OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« : 16 de Junio 2006, 22:57:50 » |
|
El pulgutorio. Dios a San Pedro... -Mira, aqui dejo una biblia y un fajo. Si coje la biblia le das paso al cielo, y si coje el fajo, lo mandas al infierno, ¿ok? Dios se va. Al tiempo... -¿Que tal Pedro?... -Mira, al principio bien, iban viniendo y yo procedia. Pero hace una semana, un tio miró el fajo, miró la biblia, la coje, se pone a hojearla, y a meter billetes entre las hojas ...Y dice Dios... - Joder, ya se nos a colado otro del Opus Dei.
Bueno esto que va pinochet a chile en el avion y deciden parar en francia para comer y pide una sopa y dice: camarero ahi un pelo en la sopa y el camarero se pone a llamar al cocinero, garsson,garsson y dice pinochet: bueno, bueno, me lo como
Una pareja de morenos van por un camino, de repente al marido le da ganas de orinar y cuando termina de orinar se sacude el miembro tres veces, la mujer le pregunta para que hace eso, el e contesta que es para que el miembro se seque y no quede mojado. mas adelante la mujer tambien le da ganas de orinar se agacha y comienza a orinar cuando termina se le escapa un pedo, el moreno le pregunta que para que hace eso ella le contesta es que yo tambien la seco pero a vapor.
Un grupo de amigos están de duelo en casa de uno de ellos al que se le ha muerto la mujer. Le pregunta uno de los amigos al viudo: -¡Qué mala suerte tienes, esta es la tercera mujer que se te muere! Responde el viudo: -Efectivamente, es la tercera. Le pregunta otro, oye perdona, ¿de que se te murió la primera mujer?, -Se me murió de comer setas, -Vaya que mala suerte, -Oye, y la segunda, ¿de que se te murió? -También de comer setas, responde... vaya que mala suerte, -¿Oye esta última no se te habrá muerto de comer setas? -No , esta se me murió de golpe, -¿Tuvo un accidente de tráfico? -No que va, del golpe que tuve que darle , porque no se quería comer las setas
-Papa, ¿se te ha curao la diarrea? -Que diarrea, hijo? -Como que ayer, por la noche escuche yo a mamá.... A VER SI SE TE PONE DURA ESA MIERDA YA !!!!!!!!!!!
Una ninfómana en plena crisis deambula por la calle. De golpe le entran unas ganas terrible: tiene que follar sin falta. Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie excepto el cura que le dice: -"que desea hija mía?" -"te deseo a ti, tómame", -"perdone?" dice el padre, -"tómame, follame, no puedo más!!!!". - pero hija, estás en la casa de Dios!! - no me importa, quiero que me folles ya! - pero no puedo! soy un cura!! La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo imponente, y el cura no sabe que hacer, no puede más, le entran los calores, se gira hacia la cruz y le pregunta a jesucristo -señor:¿ qué hago? y jesús le responde: - desclávame cabrón, desclávame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos amigos se encuentran después de mucho tiempo por la calle : -Hostia Paco cuanto tiempo sin verte, ¿cómo te va todo? -Bien ¿y tú? -Bien ¿qué tal tu mujer? -Pues mira, me divorcié -Coño lo siento muchísimo -Nada, no te preocupes, ahora tengo en casa un cocodrilo, que es muchísimo mejor, hasta me la chupa y todo. -¿Te la chupa? -Si, ¿no te lo crees?, vamos a mi casa y te lo enseño. Se van a la casa de Paco, y cuando abre la puerta aparece el cocodrilo, se saca la picha y le dice al cocodrilo "ala a chupar" y el cocodrilo empieza a chuparle la polla. -¡Joder, si no lo veo no lo creo!, y para parar ¿cómo haces? -Pues mira cojo este periódico enrrollado y le doy en la cabeza ¡atrás, hust, hust!, lo ves, ¿Quieres probar tú? -Vale, pero a mi no me peges con el periodico
|