Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:26:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: de que cosas te has enterado de tu ex despues de dejarl@?  (Leído 7537 veces)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 18 de Junio 2006, 03:05:46 »

.... Pues ..... que depués de dejarme por segunda vez (por alguien que yo le presenté Cabezon CabezonPistola Pistola .... quiere volver conmigo por tercera vez  Martillear Martillear  Martillear

.... Y digo yo .... si segundas partes  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! nunca fueron buenas ..... que podría pasar con una tercera .....

.... Y creo que de momento No, NO! quiero saberlo  No, NO! No, NO! 

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 18 de Junio 2006, 12:55:46 »

.... Pues ..... que depués de dejarme por segunda vez (por alguien que yo le presenté Cabezon CabezonPistola Pistola .... quiere volver conmigo por tercera vez  Martillear Martillear  Martillear

.... Y digo yo .... si segundas partes  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! nunca fueron buenas ..... que podría pasar con una tercera .....

.... Y creo que de momento No, NO! quiero saberlo  No, NO! No, NO! 

Buffff nene tu estas colgadisimo de ella, si las segundas partes las probastes y no leo aqui ningun NOOOOOO con las terceras sino la posibilidad de "de momento" es que estas como la chapa de un chorizo de colgado.

Suerte que la vas a necesitar.

Cool  Cool

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 18 de Junio 2006, 13:09:06 »

Buffff nene tu estas colgadisimo de ella, si las segundas partes las probastes y no leo aqui ningun NOOOOOO con las terceras sino la posibilidad de "de momento" es que estas como la chapa de un chorizo de colgado.

Suerte que la vas a necesitar.

Cool  Cool

No   Lips Sealed odas .... creía que no se me notaba tanto .... que me estoy dejando de los vicios perjudiciales para la salud .... el tabaco .... y la ex ..... El primero lo he logrado reducir a tres al día, ..... la ex ..... me cuesta olvidarme por las noches .... me alegra de haberla perdido por los días .... hacen daño las especies guapísimas, volubles de carácter, gustos disonantes, .... de falda muy corta, lengua muy larga, .... costumbres carísimas ....

PUCE ... ME VOY A ECHAR A LA BEBIDA .... es posible que siga como la chapa del chorizo ....

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #33 : 22 de Junio 2006, 07:19:11 »

,,,

Yo igual tambien callo...

Para que remover la mierda cuando ya dejó de oler??,,si,desagradable frase,,pero es la pura verdad..

karmazo wapo.. yo pienso igual q tu ... a otra cosa mariposa... Tongue

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #34 : 23 de Junio 2006, 02:24:25 »

No   Lips Sealed odas .... creía que no se me notaba tanto .... que me estoy dejando de los vicios perjudiciales para la salud .... el tabaco .... y la ex ..... El primero lo he logrado reducir a tres al día, ..... la ex ..... me cuesta olvidarme por las noches .... me alegra de haberla perdido por los días .... hacen daño las especies guapísimas, volubles de carácter, gustos disonantes, .... de falda muy corta, lengua muy larga, .... costumbres carísimas ....

PUCE ... ME VOY A ECHAR A LA BEBIDA .... es posible que siga como la chapa del chorizo ....

Suena a sabina xD
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #35 : 23 de Junio 2006, 10:25:03 »

pues yo no puedo decir nada,porque el dolor aún es mas mayor que cualquier otra sensación o pensamiento y eso que  ya han pasado 7 meses pero aún no puedo seguir adelante,aún no.... Cry

Claro que puedes cielo.... Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #36 : 23 de Junio 2006, 10:52:09 »

Después de 23 años de relación con la misma mujer y a mis 38 añitos, pues que queréis que os diga, que no me acuerdo de mis novietas, aunque para ser sincero, con 15  añitos o menos que tenía, tampoco sería nada interesante ¿No os parece?  Wink
 Cervecitas

Kisses FM
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #37 : 25 de Junio 2006, 03:03:16 »

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pues por donde inicio

jajajajajaajajauajajaja

JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas

una falsedad camina tras los pasos de otra
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #38 : 26 de Junio 2006, 16:57:30 »

yo me entere ke le gustaba el rock, conmigo no keria ir a ningun concierto de los je me gustan a mi y yo la llevaba a ver a manu tenorio y a tamara la wena y resulto ke me la encontre en un concierto de extremoduro en plan heavy.... eso me dolio mucho mas ke los cuernos ke me ponia la mu cerda

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #39 : 27 de Junio 2006, 03:20:32 »

yo me entere ke le gustaba el rock, conmigo no keria ir a ningun concierto de los je me gustan a mi y yo la llevaba a ver a manu tenorio y a tamara la wena y resulto ke me la encontre en un concierto de extremoduro en plan heavy.... eso me dolio mucho mas ke los cuernos ke me ponia la mu cerda
Paisano vaya con la tia no? Joder ke mala suerte.Pero mas mala suerte es lo k ai en nuestro pueblo, mejor dicho, lo k no hay jajaja.Pues apenas a mujeres de las ke nos gustan a los dos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.414 segundos con 18 consultas.