Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:34:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP intenta impedir un discurso de Maragall en TV3 horas antes del fin de la c  (Leído 2241 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 16 de Junio 2006, 13:50:17 »

El PP intenta impedir un discurso de Maragall en TV3 horas antes del fin de la campaña del Estatut

El PP catalán ha anunciado hoy un recurso ante la Junta Electoral Provincial de Barcelona para intentar “parar” el mensaje institucional sobre el referéndum del Estatut que el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, tiene previsto dirigir esta tarde a través de TV3 y TVE y que los populares consideran “ilegal”. Maragall cerrará esta tarde la campaña con breve discurso institucional televisivo, iniciativa con escasos precedentes.

El portavoz del PPC, Daniel Sirera, ha anunciado el recurso contra el mensaje institucional, con el que Maragall pretende destacar la importancia del referéndum sobre la reforma estatutaria, al tiempo que ha emplazado al canal autonómico catalán TV3 y a TVE a "no ser cómplices de esta ilegalidad". Para el PP, el mensaje de Maragall tiene como "objetivo hacer un llamamiento a la participación", lo que considera ilegal.

"Es una declaración ilegal y pedimos a las televisiones y a la Junta Electoral Provincial que impidan que el presidente catalán incurra en esa ilegalidad", ha dicho Sirera. También pide a la Junta Electoral que se pronuncie rápido para que la decisión no llegue después del mensaje.

Para tratar de “parar” el mensaje de Maragall, el PP catalán ha enviado cartas al director de TVE en Cataluña, al presidente de la Corporación Catalana de Radio y Televisión y al presidente del Consejo del Audiovisual de Cataluña, en las que les pide que "tomen las medidas necesarias para que los medios públicos respeten la legalidad". En dichas cartas, el PP recuerda las resoluciones emitidas por la Junta Electoral Central y opina que el discurso de Maragall supone una "injerencia en el proceso electoral".

Además, ha denunciado que el presidente de la Generalitat pretende "contraprogramar la entrevista" que esta noche emite TV3 con el primer secretario del PSC, José Montilla, lo que, a su juicio, "demuestra claramente que no quiere que Montilla tenga ningún tipo de protagonismo". Ha sentenciado que "es impresentable que los problemas internos del PSC afecten a las instituciones".

Fuente:Madridpress

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 16 de Junio 2006, 19:41:00 »

Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que el PP tiene razon.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #2 : 16 de Junio 2006, 23:41:07 »

I Love You desde luego lo tuyo con el pp es amor... I Love You
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #3 : 17 de Junio 2006, 02:58:39 »

cito        Para el PP, el mensaje de Maragall tiene como "objetivo hacer un llamamiento a la participación", lo que considera ilegal.

la verdad es q la participacioon es un delito y debe ser castigada con carcel e incluso pena de muerte!!!despues de un poco de demagogia espero un debate en el q todas las fuerzas(sigo  sin saber por que las llaman fuerzas)politicas den su opinion y por supuesto todaS den su punto  de vista respetandose unas a  otras
Baco
Veteran@

« Respuesta #4 : 17 de Junio 2006, 05:18:27 »

No es que la participación sea delito, sino que un tribunal ha decretado que hacer campaña a favor de la participación (ya sea a favor o en contra) es delito.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 17 de Junio 2006, 22:56:07 »

A mi me parece totalmente rastrero hacer un discurso de este "talante" a menos de 48 h. del referendum. ¿os imaginais a Aznar haciendo un discurso el 13-m? Seguramente lo crucificarian....me gustaria leer al dia siguiente El Pais....El referendum ya lo tienen ganado, pero no por el PSC, sino por CIU...asi ke no se pongan tantas flores cuando salgan los resultados porke van a firmar el estatut ke ha kerido Mas. Pero sera vendido como la gran victoria de la supremacia catalana....y despues... a negociar con los terroristas y ponerles el culo si es necesario, total... solo son 1000 muertos....

Alabar Alabar Alabar

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 17 de Junio 2006, 23:15:42 »

A mi me parece totalmente rastrero hacer un discurso de este "talante" a menos de 48 h. del referendum. ¿os imaginais a Aznar haciendo un discurso el 13-m? Seguramente lo crucificarian....me gustaria leer al dia siguiente El Pais....El referendum ya lo tienen ganado, pero no por el PSC, sino por CIU...asi ke no se pongan tantas flores cuando salgan los resultados porke van a firmar el estatut ke ha kerido Mas. Pero sera vendido como la gran victoria de la supremacia catalana....y despues... a negociar con los terroristas y ponerles el culo si es necesario, total... solo son 1000 muertos....
Tu tambien piensas que el estatuto es el precio politico pagado a ETA.Huh?
Por dios, no mezcles el culo con las temporas...

En fin creo que te has pasado unos cuantos pueblos.
No creo en la supremacia catalana, si hay que negociar con los terroristas es cosa del gobierno legitimamente elegido, repito legitimamente, y lo del culo me guardo el comentario.
Y el respeto de los muertos por parte de todos. ¿Vale?
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 18 de Junio 2006, 00:25:30 »

No es que la participación sea delito, sino que un tribunal ha decretado que hacer campaña a favor de la participación (ya sea a favor o en contra) es delito.

Exacto, es que no hay que darle mas vueltas, como dice mi amigo Javirene, si no les gusta la ley, que la cambien que ellos son los polliticos y los que pueden, yo no puedo cambiarla, me toca cumplirla como a todo quisqui, incluido Maragall.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #8 : 18 de Junio 2006, 00:29:21 »

Asnar no negocio con Bush ??  Para salvar al mundo de Irak y sus armas de destrcuccion masiva....  total... solo son unos cuantos de miles de muertos más....     Wink

P.D : Ale, voy a dormir que en unos momentos votare por mi "supremacia"  !!!!
                     Ya somos una nación !!!!!!!!!!!!!     Campeon

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.918 segundos con 14 consultas.