1. Que hora es: 23:04
2.- nombres y apellido(s): Baco Dios del Vino
3.Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima tarta de cumpleaños: ni tarta ni velas
4. Estuviste enamorado anteriormente?: tengo todavía que definir el termino amor y sus derivados
5. Estas enamorado?: ver pregunta anterior
7. Saliste de España?: si
8.Te emborrachaste?: ¿fuera de España? Muchas veces
9. Amaste tanto a alguien como para llorar: ver pregunta 4, pero no
10.-estuviste en un choque de autos? si
11.-Salchichas o hamburguesas? ambas
12. 2 o 4 puertas?: mejor moto
13. Sprite o Seven up?: ninguno
14.cerveza o vino?: a partes iguales
15. Café o té?: cafe
16. Sabor de helado?: dulce de leche
17. Sabanas lisas o con animalitos?: lisas, aunque puede que manchadas
19. Numero de calzado?: no lo sé, cuando voy a una tienda pregunto
20. Lugar para que te besen?: todas partes del cuerpo
22. Canción que estas escuchando en este momento?: la de la peli que están poniendo
24. Flor(es): no, gracias
25. Tema de conversación más detestado?: politica
26. La Gaseosa, con o sin hielo?: sin gas
27. Un deseo?: ¿uno solo? no puedo pensar uno solo
28. Disney o Warner Brothers?: Diría más bien Warner, pero ya no sé que dibujos son de cada uno
29. Restaurante de comida rápida: el turco de los kebabs
30. Ultima visita a un hospital?: a ver a mi padre, ingresado por una pequeña intervención
31. De que color es la alfombra de tu dormitorio? multicolor, la compone el mogollón de ropa y cosas varias que tengo por el suelo
32. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: no tenía osito
33. Dónde te ves en 10 años?: más gordo, más calvo (la genética) y currando
35. De que persona recibiste el ultimo e-mail: un amigo de clase, para saldar un tema de pelas
36. Quién de tus amigos vive mas lejos?: gente del colegio en Canada, Australia, Sudafrica, India, etc...
37. Lo mejor: yo
38. Hora de dormir: hoy a las mil, en cuanto termine este test
41. Mejores amigos: algunos que pese a la distancia y no mantener contacto casi nunca, ni por mail, cuando nos vemos es como si hiciese dos días desde la última vez
42. Amigos especiales: si, tengo algún amigo que es un poco "especial" o "raro"
43. Amores Platónicos: ¿platanicos?

¿eso que es? mis amores no son de eso, son carnales y pasionales
44. Que cambiarias de tu vida?: ufff, si contesto a esto si que no termino el test antes de mañana
45. Que dejarías como esta?.: pues todo, asi no tengo que contestar a la pregunta anterior
46. Cuantos timbrazos antes de atender el telefono: uno como mucho, siempre lo tengo a mano
47. Que tienes bajo el raton de la compu?: la mesa, es optico
48. video preferido: bufff, si contesto mueven el post a guarrerias
49. CD preferido? uno de mp3 de varios que ha hecho mi hermano
50. Grupo o cantante favorito?: David Bowie, Led Zep, Frank Zappa, Hendrix, Metallica, .....
52. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: tardo mucho en pensar, yo creo que en el primer semaforo es cuando me doy cuenta de que estoy despierto, asi que mi primer pensamiento debe ser "me ca** en este pu** semaforo que siempre me pilla en rojo"
53. Las tormentas te gustan o te asustan?: me encantan, me doy unos paseos fantasticos
54. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: no idea
55. Algo que tienes puesto siempre y no te lo sacas: nada, yo soy de los que se quitan todo, todo y todo
56. que hay en las paredes de tu habitación?: un poster, retratos, cuadros, estanterias, fotos, ....
