Hola a todos!!!
Hace mucho tiempo que no entro al foro!
Les mando un beso enorme a todos los que me conocen y a los que no!
Les dejo esta poesia que se la escribi a mi hijo Ezequiel que el es mi todo y eso que apenas tiene 9 meses.
Espero que les guste!
El es una personita muy especial... Es igual que yo y que su Papá.
Pero es chiquitito y no sabe hablar. Hoy tirnr 9 meses y 3 días.
Está en la estapa de imitar.. Las palabras, los gestos....
Yo lo miro y me enamoro cada vez más, no sabia que tanto se podía amar a un ser tan especial que nisiquiera sabe caminar.
El es una personita muy especial, esta llena de amor y felicidad.
Yo tengo todo el tiempo momentos especiales con Él, desde que se alojó en mi panza.
Y hoy que está afuera, mucho mas.
Cuando toma pecho, me mira con sus ojos enormes, oscuros y hermosos..... A veces me mira muy fijo y me pongo nerviosa... Pero otras veces, me mira profundamente con sus ojos llenos de ternura y amor.
Esa mirada me derrite, me llena de paz y emocion.
Y lo mas especial ademas de su mirada de amor... Son las caricias que me da con sus manitos....
Con esas manitos tan pequeñitas, que acarician mi panza.
Cuando él me acaricia, me mira, y no existe nada mas en nuestro alrededor, es un mundo a parte, Sólo entre Ezequiel y yo.
Con esa mirada y esa carita de ternura, acompañadas de sus caricias tan sinceras y tan puras, es que me llenan el alma. Me eleva hasta el cielo y mucho mas.
Ojala no pasara tan rapido el tiempo, para poder vivir esos momentos una y otra vez, con sus manos y caricias tan sinceras que le salen solo a el sin que nadie le pida nada......
[/b] [/color]
Gissel Abejase.
Esto fue escrito el Martes 13 de Junio del 2006