Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« : 20 de Junio 2006, 13:07:13 » |
|
Acabo de instalar el Windows Vista en un ordenador, en la version de 64 bits. El ordenador es un AMD64 a 3400 con 1 giga de ram. El Windows es la version Beta 2. Me ha tardado una hora en la instalacion, que lo he encontrado un poco lento, sobre todo la parte de descomprimir los archivos. Una vez instalado, veo que no me ha reconocido la tarjeta de sonido de la placa base, una Assus y al querer instalarle los drivers del XP no me los acepta. Tendre que buscar por interner unos drivers adecuados. Cuando arranco el ordenador, la verdad es que lo que habia leido que arrancaba mucho mas rapido, no lo he visto por parte alguna, al contrario casi me ha parecido mas lento que el mismo XP con todos los programas instalados. Los efectos visuales son muy bonitos, pero creo que vale la pena desactivarlos para ganar un poco de velocidad. El navegador Explorer 7 o es que no lo se configurar bien o lo dificil es encontrarle todas las opciones como las de guardar pagina, herramientas, y los comandos de edicion. Ya ire explicando mas a medida que lo utilice un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Junio 2006, 20:30:10 » |
|
Muchas gracias por la info! Esperamos más noticias!!
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Junio 2006, 21:43:43 » |
|
Es lo que tienen las Betas, que fallan mucho y te dan una idea equivocada del producto final.
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Junio 2006, 23:04:48 » |
|
Kiku, eres como un gladiador del cyberespacio!!!  k!!! desde luego, a la luz de tu experiencia, ardo de ganas de descojonar mi tranquila vida cibernética de usuario normalito...... 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Junio 2006, 23:05:19 » |
|
Es lo que tienen las Betas, que fallan mucho y te dan una idea equivocada del producto final.
sí, sí, lo que quieras, pero ésto es como el noviazgo................ 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Junio 2006, 07:06:16 » |
|
excelente informacion espero tus siguientes respuestas para ver el funcionamiento de vista 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Junio 2006, 10:31:20 » |
|
Siguiendo con la informacion. Por mas que he buscado drivers para la tarjeta de sonido de la placa Asus que es una Realtek AC'97, no me acepta ningun driver ni los mas recientes. Solo acepta drivers avalados por microsoft, o sea que para algunos accesorios como impresoras, scaners y otros sera muy dificil de instalar. Y un consejo por si alguien desea probarlo, no lo instaleis en un ordenador que hagais servir, ya que el sistema de arranque dual que crea el Vista es totalmente distinto al de los otros Windows, y por mas que borreis la particion o el disco donde lo instaleis, modifica el MBR del primer disco y aparte le añade una carpeta llamada BOOT al directorio raiz. Mas info sobre esto en: http://www.multingles.net/docs/jmt/bootwv.htm
|
|
|
|
|
|
|
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 2 de Julio 2006, 17:02:11 » |
|
Bueno siguiendo a nuestro amigo Kiku, instale el Windows Vista.... a diferencia de su problema a mi me reconoce todo wl hadware por completo... el problema esta en quedemora demasiado.... y no exagero al decir demasiado.... creo que tendria que decir exageradamente demasiado... pero bueno mi trasto es: Placa Pc Chit p25 1 Gb memoria Ram Tarjeta de Video 64 Ati Disco de 120 Gb
y el micro de 2.2
bueno la verdad que me he dado cuenta de que si quiero usar ese nuevo sistema operativo debere cambiarme por completo de pc...
haber si alguien que tengas los requisitos minimos que pidio microsoft lo ha instalado y nos pyueda contar que tal va...
aunque le he visto mucho el parecido a Linux... pero bueno es la opinion de un servidor ...
|
|
|
|
OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Julio 2006, 18:25:17 » |
|
Un amigo mio se lo ha instalado en un Intel Pentium Dual a 3400 y 1 giga de ram en cada banco, con disco SATA. La verdad es que le va mas rapido que el mio, aunque al llevar una placa Asus tambien tiene el mismo problema con el sonido, que no se lo reconoce. De momento, tanto en el que yo tengo instalado como en el de mi amigo lo que si hemos comprobado es que sacandole todas las animaciones, corre bastante mas, pero en mi opinion para que funcione desahogado en la maquina se necesita una buena maquina, lo que hara cambiar la mayoria de los ordenadores existentes hoy por hoy. Ya no se si es una politica para poder vender ordenadores, o es que realmente para facilitar el trabajo, se necesitan tantas virguerias.
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #9 : 2 de Julio 2006, 18:39:30 » |
|
Jejeje hace unos años, leí en TomsHardware que los requerimientos para el nuevo sistema operativo (LongHorn en aquella época) iba a ser un biprocesador con dos Gigas de RAM... La verdad es que en aquel momento me reí pensando "estos de M$ se han vuelto locos... esos PCs costarán la os***" Veo que como visionario no tengo futuro  Hará falta eso o más... Y pensar que Bill Gates dijo "640KB de memoria deberían ser suficientes para cualquiera" y ahora ya pide 2GB... Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
|