir largando te he elegido a tí me molas más chati que los helloween
te vi a petar el kakas
coro: si lo dice es porque es verdad porque charly mete caña sin cesar con ternura pero sin piedad con su miembro te reventará el ojal
así me lo monto tío yo para ligar las cuento mis penas y las doy por detrás cuando se lo cuente a mi peña van a alucinar por eso me llaman el supositorio del metal
porque les peto el kakas a todas las nenas les peto el kakas
<solo de guitarra> tururutruutrtu turururutruuru trurtuurtrturt bruu laroileiroelo laralalalalalaaaaa uauauauaaaaaauuhh </solo de guitarra>
ché colega, me llamareis sexista por decir lo que pienso, pero me la suda, las estrellas del rock somos así, bajamos bragas con un chasquido de dedos, y como dicen los Poison, tronko: AL QUE NOS LLAME MARICONES LE PARTIMOS LA CARA Y NOS FOLLAMOS A SU HERMANA. Que pasha!
|
|
|
|
|
|
|
pekeña
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #21 : 5 de Julio 2006, 20:47:49 » |
|
tambien estan las tipicas: jotica - MARIAAAA!!!! SI SE ESCAPAN LAS CABRAS....... SUVO Y TE JODO!!! ooojala se escapen todas para k subas y me jodas ooojala no kede ni una pa´k me jodas hasta la una.... (estribillo) como se k te gustan los garbanzos torraos por debajo de la puesta te los echo a puñaos te los echo a puñaos, te los echo a puñaos, por debajo de la puesta te los echo a puñaos - no me jodas en el suelo como si fuera una perra k con esos cojonzacos se me llena el culo tierra (estribillo) .................. es....... una jotica 
|
|
|
|
|
|
|
Eldentia
Novatill@

|
 |
« Respuesta #22 : 7 de Julio 2006, 22:34:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
kakiamor
Novatill@

Las ideas no se matan
|
 |
« Respuesta #23 : 7 de Julio 2006, 23:30:29 » |
|
 Ahí les va otra de Argentina. La Piba LecheraDejate de joder y no te hagas la loca, anda a enjuagarte bien la boca me diste un beso y casi me matas de la baranda a leche que largas. No te hagas, la nena e mamá porque ese olor a leche que sale de tu boca la vaca no lo da. Me entere lo astuta que sos que te gusta la fija y que eso es mas facil que la tabla del dos. (Se repite) atutor . Pibes Chorros
|
|
|
|
|
|
|
Harlock
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #24 : 9 de Julio 2006, 21:10:30 » |
|
A LA LUZ DE LA LUNA
Quiero invitarte esta noche a mirar las estrellas y a iluminar tu camino con una de ellas a comprender que la vida de a dos es más fácil quiero que tú sepas, mi amor que sin tí no tengo valor un pobre tonto soy, enamorado estoy y esa es la verdad yo te pido solamente un sí para que me hagas feliz para imaginar, tu cuerpo tocar y poderte besar
Besarte, amarte y garcharte a la luz de la luna tocarte, empomarte y culearte como a ninguna pegarte una flor de cogida tan enamorado y chuparte las tetas así tan descontrolado romperte el ojete de alguna manera distinta darte matraca hasta que tu culo resista hacerte la argoya yo pienso que vale la pena mirando hacia el cielo mientras vos soplás de esta quena vamos vamos vamos, precioso ser vamos vamos vamos, **** a coger vamos vamos vamos, el orto te vua descocer
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 9 de Julio 2006, 22:16:54 » |
|
Raimundo Amador
Que gustito pa mis orejas... enterradito entre tus piernas!!!
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Harlock
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Julio 2006, 15:04:29 » |
|
MI LINDA CARLITA
La conocí una noche de luna llena ella era tan linda, ella era tan buena quedé como loco con su mirada tan dulce, tan tierna, tan desenfrenada en una esquina nos abrazamos y entre caricias nos entregamos pensé que el amor había llegado pero en verdad estaba equivocado y que perdí, así como piedo las mejores cosas yo sé muy bien, no todo en la vida es color de rosas
Cómo te extraño, mi amor, mi linda Carlita tirabas la goma como una loquita en el rosedal pasamos mil noches garchando a lo loco dentro de mi coche qué tiempos aquellos llenos de locura todo era diez puntos pero de sutura recuerdo tu culo, redondo y macizo pidiéndome a gritos metéme el chorizo
Movéte, por unos manguitos te entrega el ojete es fija, si andás con monedas te chupa la pija y dale, y dale Carla, dale Carlita así termina esta canción andá a la **** que te re parió
|
|
|
|
|
|
|
Harlock
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Julio 2006, 21:34:04 » |
|
TE VOY A ROMPER EL ORTO
Esta semana será la más feliz de toda mi vida será tan inolvidable que voy a llorar de tanta alegría mi amor sé que vas a ser en todas las cosas siempre la primera despacio te vas a ir abriendo como hacen las flores en la primavera entonces llegado el momento sabrás todo lo que yo siento mi sueño yo pienso contarte y cuál es la forma correcta de amarte y voy a decirte al oído las cosas más lindas que hayas escuchado quiero sentir que estoy vivo y hacerte el amor como un desesperado
Te voy a romper el orto te voy a romper el orto y de tanto treque trueque te va a salir humo del ojete te voy a romper el orto te voy a romper el orto y cuando vos lo dispongas te vas a comer esta flor de poronga
|
|
|
|
|
|
|
Harlock
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Julio 2006, 21:34:46 » |
|
VENÍ VENÍ VENÍ
No seas tan extraña conmigo te lo dije mil veces ya no somos amigos limemos todas las asperezas cerremos las heridas para toda la vida arreglemos rápido los asuntos que tenemos pendientes para caminar juntos amor es esa causa pendiente donde el juicio lo ganan dos almas diferentes qué voy a ser, soy siempre sincero no tengo culpas, no tengo dinero cuando te animes, sin ningún compromiso sabés la calle, es doblando la plaza el portero es canoso, timbre en el cuarto piso
Vení, vení, vení no seas pavota venite a mi casa y chupame la chota Vení, vení, vení no seas tan miedosa agarrame la garcha vas a ver que es gomosa vení, vení, vení y no te hagás la concheta voy a hacerme una turca durmiendo entre tus tetas vení, vení, vení tomando corticoides que te voy a sacar del culo cien hemorroides
Vení, vení, vení no te hagás la divina me contaron que sos más **** que una gallina vení, vení, vení y no te descompongas vas a ver que es muy lindo tragarse una poronga vení, vení, vení no seas cara dura no me vas a dejar así con la pija dura vení, vení, vení y yo te lo aseguro que si vos venís yo voy a romperte el culo
|
|
|
|
|
|
|
Eldentia
Novatill@

|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Julio 2006, 23:42:34 » |
|
Haciendo memoria me acordé de esta:
De pequeñita yo soñé en el amor como algo bien y todo era mentira.
Estribillo: (Lo que me enseñaron mis papás, cuentos de hadas poco más, no era lo que quería. Me demostraste la verdad lo que me das me gusta más. Pienso todo el día en acariciar tu dulce cuerpo hasta llegar al reino que ya conocemos. Despertaste en mí todo el calor de aquello que se llama amor. Quiero comer toda tu vida. Contigo todo es muy casual, aventurero sin igual)
Adios a la insatisfacción mi vida rosa ya acabó, me gusta cualquier color.
Estribillo
Los Romeos: Mi vida rosa
|
|
|
|
|
|
|
|