57. Que hay debajo de tu cama?: otra cama
58. Cuál es el auto de tus sueños?: Porsche 911
59. Algo a la persona que te mando este mail?: no es un mail, pero la proxima vez más corto por favor
60. Nombra a la persona que tal vez no lo contestara: ¿de este foro? muchos
61. Quien te gustaría que la responda: ¿de este foro? muchos
62. Que le dirías a alguien y no te animas: en el trabajo me callo mucho, no es plan de animarse a decir lo que me apetece
63. Lo que más te gusta hacer: no hacer nada
64. Colores preferidos: los de la piel
66. Palabras que más dices?: eso que conteste alguien que me conozca
67. Comida preferida?: va por rachas
68. Prefieres noviazgo o free: cada cosa tiene su lado bueno, cuando tienes una cosa echas de menos las ventajas de lo otro
69. Que es para ti la vida: un enfermedad mortal de transmisión sexual
71. Estas enamorado/a?: ver pregunta 5
72. Canción favorita: muchas
73. Momento más triste de tu vida?: la perdida de alguien
74. Beso o algo mas?: beso, algo más, y lo que surja
75. Momento más humillante: a ti te lo voy a decir, que luego en el foro todo se sabe
76. Persona más loca que conoces?: somos un grupo de gente bastante desfasada, cada uno sobresale por algo distinto
77. Que buscas en el sexo opuesto?: sexo
78. Coleccionas algo: colección como tal nada, pero acumulo cosas inutiles "por si acaso"
79. Que fobias tienes?: ninguna especial
80. Que piensas de la muerte?:que un día llegará
81. Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/a:? todas, o casi.
82. Tiempo que tardas en arreglarte: entre 10 y 20 minutos, depende de la prisa
83. LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR: la cama, para dormir o no
84. REVISTA FAVORITA: no compro, pero si te pasas por guarrerias te harías una buena idea
86. QUE ES LO QUE MÁS TÉ GUSTARIA TENER EN TU VIDA:?
87. QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS: me da bastante igual, no suelo hacer planes de temporada
88. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: desde hace tiempo quiero ir a Australia, pero un minimo de 6 meses
89. TÉ IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS: ya he ido, y volvería a irme, no tiene porque ser al mismo
90. QUIEN NO TE FALLARÍA NUNCA: prefiero no apostar por nadie, no vaya a ser que me falle, y me deje más chafado
91. FRIO O CALOR: calor humano, pero de temperatura ambiente frio
92. CARTA O MAIL: mail, ya no sé lo que son las cartas
93. LA PERSONA QUE EXTRAÑAS: varias que he perdido
94. QUE TE PONE DE BUENAS?: muchas tonterias
95. Dibujo PREFERIDo?: Milo Manara
96. MEJOR CYBERAMIGO:? quitando el foro, no tengo amigos puramente ciberneticos, y en el foro no he llegado a ser intimo de nadie
97. EQUIPO DE FUTBOL: Atletico de Madrid
99. PROGRAMA DE TV FAVORITO: los de zapping
100. JUEGO DE MESA FAVORITA: el duro, el quinito, en general los de beber
103. MONTAÑAS RUSAS: ¿por que no?
104. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: da igual lo que conteste aqui, primero habrá que hablarlo con ella (sea quien sea en ese momento)
105. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA:? da igual lo que conteste aqui, primero habrá que hablarlo con ella (sea quien sea en ese momento)
106. CHOCOLATE O VAINILLA? chocolate
107. UNA ALMOHADA O DOS: entre ninguna y muchas, depende del dia
109. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR,CUAL SERIA?: no me lo teñiría
110. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO?: el de información tfnica, sirve para muchas cosas
111.JUGUETE FAVORITO?: no sé si es un juguete, pero tengo un rascador de cabeza que te deja en la gloria
112. Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/A?: primero observo la reacción de mi novia, si quiere jugar con él (en el sentido de torearlo un poco), o lo va a despachar a su manera, o si quiere que intervenga. Si observo y veo que no solo no lo rechaza, sino que va a más tampoco puedo hacer mucho, si ella decide eso yo no soy su dueño
113. DILE ALGO A LA PERSONA QUE MÁS QUIERES: ya se lo he dicho en persona y en la intimidad
116. Tienes lamparas De colores? no
120. Quien Te felicito primero en tu cumpleaños: mi novia, porque estaba con ella a las 00:00 cuando empezaba ese día
121. NICK en foros o en el chat?: Baco
La ultima vez que contesto a algo tan largo
Por cierto, Karma par Curu y Nanny por pegarse la paliza de contestar (y sé de lo que hablo)