Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 13:37:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cariño o baja autoestima?  (Leído 1559 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« : 13 de Junio 2006, 21:30:37 »

Habéis sentido alguna vez que necesitáis más cariño del que os dan o que siempre necesitáis más y más?
Yo últimamente le pido a todo el mundo más de lo que me dá, a veces incluso me siento egoista porque me paso el día exigiendo y pensando que soy la más desdichada del mundo.
Serán las hormonas?
Estoy muy tonta... Roll Eyes
« Última modificación: 13 de Junio 2006, 21:58:05 por Nayade83 » En línea
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2006, 21:56:00 »

pues ceo que casi todas las mujeres pasamos por esos momentos en que nos sentimos todas decaidas y queremos que todo el mundo nos preste atencion, que sepan que estamos ahi que tambien queremos amor, necesitamos sentirnos genial ....pero no te preocupes Naya que tal vez si sean las hormonas , eso no lo se con certeza pero si se que solo es por una etapa, pronto e te va a pasar y te vas  a darc uenta que eres mucho mas querida de lo que crees Tongue  Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2006, 21:59:34 »

pues ceo que casi todas las mujeres pasamos por esos momentos en que nos sentimos todas decaidas y queremos que todo el mundo nos preste atencion, que sepan que estamos ahi que tambien queremos amor, necesitamos sentirnos genial ....pero no te preocupes Naya que tal vez si sean las hormonas , eso no lo se con certeza pero si se que solo es por una etapa, pronto e te va a pasar y te vas  a darc uenta que eres mucho mas querida de lo que crees Tongue  Besito

Ya sé que soy querida hombre, y mucho...lo que me preocupa es que cada vez necesito más. Seré una carienganchada? Empieza a salir un pelo blanco y rizado por todo el cuerpo...y noto un cierto olor a brisa de las montañanas del pirineo  Bailarin
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 14 de Junio 2006, 01:25:05 »

no se a mi me pasa lo mismo, tngo a todo el mundo agobiado con mi mimitis aguditis, aunke lo mio viene d serie...pero ultimamente estoy k no me aguanto ni yo Undecided

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #4 : 14 de Junio 2006, 08:54:35 »

La verdad no creo que sea exclusivo de mujeres, a mi me pasa igual ultimamente, me siento carente de afecto, y me gustaria recibir mas y mas de las personitas a las que kiero pero la verdad no se hasta donde esas personas estan dispuestas y no se fastidiaran de mi.

Pero animo chavas, se les kiere muchisimo (muchos mas y yo) y tenemos que salir de esto, alomejor estamos un poquillo bajos en nuestra auto estima y por eso mismo buscamos afecto en otras personas, tenemos que empezar por darnos a nosotros mismos todo ese afecto que buscamos en los demas.

Un besote para todas ustedes y saben una cosilla, cuentan conmigo cuando kieran platicar manden un mensajin  Besito

ok     espero se les pase pronto (y a mi tambien)

Gracias

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 14 de Junio 2006, 08:57:42 »

Gracias Gracias

El post de los mimosones... me gusta Smiley

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.625 segundos con 15 consultas.