Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:07:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a por otro ....  (Leído 5218 veces)
ZemaN
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Junio 2006, 03:59:53 »

pues eso, tengo una curiosidad para los tios del foro, despues hacerlo con vuestra pareja, cuanto tiempo necesitais para volver a la carga otra vez. es decir, despues del orgasmo cuanto tarda el pene en volver a estar en forma para hacerlo otra vez.

Saludos
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #1 : 15 de Junio 2006, 05:04:15 »

Hola, socio. Bueno, no sé a los demás, pero a mí me tarda un mínimo de tres horas, si quiero volver a tener un buen desempeño otra vez. Tres horas es lo mínimo, aunque a veces lo he intentado en menos tiempo, pero ni modo. Se levanta y se pone duro, pero vamos, sólo papelones. Para volver a correrme, antes de las tres horas como que nada... No sé si es mucho o poco tiempo, y tampoco es una experiencia qye haya repetido muchas veces que digamos, pero es el mínimo que requiero para un buen desempeño.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 15 de Junio 2006, 11:12:14 »

Hola, socio. Bueno, no sé a los demás, pero a mí me tarda un mínimo de tres horas, si quiero volver a tener un buen desempeño otra vez. Tres horas es lo mínimo, aunque a veces lo he intentado en menos tiempo, pero ni modo. Se levanta y se pone duro, pero vamos, sólo papelones. Para volver a correrme, antes de las tres horas como que nada... No sé si es mucho o poco tiempo, y tampoco es una experiencia qye haya repetido muchas veces que digamos, pero es el mínimo que requiero para un buen desempeño.

Hombre....es un buen ratito, 3horillas... Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
gerko13
Novat@
*

No solo de pan vive el hombre, pan y vino!!!

« Respuesta #3 : 15 de Junio 2006, 11:22:50 »

depende del dia de como estes , de la chica, y de como ha sido el primero, si ha habido desgaste o ha sido un poco de tramite, del alcohol que has tomado, si bebes, de en fin muchas cosas....
 una vez estube casi dos horas sin parar, y eyacule tres veces, aunque la tercera costo un monton, a mi normalmente con unos 15 minutos me basta para empezar de nuevo, como media !!! no soy superman, otra me he quedado muerto y nada de nada, y otras, las menos, he seguido en un par de minutos pues ya digo la excitacion de la chica, y su forma de animarte, ayuda un monton.

la guerra comienza en uno mismo, la paz es cosa de todos.
DaNi_2005_
Novatill@
**

El diabliyo

« Respuesta #4 : 15 de Junio 2006, 13:38:54 »

Yo suelo tardar normalmente una 1 y media mas o menos, y si estoy con muchas fuerzas puedo tardar una 1 hora. Pero si estoy fatal tardo bastante mas, unas 3 horas...

Pero lo cambio todo por tus manos,quitandome la ropa viento en popa....
gladiador
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 15 de Junio 2006, 13:58:06 »

depende, como aya estado el anterior habeces no se baja y se continua con otro, y otras unos 10 minutos. lo mejor es que tú compañera de momento siga jugando con el así se vuelve mas rapido al estado de ercción.   
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 15 de Junio 2006, 14:00:27 »

Nunca espero, prefiero empalmar un polvo con otro.Nunca me ace falta descansar...espero ke esto me dure para siempre pues no soy de los de esperar.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
mascon
Novat@
*

Me gustan las orgias con cinco tias y yo solo

« Respuesta #7 : 15 de Junio 2006, 14:22:02 »

a mi normalmente tarda en volver a ponerse me dura unos 30-45 minutos creo k s normal y mientras el tiempo k speramos a k se m vuelva a ponerme dura nos dedicamos a decirnos warrerias pa ver si se me pone dura antes aunk sea una chorrada lo k toy diciendo a nodotros nos gusta bss

!!!!!!!!!!!!!!!Mascon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #8 : 15 de Junio 2006, 15:12:40 »

yo es recuperar la respiracion y si mi xica me pone apunto soy capaz de continuar eso si tardo bastante mas en terminar... me kedo sekito  Tongue

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 15 de Junio 2006, 15:24:55 »

Pues depende de ella, evidentemente.

Si pide mas guerra tendra que conseguir el armamento, si quiere una tregua la conseguirá y si quiere la paz pues, hasta la proxima batalla.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.236 segundos con 15 consultas.