tu lo ves como una separación y yo lo veo como un acto de respeto a una religión y a una cultura.....porque cada pueblo es como es y tiene las costumbres que tienen
Buf, ya se ha calentado bastante el ambiente hasta aquí, pero justo cuando he leído tu frase Charly, con todos is respetos, difiero ampliamente.
me refiero a que está muy bien respetar sus culturas y religiones, pero no olvidemos que AQUI TENEMOS UNA FORMA DE HACER LAS COSAS, que evidentemente chocan incluso entre culturas más, digamos, afines, que tienen más en común con nuestras raíces.
Lo siento, pero creo que respetar en este caso consistiría en: USTED SE VA A HACER LA FOTO DEL DNI COMO SE LA HACE TODO PITXITXI EN ESPAÑA. Si lo desea , váyase a su barrio donde su marido y sus 10 familiares masculinos custodiarán que nadie le vea la cara descubierta en ese momento, pero en el DNI USTED MOSTRARÁ SU CARA DESCUBIERTA.
Charly, es que me recuerda a tantos proyectos de integración que nunca van a donde quieren llegar en pro d euna supuesta igualdad.
Lo siento pero en este punto, UNA VEZ MÁS, creo que confundimos respeto y afán integrador con, falta de rigor y de salvaguarda precisamente de nuestro sistema/cultura.
Como decía Sogt, me gustaría saber cuántos españoles le respetarían si muestra su foto con la barretina..........y éso sí que forma parte del carácter y costumbres de un porcentaje de habitantes del país. El asunto es que han aprendido a tragar.
Un saludo Charly, y lo digo de corazón