Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:52:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Brasil - Australia [Res: 2-0]  (Leído 3164 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 18 de Junio 2006, 20:11:11 »

Pues otra victoria racana y algo injusta pues Australia se ha merecido por mucho un empate...

Brasil sigue a su rollo, sin jugar un pimiento pero dos de dos y seis puntitos para la buchaca, juer

Otra vez Robinho fue el revulsivo de Brasil, yo a Ronaldo no le veo ni mucho menos tan mal como Adriano aunque este ultimo marco el 1º, Ronaldinho esta perdido y ZeRoberto esta demostrando porque tiene hueco en este equipo, llega a todas partes, arriba y abajo,,, que crack.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 18 de Junio 2006, 20:36:10 »

Yo lo he estado viendo y vamos...Australia merecio muchisimo mas,de momento Brasil son individualidades y poca cosa mas...pero ya se sabe, estan mal y en un segundo te la lian.

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 18 de Junio 2006, 22:03:03 »

lo vi, y en la primera parte me quede frito, menudo rollo con brasil,  estos ni hacen ni deshacen

cuando los coja españa en cuartos no van a llevar frio....   Pistola   Pistola   Pistola

no son ni mucho menos lo que prometian ( al menos a dia de hoy )

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #3 : 18 de Junio 2006, 22:18:04 »

el preblema de brasil es k a parte de la forma de los delanteros, adriano y ronaldo estan flojos, es k tienen desaprovechados a ronaldinho y kaka. Los 2 escorados demasiado a las bandas. Un rombo en medio y seria otra cosa. Kaka mediapunta y ronaldinho por el medio un pokito mas atras y la cosa cambiaria

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #4 : 18 de Junio 2006, 22:25:27 »

Pues otra victoria racana y algo injusta pues Australia se ha merecido por mucho un empate...

Brasil sigue a su rollo, sin jugar un pimiento pero dos de dos y seis puntitos para la buchaca, juer

Otra vez Robinho fue el revulsivo de Brasil, yo a Ronaldo no le veo ni mucho menos tan mal como Adriano aunque este ultimo marco el 1º, Ronaldinho esta perdido y ZeRoberto esta demostrando porque tiene hueco en este equipo, llega a todas partes, arriba y abajo,,, que crack.

Y creo que queda libre...no se xk el madrid o algun otro equipo grande no va a por el, jugadores asi son los que le hacen falta y encima iria gratis...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #5 : 18 de Junio 2006, 22:26:42 »

Yo sólo quería añadir que ya todo lo han dicho ustedes.

Estoy totalmente de acuerdo. Qué injusto para los australianos ... (Con todo y que como mexicano, tengo afinidad por los brasileños ...) pero ése 2 - 0 fué totalmente inmerecido.

En fin, así es el fútbol. =P
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 18 de Junio 2006, 22:54:05 »

no me gusta nada este brasil.... No, NO!
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #7 : 19 de Junio 2006, 03:28:36 »

A Brasil le esta faltando la alegria con la que se ha caracterizado siempre.Estos ultimos partidos han sido bastante flojillos,muy racanos,con algun momento de calidad que otro.El esquema esta bien pero me parece mal lo de que jueguen Ronaldo y Adriano juntos,no solo porque no estan en su mejor momento,sino porque son dos "9" puros,y no compaginan muy bien,o eso creo yo.Ademas,me parece una barbaridad que Juninho Pernambucano no juegue titular o media parte por partido como minimo.Me parece una barbaridad porque es un jugador de calidad que maneja muy bien el medio centro y un punta ofensivo con buena llegada y olfato de gol.Si a eso le sumamos que una falta es un gol,porque no debemos olvidar que Juni es el mejor lanzador de faltas hoy por hoy...

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #8 : 19 de Junio 2006, 07:05:09 »

La definicion lo es todo, y eso es Brasil,no domino,pero cuando llego mato.No es como empieza sino como acaba!!! Por cierto impresionante ZE ROBERTO,gran derroche fisico y tecnico!!!

PDT:PQ no sale Juninho y Cicinho?

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 19 de Junio 2006, 08:05:22 »

Esta es mi pregunta para Brasil despues de estos 2 encuentros que ha tenido

¿Donde esta el "Jogo Bonito"Huh

Este equipo no es lo que esperabamos: muchas individualidades, su ataque esta apagado, su defensa es facil de penetrar y uno que otro se cae con el balón (Ronaldinho) o abanica la brisa despues de un buen pase (Ronaldo)

Si esta Selección sigue con este paso, yo creo que ni llega a cuartos (pero como tienen tanta suerte, a saber)

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.405 segundos con 14 consultas.