Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:14:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diseño WEB  (Leído 3069 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 26 de Junio 2006, 12:03:10 »

Ese es mi consejo como webmaster.

Ahhh pero tu sabes de esto?

Grin  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #11 : 26 de Junio 2006, 13:19:28 »

uxale no me gusta discrepar con las personas pero ahi va mi respuesta:

Claro que es facil aprender HTML y la web esta lleno de tutoriales acerca de esto pero es mucho mas facil si aprende en un entorno grafico y viendo de donde salen los codigos ... sabes porque??? porque a las finales con las tablas y los marcos ya creas codigos y te vaz dando cuenta tu solo de los codigos hasta que te los aprendes... no asi si vives haciendo webs con codigos robados de otros lados o foros ... la gracia del diseño es hacerlo uno y no copiarlo de la plantilla de otro ... lo que pasa con ejemplo de script esta muy bien que quieran ayudar pero esos son los codigos de ellos cada cual es lo suficientemente inteligente para crear sus codigos .... de echo KIKU tu sabes programar en Php ?? si no lo sabes te desafio a que aprendas en un editor de texto ... y cuando tengas algo bueno me dices ... te aseguro que en 5 años no aprendes jejejeje no es en mala pero asi son las cosas ... y si aprendes quiero hacertelo un poco mas complejo quiero que te dediques a hacer un sistema en php y sql .... ahi tienes un desafio para tu block de notas ..... La web tambien esta tapado en tutoriales de script para php  ok Smiley Smiley Smiley Smiley
Cuando me refiero a escribir pagina Web, con el bloc de notas u otro editor, (yo empleo el Ultraedit, ya que me numera las lineas y pone colores en las lineas a mi gusto), no es para copiar el codigo de otras paginas ni mucho menos, es para crear mis propias paginas y a mi gusto. Nunca me ha gustado apropiarme del trabajo de los demas.
Si me dices que escribir el HTML, es un poco pesado o monotono de escribir, no te lo voy a discutir, pero para mi que empece estudiandodolo y aprendiendolo desde 0 es la manera mas sencilla. Y a parte no me diras que escribir sentencias en PHP tambien lo es y un poco mas complicado que el HTM ya que al menor fallo ya se queda parado.
Si me pongo con el Frotpage, crea mucho codigo basura, que despues hay que eliminar o enlentece al cargar la pagina, y si me pongo con el Dreamwiewer, tampoco hace exactamente muchas veces lo que tu deseas hacer. y acabas tocando el codigo fuente.
En cuanto al PHP y MySql, no lo domino a fondo, pero hago bastantes cosas con el y para esto si que tienes forzosamente de emplear un editor de texto y disponer de un servidor Apache en tu ordenador.
Scrips por internet se pueden encontrar muchos, ya sea en Java Script o en PHP, aunque no todos funcionan al 100 x 100 y muchos los tienes que retocar para que te funcionen a tu gusto.
Es por este motivo que siempre aconsejo, al que quiera hacer una pagina web en plan profesional, que primero aprenda el HTM y despues otros lenguajes, antes de ponerse a hacer algo con uno de estos programas.
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 13:22:29 por Kiku » En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.481 segundos con 16 consultas.