Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:26:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Versiones de amor...  (Leído 4550 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 19 de Junio 2006, 14:00:42 »

Leyendo el diario El Mundo, en el apartado 'El descodificador', me llamó la atención el siguiente artículo: "...En una entrevista a la actriz Salma Hayek, el periodista le preguntaba si el tema del amor era el único que no tenía resuelto –haciendo referencia a su conocida soltería−. Salma contestaba: "Es un tema completamente resuelto en mi vida, sin ninguna frustración. Quizá sea el tema donde más avanzada estoy. Tengo mi versión distinta del amor. No he seguido los pasos que me dijeron que hay seguir para encontrar el amor, porque por observación he notado que la gente que los sigue de todos modos no lo encuentra".

Y para la cuestión de si se encuentra sola, tiene una respuesta contundente: "Algunas de las personas más solas que he conocido en mi vida están casadas. Lo que pasa es que me cuesta trabajo hablarlo porque como está tan fuera de la norma −la gente no me entiende−, y me da ternura ver cómo se preocupan por mí: Salma no se ha casado... esta soltera... no tiene hijos. Pero, no saben lo feliz que soy..."

¿Cuál es tu versión del amor, prefieres el amor eterno o la sucesión amorosa, como Salma? ¿Luchas por mantener la relación o abandonas ante las primeras discrepancias?

Cervecitas

Kisses FM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 19 de Junio 2006, 17:07:07 »

Yo soy de los que siempre luchan poque la relacion funcione y si me gustari apoder encontrar el amor eterno, pero la vida es caprichosa y ha decidido que no lo encuentre, por lo menos hasta ahora ha sido asi.Todo se encuentra a su debido tiempo y muchas veces quien mas solo esta es precisamente quien mas compañia tiene.

El primer karma te lo doy yo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 19 de Junio 2006, 19:56:20 »

Yo soy de los que siempre luchan poque la relacion funcione y si me gustari apoder encontrar el amor eterno, pero la vida es caprichosa y ha decidido que no lo encuentre, por lo menos hasta ahora ha sido asi.Todo se encuentra a su debido tiempo y muchas veces quien mas solo esta es precisamente quien mas compañia tiene.

Alabar  Alabar expresaste lo que pienso tio, el karmazoo numero 2 va de mi parte  ok

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #3 : 19 de Junio 2006, 19:59:41 »

Pues yo me quedo con el amor forjado día a día, con sus cosas buenas y las malas.
Cuando  no dá más de sí por qué continuar??? Mejor cambiar y luchar por lo que queremos tener a nuestro lado y no por lo que quisimos tener un día...
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #4 : 19 de Junio 2006, 20:11:57 »

luchar, forjar, ....joer ni ke el amor fuese una batalla no? yo creo ke en el momento en ke haya ke hacer esas cosas de luchar y forjar creo ke se ha acabao el amor ya y hay ke ser avispao para dejarlo antes ke te cueste mas caro de lo ke ya es, que si no luego es peor. hay ke ser practicos en esta vida

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #5 : 19 de Junio 2006, 20:15:52 »

luchar, forjar, ....joer ni ke el amor fuese una batalla no? yo creo ke en el momento en ke haya ke hacer esas cosas de luchar y forjar creo ke se ha acabao el amor ya y hay ke ser avispao para dejarlo antes ke te cueste mas caro de lo ke ya es, que si no luego es peor. hay ke ser practicos en esta vida

peru tú que te crees que mantener una relación de pareja es fácil?Huh No todo es bonito eh! existen muchas cosas malas que tienes que aguantar y aceptar a pesar de que no te gusten y creo yo que esto es esforzarse...o qué pasa que si no te gusta algo de tu pareja la dejas y ya está??? No vas a encontrar a nadie que sea todo lo que quieres.

Yo quiero muchísimo a mi pareja pero cada día se ha de trabajar para no dejar que se apaguen los sentimientos.

Es mi opinión...además de que me da mucha pereza empezar otra relación...para uno que me aguanta!!! Grin
Mr_Crowley
Novatill@
**

« Respuesta #6 : 19 de Junio 2006, 20:23:50 »

peru tú que te crees que mantener una relación de pareja es fácil?Huh No todo es bonito eh! existen muchas cosas malas que tienes que aguantar y aceptar a pesar de que no te gusten y creo yo que esto es esforzarse...o qué pasa que si no te gusta algo de tu pareja la dejas y ya está??? No vas a encontrar a nadie que sea todo lo que quieres.

Yo quiero muchísimo a mi pareja pero cada día se ha de trabajar para no dejar que se apaguen los sentimientos.

Es mi opinión...además de que me da mucha pereza empezar otra relación...para uno que me aguanta!!! Grin

no es dejar a la pareja por una tonteria ke no te guste, creo ke una relacion es algo mas profundo ke "cualkier cosa", si se rompe no suele ser porke a el no le guste el ballet y a ella si. simplemente ke cuando la cosa no va por no va y yasta no hay ke sufrir por cosas ke no tienen solucion ni amargarse

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #7 : 19 de Junio 2006, 20:26:18 »

no es dejar a la pareja por una tonteria ke no te guste, creo ke una relacion es algo mas profundo ke "cualkier cosa", si se rompe no suele ser porke a el no le guste el ballet y a ella si. simplemente ke cuando la cosa no va por no va y yasta no hay ke sufrir por cosas ke no tienen solucion ni amargarse

ya está...pensamos lo mismo. Si la cosa no va a más se deja pero hay que solventar las pequeñas diferencias aceptando y eso cuesta y si a tí no te cuesta pues olé será que yo soy una quisquillosa y que tener pareja es más sencillo de lo que parece. Todo es color de rosa Smiley
Mr_Crowley
Novatill@
**

« Respuesta #8 : 19 de Junio 2006, 20:28:07 »

ya está...pensamos lo mismo. Si la cosa no va a más se deja pero hay que solventar las pequeñas diferencias aceptando y eso cuesta y si a tí no te cuesta pues olé será que yo soy una quisquillosa y que tener pareja es más sencillo de lo que parece. Todo es color de rosa Smiley

si todo fuese de color de rosa no estaria ahora mismo despotricando del amor y de lo askeroso ke es ke na mas trae disgusto. lo ke pasa es ke ya me he dao cuenta de como va el cotarro y no me ofusco mas

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #9 : 19 de Junio 2006, 20:30:17 »

si todo fuese de color de rosa no estaria ahora mismo despotricando del amor y de lo askeroso ke es ke na mas trae disgusto. lo ke pasa es ke ya me he dao cuenta de como va el cotarro y no me ofusco mas

despotricar?Huh Nadie ha despotricado, como todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
A mí me encanta el amor! Y no sólo de pareja, yo quiero a todo el mundo, yo os quiero...

Fdo. Nati Abascal  Grin
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.123 segundos con 16 consultas.