Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:16:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bill Gates dejará Microsoft en 2008 para dedicarse a la educación y la salud mun  (Leído 1372 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 16 de Junio 2006, 13:47:06 »

Bill Gates dejará Microsoft en 2008 para dedicarse a la educación y la salud mundial
El presidente del gigante informático Microsoft, Bill Gates, anunció que abandonará progresivamente sus tareas diarias como máximo responsable de la compañía para dedicar una mayor parte de su tiempo a sus proyectos de caridad, según la cadena norteamericana CNN. "Creo que una gran riqueza va acompañada de una gran responsabilidad, la de devolver a la sociedad lo que esta te ha dado", dijo. La transición, que se hará definitiva en julio del próximo año, concluirá cuando Gates asuma un puesto a tiempo completo en la fundación Bill & Melinda Gates, la organización fundada junto con su mujer, centrada en la educación y la salud global.

"He decidido que de aquí a dos años, reorganizaré mis prioridades personales", afirmó Gates durante una conferencia de prensa, en la que reconoció que tiene "uno de los mejores trabajos del mundo".

"DEVOLVER A LA SOCIEDAD LO QUE TE HA DADO"

"Creo que una gran riqueza va acompañada de una gran responsabilidad, la de devolver a la sociedad lo que esta te ha dado y la de asegurarse que esos recursos se administren de la mejor manera posible a aquellos que la necesitan", afirmó Gates, que subrayó que no se trataba de una "jubilación", sino de una "recolocación".

El director técnico de la compañía, Ray Ozzie, asumirá inmediatamente el cargo de jefe de diseño de software, mientras que Craig Mundie será el nuevo director de investigación y desarrollo.

Fuente:Madridpress

Me alegra q los pastaos se impliquen y hagan algo por la sociedad,bravo por el!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 16 de Junio 2006, 19:44:55 »

Pues eso, me parece muy bien.
A ver si aprenden otros.
 Gracias

(Sr. Botin, esta uste por ahi??) 

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #2 : 18 de Junio 2006, 10:42:32 »

Ste tio lleva así ya años, no sé dónde lo leí... pero Microsof dedica más dinero en ayudas que muchos países... y no stamos hablando de 2 duros... ok
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 18 de Junio 2006, 15:25:15 »

Pues eso, me parece muy bien.
A ver si aprenden otros.
 Gracias

(Sr. Botin, esta uste por ahi??) 

apoyo tu reivindicación.... Cervecitas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.394 segundos con 14 consultas.