Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:37:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fortviton  (Leído 4309 veces)
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #10 : 20 de Junio 2006, 12:39:11 »

Estoy pensando yo que en vez de poner una aspirina en la mesilla ( por lo de la excusa del dolor de cabeza ) es mucho mejor poner uno de estos.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Buena idea!!!

En serio decís que ese tipo de cosas funcionan y que te "dan alas" de verdad? Siempre había pensado en que o tienes ganas o no, y que todo eso eran mitos.
Creéis que puede haber algo de sujestión en todo eso y tratarse de un efecto placebo?

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #11 : 20 de Junio 2006, 13:49:23 »

¿Eso son hormonas o algo así? Siempre es bueno estar bien informado de estas cositas  Roll Eyes

no son hormonas, es un excitante como puede serlo la cafeína.
Lo venden en los sexshop y no es perjudicial para nada siempre y cuando te tomes la dosis indicada ya que puede producir taquicardias.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #12 : 20 de Junio 2006, 13:50:37 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Buena idea!!!

En serio decís que ese tipo de cosas funcionan y que te "dan alas" de verdad? Siempre había pensado en que o tienes ganas o no, y que todo eso eran mitos.
Creéis que puede haber algo de sujestión en todo eso y tratarse de un efecto placebo?

Me parece que me estáis entendiendo mal...no dá ganas, las ganas ya las tienes que tener, te dá energía para que aguantes más y esas cosillas...al tener energía pues estás más impulsivo y con más ganas.
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #13 : 20 de Junio 2006, 15:52:08 »

Me parece que me estáis entendiendo mal...no dá ganas, las ganas ya las tienes que tener, te dá energía para que aguantes más y esas cosillas...al tener energía pues estás más impulsivo y con más ganas.
Entendido  ok.
Es un euforizante. Creía que era un producto de esos supuestamente milagrosos de los que siempre se dice eso de que: "Si le hechas esto en la bebida caerá seguro, te lo digo yo tronco, jojojo...."

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.81 segundos con 15 consultas.