Si hablamos de solo cubrir el pelo y las orejas y la cara esta visible para cualquier identificacion, no me parece mal, no se creo yo que no se hace mal a nadie y se deja a gusto a mucha gente, no veo la necesidad de invadir los principios de un grupo si no es necesario.
Que yo sepa el velo cubre tambien la boca y solo deja entrever los ojos, no?
lo tuyo es grave....solo me faltaría que me comparases el velo con.....vá dá lo mismo...dejalo...
Compararlo con la careta del pato Lucas?, tienes tu algo contra el pato Lucas?
Si ahora las fotos del DNI se pueden hacer sin enseñar el rostro, porque no puedo yo hacermela con la careta del pato Lucas?, es que si soy musulman puedo taparme la mitad de la cara y si soy occidental no?
Javirene pecaria si se hiciera la foto como la del avatar?, o incluso, tu podrias poner el avatar en el DNI, total, que mas da, al fin y al cabo la identificacion del DNI a la hora de pagar con tarjetas, de confirmar si eres un delincuente o no, de entrar al futbol con tu carnet de socio, o miles cosas mas se pueden hacer sin foto, solo enseñando el dedito y la huella dactilar sale milagrosamente entre tantos medios modernos de identificacion que tenemos sobre todo en el pequeño y mediano comercio.